PDA

Ver la versión completa : No usar UPS

J B
10/07/2008, 11:16
Bueno como en le foro de compra venta, se maneja mucho lo s precios de honK Kong, ebay etc
os voy a dar este consejo que quizas ya sepais
no usar UPS, en los portes internacionales
fijaros en que empresas son las que trabaja el vendedor
si es con UPS, preferible comprarlo con cualquier otro aunque sea mas caro

continuará

saludos

T_Soprano
10/07/2008, 11:56
Explicanos los motivos, no nos quedes así, es por que fallan en los envios
??, son lentos?? los para la adunana seguro??

Orland
10/07/2008, 11:59
Supongo que sera por lo que siempre se ha comentado de UPS. Aparte de las aduanas, cobra un fijo por los tramites.

Pomjac09
10/07/2008, 12:09
Yo solamente he comprado un artículo por Ups (pensaba que era USPS: Correos USA) cuando compre un producto en Canada.

Me costó más sus COMISIÓN quq el coste de aduanas y aranceles que tuve que pagar.:BangHead:

Mi recomendación:
Si comprais en Ebay:
Usar EMS (nunca he tenido problemas). Y cada mes me llegan 2 o 3 paquetes de china

Usar FEDEX. Para compras relacionadas con fotografia en ebay, siempre pido que lo envien por FEDEX. Nunca he pagado aduanas ni COMISIONES y en 5 días he tenido el prodcuto en casa.

Lo de UPS ES DE VERGUENZA

J B
10/07/2008, 12:55
No es el dinero, que ha sido muy poco

me senti timado

se presenta el repartidor y al entregarme el paquete
este a boli tiene puesto un 44,10€
me exige el pago , si no, no entrega la mercancia
oye que los portes estan pagados
pero me dice que es en concepto de aduana

deme la factura le digo,
entonces saca un papel, que si hubiese pagado, sin rechistar,
quizas no me lo entregase
tiene un papel guadado, impreso en un ordenador
como el que podriamos hacer tu y yo
en nuestra casa, con los datos del envio
sin menbrete, sin nada

a quien le pago yo esto, le pregunto, A UPS me responde
y de la aduana , no me entregtais ningun documento del arancel
donde venga el sello de aduana, el menbrete de algun ministerio
no se cualquier papel oficial

he intentado poner una reclamacion, por telefono, pero me dicen que no tengo derecho
como es un 902 y me cuesta dinero, al final corte la comunicacion, tras dejarme en espera varios minutos

todo paquete que pase la aduana por UPS, le toca pagar
porque?: porque la mitad de lo que yo pague
es para ellos, en concepto de gestion,
gestion de darte 4 malos dias ( continuara)
poruqe la gestion para ellos, fue la misma,llevarme un paquete con porte pagado previamente
y si trabajaron mas, para darme el cambio de 50 €, para darme el telefono de su delegacion en sevilla
y para darme el telefono de reclamaciones

yo he recibido paguetes de francia, honkkong ,eeuu, australia, mas de 20 envios internacionales,
nunca me paso esto, porque hace UPS esto, porque te cobran dos veces el mismo porte, porque te cobran
una gestion que realizan al mismo tiempo, y sin gasto adicional de KM.

pero lo peor, lo peor, es que creo que la otra mitad, al no haber ningun documento de aduana,
quizas no se la reingresen al estado español.......
porque si es asi, quiero mi justificante
y si es asi quiero mi factura de lo que pague a UPS y porque lo pague

caraduras, porque hablamos dos veces antes de la entrega, pero se callaron este detalle
impresentables, porque me dijeron que me llegaba el lunes y estuve todo el dia esperando, y no fue asi
y como llamarias al que tan chapuceramente se presenta con ese papel en tu casa, sin valor oficial ninguno
desde chapucero hasta timador que te quiere engañar, todos las adjetivos intermedios son aplicables
aprovechados, porque sabes que tienes mas que perder, por lotanto lo que quieres es coger el paquete, se aprovechan que normalmente pagaras

que el dinero que ganaron conmigo por ciento lo pierdan con otros,
esa es mi maldicion
y la mision de esto, que se repita lo menos posible
que esta esperiencia le sirva a alguien, para prevenirlo

bueno esto me aburre ya, mañana mas

AntónGómez
10/07/2008, 13:38
Los portes por UPS ya tienen fama de pagar aduanas siempre y además unos gastos de gestión añadidos.... es otro negocio.

A mi me pasó lo mismo tambien con TNT, 27 € de aduana y 30 de gestión...o si quieres la gestion la haces tu, cuando el paquete está en Barajas.... Eso si, a mi me dieron 50 mil papeles.

