PDA

Ver la versión completa : VENDO objetivo Canon 50mm f/1.8 II

l_eica
14/07/2008, 22:30
V E N D I D O
Como consecuencia lógica del cambio de mi objetivo 300 f/4 IS US por el objetivo Canon 50mm f/1,2L, al forero Sátrapa, no me queda otro remedio que vender el objetivo Canon 50mm f/1,.8 II...
Ni que decir que está en perfectísimo estado y además tiene parasol Canon ES 62, con adaptador para lentes HD, (comprado en USA, el parasol), y filtro Canon, que siempre ha llevado puesto.

Mario_Santander
15/07/2008, 09:49
Te envié un MP

EL_TORPE
17/07/2008, 21:07
Soy muy muy nuevo en esto de la fotografía, y una compañera es la q me esta abriendo los ojos. Si es compatible éste objetivo con la Canon EOS400D estoy interesado, q hay q hacer a partir de ahora?
Tengo el objetivo q viene de serie, y según mi compañera, las fotos con éste objetivo no tiene ni color.

rafacastellano
17/07/2008, 21:42
Soy muy muy nuevo en esto de la fotografía, y una compañera es la q me esta abriendo los ojos. Si es compatible éste objetivo con la Canon EOS400D estoy interesado, q hay q hacer a partir de ahora?
Tengo el objetivo q viene de serie, y según mi compañera, las fotos con éste objetivo no tiene ni color.

Pues es cierto.

Ese 50 mm es una joyaaaaaaaa. Yo lo tengo y da mucho juego.

Bueno: lo que tienes que hacer:

1.- Mensaje privado al que lo vende... ahí detalles pesonales:
2.- Él te contesta... y a ponerse de acuerdo.

Saludos

Mario_Santander
17/07/2008, 21:45
Yo me retiro de la venta, el vendedor no me ha contestado todavía, y ya encontré otro. Un saludo ;)

l_eica
20/07/2008, 01:51
Yo me retiro de la venta, el vendedor no me ha contestado todavía, y ya encontré otro. Un saludo ;)

¿Cómo que no te he contestado?
Te envié un privado y estoy esperando la respuesta.
No tiene importancia, pero las cosas como son...
Saludos cordiales

Te he enviado un mp

Mario_Santander
20/07/2008, 03:31
¿Cómo que no te he contestado?
Te envié un privado y estoy esperando la respuesta.
No tiene importancia, pero las cosas como son...
Saludos cordiales

Te he enviado un mp

Tienes razón he visto que efectivamente me has enviado 2, no uno, y de fecha 15/07/08, disculpas al ser nuevo en el foro no me envío email avisando del MP.

Saludos

Mario

l_eica
20/07/2008, 14:30
Tienes razón he visto que efectivamente me has enviado 2, no uno, y de fecha 15/07/08, disculpas al ser nuevo en el foro no me envío email avisando del MP.

Saludos

Mario

Gracias, Mario, así interpreto yo el porqué decías ue no te había contestado, lo supuse.
Saludos cordiales

l_eica
21/07/2008, 20:11

Hola EL TORPE
¿Recibes mis privados?
Hoy te vuelvo a enviar otro
Saludos cordiales

l_eica
25/07/2008, 00:12
Mensaje para EL TORPE
Sólo recordarte que este foro lo utilizamos personas muy serias y cumplidoras de las normas que marcan el funcionamiento del mismo, por lo que acostumbramos a contestar los privados que recibimos, y te lo digo porque habías mostrado interés por el objetivo, te he enviado varios mensajes privados que no han merecido tu respuesta...
Y no me refiero a que por el hecho de interesarte tengas ninguna obligación de comprar, sólo quiero decir que no estaría de más responder a los mensajes privados que recibimos en atención a la molestia que nos tomamos ´los que sí respondemos.
Saludos cordiales

sacromonte
25/07/2008, 12:03
mp al canto

ftejeirab
25/07/2008, 14:53
Te he enviado un mensaje privado.

¡Saludos!

l_eica
25/07/2008, 22:25
Te he enviado un mensaje privado.

¡Saludos!

Te he enviado un privado

Ferdinandl
29/07/2008, 19:48
Hola. Acabo de ingresar en Ojo Digital y he visto tu anuncio.
¿Sigue en venta?
Tengo la 350D ¿me sirve?
Me lo ..quedaría con parasol y filtro
Espero tu amable respuesta

ferrandl2@yahoo.com

l_eica
29/07/2008, 22:00
Hola. Acabo de ingresar en Ojo Digital y he visto tu anuncio.
¿Sigue en venta?
Tengo la 350D ¿me sirve?
Me lo ..quedaría con parasol y filtro
Espero tu amable respuesta

ferrandl2@yahoo.com
Por supuesto que te sirve, te he enviado un mp
Saludos

¿Alguién me puede decir cómo se hace para figurar que está vendido en el encabezamiento del anuncio, para evitar hacer perder el tiempo a posibles interesados?