PDA

Ver la versión completa : ¿Dónde comprar fotografía en Valencia?

KoreV2.0
25/07/2008, 21:52
Hola. Por favor ¿me podéis sugerir alguna tienda buena de fotografía en Valencia? Voy a pasar allí unos días y me gustaría visitar algunas tiendas.

Saludos!

Paco2003
25/07/2008, 22:22
Creo que sin lugar a dudas FOTOPRO en la calle Castellón nº2 (está justo detrás de la plaza de toros).

Puedes pegar un vistazo a su web en:

FOTOPRO - Tu tienda online de fotografia en Valencia (http://www.fotopro.es)

atienden bien, tienen buen surtido y todo el mundo los considera unos buenos profesionales. En cuanto a los precios no esperes grandes descuentos.

También tienes, cerca de la anterior, en la calle Ruzafa a Nacher, pero últimamente han decaído un poco. También son serios.

Un saludo,

KoreV2.0
25/07/2008, 22:29
Muchas gracias, espero que abran el sábado tarde, si no me acerco el lunes.

¿Conoces algún rincón fotogénico al que pueda acercarme, allí en Valencia? Deben de haber montones pero nunca he estado allí, voy para pocos días y la Ciudad de las Artes y el Oceanic serán visita obligada.

Bueno, lo buscaré en el foro.

Saludos!

fossy
25/07/2008, 22:54
Como te han dicho, fotopro es de lo mejorcito. No es una megatienda. No es muy grande. No lo tienen todo a la vista... pero puedes preguntar lo que quieras que son profesionales.

Pregunta por Jero o Fernando;)

En cuanto a cosas por ver... pues la ciudad de las artes como has dicho, todo el cauce viejo del rio, la plaza del ayuntamiento con su casco antiguo (plaza de la reina y plaza de la virgen con la catedral y el miguelete...), parque de cabezera (donde esta instalado el bioparc, una nueva instalacion que es como un zoo enorme dedicado a africa...) y por supuesto la albufera;)

Yo las tardes salvo complicacion de ultima hora las suelo tener libres (salvo complicaciones de ultima hora)..... si quieres algo pegame un toque;)

EDITO: Fotopro no abre los sabados por la tarde... con lo que tendras que ir otro dia...

jadiezlo
26/07/2008, 11:45
Fotopro o Arpi
Luego en grandes centros comerciales puedes tener suerte y que te atienda gente que controla mucho más que en esas dos tiendas o alguien que no tenga ni €~#¬ idea.

KoreV2.0
26/07/2008, 12:23
fossy te he mandado un mp.

He localizado Fotopro, junto a la estación de tren, y Arpi, la tengo que buscar en google maps.

Saludos.

crakmediatik
26/07/2008, 13:29
opino igual que los de arriba
fotgpro o arpi, bueno, si te quieres reir un rato , vete a cualquier megacentro y les preguntas por alguna focal a base de decirles numeritos y veras como se ponen de todos los colores:cunao::cunao: por que no tienen ni zorra idea....:lol::lol:

alex22
26/07/2008, 13:50
Otro que te recomienda fotopro.. Y alguna lugar sin duda y puedes visita la albufera al atardecer....

KoreV2.0
26/07/2008, 14:13
La Albufera también es obligado. A ver si puedo ir al amanecer y al aterdecer, bueno, un día completo para la Albufera.

Gracias por vuestros consejos. Salgo para allá dentro de 2 horas y estoy la mar de inquieto.

fossy
26/07/2008, 14:24
El amanecer en la albufera es mas jodidillo. Tienes que ir con alguien que te lleve a los sitios exactos para ver el amancer. No es como el atardecer, que hay un embarcadero al lado de la carretera desde donde se hacen las fotos...:)

En cuanto a ARPI que te recomiendan, esta bien si quieres mirar... pero seguramente no podras comprar. Solo venden a profesionales o estudiantes con carnet universitario. La unica tienda de arpi que vende a publico esta en Barcelona....

msantosm
26/07/2008, 22:37
Yo digo www.ofertondigital.com (http://www.ofertondigital.com)
te lo envian en dos dias (fora de valencia) y si estas en valencia te lo entregan pronto. De qualquer una de las dos no pagas portes (solo si pagas la primera por transf banc).
Saludos

jadiezlo
27/07/2008, 04:12
opino igual que los de arriba
fotgpro o arpi, bueno, si te quieres reir un rato , vete a cualquier megacentro y les preguntas por alguna focal a base de decirles numeritos y veras como se ponen de todos los colores:cunao::cunao: por que no tienen ni zorra idea....:lol::lol:

Pues yo he trabajado en uno de esos megacentros y te puedo asegurar que controlo bastante más que muchos de esos idolatrados sitios supuestamente pro (y lo digo con conocimiento de causa). Y más de un supuesto profesional (o eso decía) vino a tocar los huevos y a sacarnos los colores y se fue cuando quedó claro que no tenía ni idea. Parece que no pero hay mucha gente que se dedica a pasearse por tiendas a contar a todo el mundo la pasta que tiene en objetivos y a intentar dejarte mal.

