PDA

Ver la versión completa : Vendo Canon 24-70L F2.8 USM,Canon 85mm F1.8 y Canon 50mm F1.4

Yoshimura
29/07/2008, 13:30
Pues eso que vendo estos 3 estupendos cristales,el 24-70 por poco uso y prefiero venderlo para tenerlo parado,y el 50 y el 85 por paso al F1.2,sino ni por asomo los vendía.
Así que por partes:

VENDIDO*****24-70L F2.8 USM:comprado en Fotocinecolor,aun le queda casi 1 año de garantía Española,firmada y sellada.
Estado inpoluto,poco usado y siempre en la mochila,vendo con un filtro
hoya Super HMC pro1 Multicoated puesto desde el primer día,valorado en 40€.Caja original,bolsa de transporte de piel,parasol,todo.
Precio 950€ envio incluido a la peninsula.
nuevo precio:925€ puesto en casa.

50 f1.4: estado inpoluto,incluyo parasol comprado aparte que no viene de serie valorado en 10€ y todo lo que viene de casa,su caja,etc.
Precio 270€ envio incluido a la peninsula.

***VENDIDO***85 F1.8:estado,roces del tamaño de la cabeza de un alfiler en el borde por uso,una tontería pero lo comento.
Vendo con parasol original comprado aparte,valorado en 30€.
de este no tengo la caja.
Precio 300€ envio incluido a la peninsula.

Las 3 lentes se puede ver y probar en Valencia y alrrededores.
Pago por transferencia o en mano.

IMPORTANTE : no me mandeis mps que tengo la bandeja casi llena,y ademas me es mas cómodo para mi y para vosotros el mail para cualquier consulta:

elyoshimura@gmail.com

Saludos.

Unas fotillos:

http://i37.tinypic.com/1zo9elx.jpg

http://i38.tinypic.com/34qpcpd.jpg

http://i37.tinypic.com/316pys9.jpg

Yoshimura
30/07/2008, 21:32
Bueno como pone en el titulo el 85 f1.8 está vendido.
Gracias a todos,sigue en venta los otros 2.
Saludicos.

jose Vega
01/08/2008, 01:16
Ese 50 mm tiene muy buena pinta! Apúntame que me interesa. te he mandado un privadín.

Yoshimura
02/08/2008, 00:04
El 50F 1.4 está vendido a jose Vega a falta de enviarlo.
Ya veras que maravilla.:xxlmas:
Solo queda el 24-70,una rebajita de 25€ a ver si os animais un poco.
925€ puesto en casa.
Saludicos.

Yoshimura
07/08/2008, 01:37
Añadidas una fotillos.
Saludos.

jose Vega
07/08/2008, 16:26
comprado el 50 mm 1:1,4. Excelente vendedor el samurai de yoshimura. El objetivo está practicamente nuevo y el envío ha sido a velocidades ultrsónicas. Todo perfecto.
Saludos,
JV

dvdepalma
07/08/2008, 17:12
Yo tengo exactamente los mismos objetivos y si dices que vendes el 50 y el 85 para pasarte a los1.2 ¿como deben ser estos ultimos? la calidad que dan los que quieres quitarte de encima ya es asombrosa.....no he tenido nunca ningun 1.2 en mi camara puesto pero deben ser la bomba.
un saludo
dvdepalma desde palma x poco tiempo

Yoshimura
08/08/2008, 17:15
comprado el 50 mm 1:1,4. Excelente vendedor el samurai de yoshimura. El objetivo está practicamente nuevo y el envío ha sido a velocidades ultrsónicas. Todo perfecto.
Saludos,
JV
Gracias Jose,que disfrutes la lente y las vacas,un placer tratar contigo.:xxlmas:

Yo tengo exactamente los mismos objetivos y si dices que vendes el 50 y el 85 para pasarte a los1.2 ¿como deben ser estos ultimos? la calidad que dan los que quieres quitarte de encima ya es asombrosa.....no he tenido nunca ningun 1.2 en mi camara puesto pero deben ser la bomba.
un saludo
dvdepalma desde palma x poco tiempo

Pues hay bastante diferencia la verdad,pero mucha mas en precio,con lo que para muchos no les vale la pena,y es normal,lo que te dan sus hermanos pequeños por ese dinero es oro puro.Incluso el 85 f1.8 es mas rápido enfocando que el f1.2,pero..ese bokeh,esa nitidez y ese enfoque certero sólo te lo da este último.
He hecho pocas fotos,son medio de prueba,puedes verlas en mi firma en flick a full resolution.
Solo te digo que no me arrepiento de comprarlo,y vender las otras 2,aunque el 50 f1.2 no creo que lo compre,aunque no lo descarto,porque está muy cerca de focal y si me pillo una 5D tengo los 85mm reales cuando ahora uso en realidad 136mm con la 40D,con un 50 en la 5D serían 80mm en la 40D,me haría el mismo papel conservando las 2 cámaras,auque no se comportan igual eso está claro.
Saludos.