PDA

Ver la versión completa : VENDO objetivo Canon 50mm f/1.8 II

l_eica
14/07/2008, 22:30
V E N D I D O
Como consecuencia lógica del cambio de mi objetivo 300 f/4 IS US por el objetivo Canon 50mm f/1,2L, al forero Sátrapa, no me queda otro remedio que vender el objetivo Canon 50mm f/1,.8 II...
Ni que decir que está en perfectísimo estado y además tiene parasol Canon ES 62, con adaptador para lentes HD, (comprado en USA, el parasol), y filtro Canon, que siempre ha llevado puesto.

Mario_Santander
15/07/2008, 09:49
Te envié un MP

EL_TORPE
17/07/2008, 21:07
Soy muy muy nuevo en esto de la fotografía, y una compañera es la q me esta abriendo los ojos. Si es compatible éste objetivo con la Canon EOS400D estoy interesado, q hay q hacer a partir de ahora?
Tengo el objetivo q viene de serie, y según mi compañera, las fotos con éste objetivo no tiene ni color.

rafacastellano
17/07/2008, 21:42
Soy muy muy nuevo en esto de la fotografía, y una compañera es la q me esta abriendo los ojos. Si es compatible éste objetivo con la Canon EOS400D estoy interesado, q hay q hacer a partir de ahora?
Tengo el objetivo q viene de serie, y según mi compañera, las fotos con éste objetivo no tiene ni color.

Pues es cierto.

Ese 50 mm es una joyaaaaaaaa. Yo lo tengo y da mucho juego.

Bueno: lo que tienes que hacer:

1.- Mensaje privado al que lo vende... ahí detalles pesonales:
2.- Él te contesta... y a ponerse de acuerdo.

Saludos

Mario_Santander
17/07/2008, 21:45
Yo me retiro de la venta, el vendedor no me ha contestado todavía, y ya encontré otro. Un saludo ;)

l_eica
20/07/2008, 01:51
Yo me retiro de la venta, el vendedor no me ha contestado todavía, y ya encontré otro. Un saludo ;)

¿Cómo que no te he contestado?
Te envié un privado y estoy esperando la respuesta.
No tiene importancia, pero las cosas como son...
Saludos cordiales

Te he enviado un mp

Mario_Santander
20/07/2008, 03:31
¿Cómo que no te he contestado?
Te envié un privado y estoy esperando la respuesta.