Con FeDex nunca he tenido un problema, y aunque estos días dos usuarios del foro les ha tocado pagar, esos mismos días recibí yo un paquete sin gasto alguno. Supongo que con FeDex, alguno cae de vez en cuando.

Un saludo

overales
10/07/2008, 13:44
A mí me acaba de llegar una cámara de Japón por EMS. No he pagado ni un duro de aduanas, y mira que me la jugué ya que no era barata.
He recibido también material de EEUU por USPS, ningún problema tampoco.
De los demás no me fío ni un pelo.

fossy
10/07/2008, 13:44
DHL es otra de las que hacen lo mismo. Pero por lo menos esa te da papeles...

Has probado a ir a hacienda y preguntar si eso es legal??? Si lo que te estan dando sirve o si les estan chuleando impuestos???

Alomejor se llevan una sorpresa.....

J B
10/07/2008, 14:01
vamos a ver yo he usado Fedex, TNT,SEUR,DHL, USPS (muy bueno),otros que no recuerdo y correo normal ya se de hongkong o de donde sea,ninguno te llaman, te piden el carnet y te cobran un % del valor declarado, mas su famosa comision.

y me han llegado paquetes abiertos por la aduana, precisamente el ultimo 4 blister con 4 plias AA recargables, lo abrieron en aduana y lo volvieron a cerrar y pusieron su cinta de empaquetar con el logo de aduana ,asi, si te llega sabes que ha sido abierto y por quien. Cerraron el paquete y me llego sin cargo.

Ellos mismos cobran los aranceles y cobran el iva y cobran "la gestion" que ahí tienen el 2º negocio, mas lucrativo que el porte, porque es con el mismo coste (0).

Y que tengas que pagar algo, ademas algo oficial, sin un documento, ni una misera factura, ...., no se que pensarias de un agente de trafico o de grua que te multa, si no le paga no te deja ir y no te entrega un documento oficial.

yo con anterioridad a esto, despues de haber comprado en ebay una d40, y varias conversaciones con el vendedor, pidiendole cualquier empresa menos UPS, y el contestandome que trabajan solo y exclusivamente con UPS, le dije que no queria la mercancia....

Y a partir de la fecha, en mi buscador de ebay, voy a meter "QUE NO CONTENGA LA PALABRA UPS", los vendedores que trabajen con esta empresa de trasporte y GESTION, por muy buenas ofertas que tengan, no las quiero ni visualizar.

UNION PARA SANGRARTE

aunque os cueste como a mi, aprended de los errores en cabeza ajena, que no aprendi y me costo. y no me refiero al dinero

RRODRIGUEZ
10/07/2008, 14:08
A mi me hizo una parecida DHL, pero a base de hostias, amenazas, y dar la caca hasta hablar con los responsables, pagué menos de la mitad de lo que me pedían.
Una banda de ladrones

Ghalixteo
10/07/2008, 14:13
Yo lo sufri en mis carnes hace una año y pico y Santo Tomás una y no más, les hice la cruz.

UPS, no gracias, asi se pudran esos timadores

Jeybi me uno a tu causa, ande hay que firmar??

Un abrazo y que se te pase el disgusto pronto tirando fotos con tu nueva D300 :lol:

luisake
10/07/2008, 18:04
Yo tuve suerte con el ultimo de DHL , paso por aduana el control, abierto en canal hasta ver el contenido y no pague porque el chino era muy listo y en aduana no sabian que una cosa tan pequeña podía valer tanto y no lo que ponía la factura proforma.Normalmente como en otras ocasiones me tocaría pagar, pero no fue asi el caso porque tope con alguien que redujo la factura mas de 15 veces el valor real.

J B
12/07/2008, 21:57
Acabo de conocer otro caso esta vez con USPS (correos americano) es decir te lo trae correos( español) a tu casa
tambien estan parando
creo que ultimamente lo paran casi todo
este si venia con papeles,
unas paginas de la agencia tibutaria donde ponen
la cantidad de IVA
y los derec hos arancelarios

no como los ......* de UPS ( *=que cada uno piense el peor adjetivo que se me pueda ocurrir)

asi que andaron con cuidado, estan dando caña.
saludos

Bariman
12/07/2008, 22:40
Hombre, yo en ebay suelo comprar una media de 6-10 paquetes mensuales y con fedex cero problemas. Tambien es cierto que lo que mas compro es mercaderia, pero en las cosas caras suelo llegar al acuerdo con el vendedor de marcarlo a 60-150€ maximo y si cae en aduanas pues duele menos. El monopie de carbono me vino por DHL pero me imagino que al ver que el chino (Vaya precios que tiene Benro en ebay xD) me marco como 40€ de coste no se molestan.
En definitiva sobre todo a DHL y UPS hay que huirles como a la peste.
Saludos