PDA

Ver la versión completa : citiwide

Juan C
26/07/2008, 13:37
Queria preguntaros si habeis comprado alguna vez en esta tienda (citiwide (http://stores.ebay.es/Citiwide-Online/Home.html)) por ebay y que tal os ha ido, o si habeis comprado en algun otra tienda de china o por esa zona a traves de ebay, es que estaba pensando en comprar unos objetivos y desde luego si funcionan bien se ahorra uno una pasta aunque si pasa algo no se si podra uno recuperarla, por eso me interesan vuestras opiniones y como os ha ido.

Tambien de paso preguntaros por la forma de pago que tienen por tarjeta de credito o debito a traves de pay pal, que opinion teneis sobre eso.

Es que la primera vez siempre da algo de miedillo jeje.

saludos y gracias por adelantado.

victorvz
26/07/2008, 18:39
Yo he comprado a citywide, compre todos mis filtros y el 50mm, los filtros ningun problema, pero el 50mm me lo declaro en 100 dolares (que no los valia), me paso por aduanas y me toco pagar 60 e. mas.
Le envie un correo quejandome por el valor declarado y me pidio disculpas.
Creo que puedes comprar con total tranquilidad, pero las aduanas siempre estan ahi, y no es justo quejarse si te pillan, es algo que puede pasar.
Saludos.

msantosm
26/07/2008, 22:32
Queria preguntaros si habeis comprado alguna vez en esta tienda (citiwide (http://stores.ebay.es/Citiwide-Online/Home.html)) por ebay y que tal os ha ido, o si habeis comprado en algun otra tienda de china o por esa zona a traves de ebay, es que estaba pensando en comprar unos objetivos y desde luego si funcionan bien se ahorra uno una pasta aunque si pasa algo no se si podra uno recuperarla, por eso me interesan vuestras opiniones y como os ha ido.

Tambien de paso preguntaros por la forma de pago que tienen por tarjeta de credito o debito a traves de pay pal, que opinion teneis sobre eso.

Es que la primera vez siempre da algo de miedillo jeje.

saludos y gracias por adelantado.
Yo estoy esperando mi nikkor 70-300mm asi que lo tenga posto feedback.
Saludos

Juan C
27/07/2008, 14:01
Gracias a ambos por vuestra respuesta, msantosm espero tu respuesta sino te mandare un mp sino te importa. Lo de las aduanas algo tenia escuchado si alguien puede darme una referencia de cuanto suelen cobrar segun el valor de compra se agradece.

saludos

Pepo
28/07/2008, 05:06
60e de aduanas? te han metido 60% de impuestos? me parece excesivo, a no ser que lo hayan hecho los ladrones de ups.

Yo he comprado a citywide, compre todos mis filtros y el 50mm, los filtros ningun problema, pero el 50mm me lo declaro en 100 dolares (que no los valia), me paso por aduanas y me toco pagar 60 e. mas.
Le envie un correo quejandome por el valor declarado y me pidio disculpas.
Creo que puedes comprar con total tranquilidad, pero las aduanas siempre estan ahi, y no es justo quejarse si te pillan, es algo que puede pasar.
Saludos.