PDA

Ver la versión completa : VENDO Nikon 17-55mm f/2.8G ED-IF AF-S DX

george
15/07/2008, 16:26
http://www.fotonatura.org/tablon/fotos/12161307ef.jpg

george
17/07/2008, 22:22
Nadie se anima?
El objetivo está impecable 100%

george
19/07/2008, 00:25
Una rebajilla

AWA
23/07/2008, 18:59
No podía dejar pasar la ocasión sin que muestre mi agradecimiento a George.

No solo es una persona agradable y formal en el trato, sino que además, es eficaz y puntual con lo acordado. Lunes envío, martes en mis manos.

En cuanto al objetivo, no pude comprobar la veracidad de sus palabras con que estaba impecable 100%, hasta tenerlo en mis manos y sorprenderme de su extraordinario aspecto. Nuevo, es la palabra.

Un placer tratar con gente así en foros como éste. Como debe ser.

Después de una gran decepción en otro trato similar (en otros lares), mi paciencia se ha visto recompensada y con creces gracias a la intervención de George.

Un saludo, y para lo que necesites. ;)

george
24/07/2008, 20:32
No podía dejar pasar la ocasión sin que muestre mi agradecimiento a George.

No solo es una persona agradable y formal en el trato, sino que además, es eficaz y puntual con lo acordado. Lunes envío, martes en mis manos.

En cuanto al objetivo, no pude comprobar la veracidad de sus palabras con que estaba impecable 100%, hasta tenerlo en mis manos y sorprenderme de su extraordinario aspecto. Nuevo, es la palabra.

Un placer tratar con gente así en foros como éste. Como debe ser.

Después de una gran decepción en otro trato similar (en otros lares), mi paciencia se ha visto recompensada y con creces gracias a la intervención de George.

Un saludo, y para lo que necesites. ;)

Bueno, bueno....solo he cumplido con lo que decia en el post.Gracias a tí por el trato.