KoreV2.0
29/07/2008, 14:01
Hola. Estoy encantado de estar en Valencia. Me gusta mucho esta ciudad. Yo he nacido y me he criado en Madrid, he vivido en Cáceres, Badajoz, Plasencia y ahora en Murcia; sólo digo que me encanta Valencia, una ciudad en mayúsculas pero sin varios inconvenientes que tiene Madrid.
Si al final me vendré para acá con mi hermana....jeje

Tengo los pies llenos de heridas de tanto andar, y me doy por vencido, no puedo más, y no he visto nada.
Lástima que la ciudad de las artes esté apagada por la noche, y hasta octubre nada de nada, sin ópera no hay luces. Y yo que esperaba hacerle fotos nocturnas. He visto las de Pikabu y se me cae la baba.

Todo un gustazo estar aquí.

Por cierto, los de Fotopro, muy amables, buenos vendedores, muy bien. Me he llevado el único 24-70 2,8 que tenían, jeje.

Muchas gracias a vosotros compañeros. Ah! y aún no he ido a la Albufera, no se si podré.

Saludos!

fossy
29/07/2008, 14:25
Me alegra que te guste. Si te decides a ir a la albufera y quieres que te acompañe no tienes mas que decirlo...;)

kasfer
29/07/2008, 14:47
hola un consejo .. hay una tienda pequeña en la calle derechos foto angel se llama suele tener cositas interesantes de ocasion esta detras de la lonja (otro edifcio que no te debes perder ) suele abrir tarde sobre las 18 .. por lo demas disfruta de la nuestra ciudad

aserrano
29/07/2008, 16:23
hola un consejo .. hay una tienda pequeña en la calle derechos foto angel se llama suele tener cositas interesantes de ocasion esta detras de la lonja (otro edifcio que no te debes perder ) suele abrir tarde sobre las 18 .. por lo demas disfruta de la nuestra ciudad

ERsa tienda de foto esta muy bien y puedes encontrar opticas antiguas interesantes.
Y justo por esa zona de detrás de la Lonja tienes una ferrretería antigua con todos los artículos puestos en la calle que recuerda a las tiendas de los años 50. Muy típico.

Si sigues llegas a la plaza de Santa Catalina también muy fotogénica y puedes tomar una crema de chufa (esencia de horchata :drool2:) en la horchatería el Siglo, la mejor de Valencia y 100% artesana.

No olvides fotografiar el mercado central, está justo enfrente de la lonja, allí seguro que encontraras motivos sobrados para instantaneas geniales, muy adecuado para estrenar to 24-70.
Enfrente del mercado hay una droguería antigua donde tienen en el escaparate los pigmentos que se emplean para fabricarte tu mismo las pinturas, allí van los estudiantes de bellas artes a comprar y yo voy todos los años a afotar el escaparate.

Y puestoa a seguir por esa zona, en la calle San Vicente, a principio, casi en la plaza del Miguelete, tienes foto Nacher, otro establecimiento fotográfico de "toda la vida".

Ya solo me queda una semana para estar allí :D

Fossy a ver cuando nos tomamops unas cremitas de chufa :P

jadiezlo
29/07/2008, 16:29
Nacher chapó hace tiempo
Al menos ese establecimiento en concreto, hay otros abiertos por Valencia

zineman
29/07/2008, 16:41
Nacher chapó hace tiempo

Aserrano que los tiempos cambian :cunao::cunao::cunao::cunao:

aserrano
29/07/2008, 16:43
Nacher chapó hace tiempo

Lástima. Pues en fallas creo que estaba abierto. En fin, está claro que no estoy al día.

Aserrano que los tiempos cambian :cunao::cunao::cunao::cunao:

Son los inconvenientes de vivir "exiliado", cambian las cosas y ni te enteras. Espero que en la droguería sigan vendiendo los pigmentos, es muy entrañable.

fossy
29/07/2008, 19:33
Pero una drogeria no es un sitio donde venden drogas??? Que te has pasao, al extasis a tu edad???:cunao::cunao:

eyko
30/07/2008, 11:31
Hola! Pues mira leyéndo este post (iba a preguntar lo mismo que el OP), he acabado en Fotopro y me he pasado de paso por la FNAC. Al final no he pillado nada en Fotopro pero tengo pensado pasarme antes de Octubre a por un Canon 10-22mm... al final he comprado en Fnac un 50mm f/1.8 que no estaba nada mal de precio...

Si alguno va a ir a la albufera, me encantaría acompañar ^_^ (no tengo coche) así que si os apetece algún día o fin de semana hacer un mini-picnic... por mi encantadísimo :-)

Un saludo! (por cierto soy seminuevo en el foro...)