PDA

Ver la versión completa : Vendo Sandisk Extreme III 16Gb

etulio
16/07/2008, 21:26
Vendo tarjeta Compact Flash Sandisk Extreme III 16Gb, comprada hace menos de un mes.

El motivo de venderla es que le habia dicho a un amigo americano que me comprara una en USA, pero no dio señales de vida y me compre esta, y ahora va me dice el americano que ya me la ha comprado y me la envia, asi que vendo esta.

Comprada en Alemania, no es de de las fake de ebay y he confirmado con Sandisk que es genuina. Lleva todos los accesorios: cajita de plastico, funda-llavero de transporte, Rescue Disk.

Pago por transferencia y precio 115€ (incluye Envio Correo Certificado) o 125€ (incluye Envio Postal Express asegurado.

http://personales.ya.com/ebalboa/sandisk600.jpg

igle
16/07/2008, 21:33
Te mando un privado...

argibiza
17/07/2008, 00:22
Pues eso que si no esta vendida es MIAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:icon_smash: :icon_smash::icon_smash::icon_smash:

etulio
17/07/2008, 07:38
Vendida a IGLE.

Transferencia recibida y tarjeta Compact Flash recibida por el comprador y todo perfecto.

argibiza
17/07/2008, 13:39
Buuuuuuuuaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:'(:'(:'( :'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:' (:'(:'(:'(:'(:'(:'(

igle
01/08/2008, 15:24
Vendida a IGLE.

Transferencia recibida y tarjeta Compact Flash recibida por el comprador y todo perfecto.

Sí, Etulio, todo perfecto! :D

Un placer.
Igle