PDA

Ver la versión completa : Vendo copito (70-200 L USM)

igle
10/07/2008, 03:08
Buenas,

Que me voy de viaje y me interesa venderlo para pillarme un 100-400... Si a alguien, por extremas casualidades de la vida, le interesase un cambio más la diferencia pues encantado. :)

El precio es de VENDIDO con filtro HOYA UV, que lo lleva puesto desde el día que lo compré, y su funda. Lo tengo desde Junio del 2006, y ha salido de la mochila en contadísimas ocasiones, por lo que está prácticamente indistinguible de uno nuevo.

No le he sacado fotos aún, pero si a alguien le interesase le echaré alguna. Aunque vuelvo a repetir, que está impoluto.

Y poco más.

Un abrazo,

Iker

JoseAndres
10/07/2008, 10:50
Se me va del presupuesto, que si no yo creo que me lo pillaba.
Saludos y suerte con la venta.

Fersasi
10/07/2008, 13:58
Aunque sé la respuesta, te importaría decir cual es, lo digo por si te ha dado un mareo y es el f2,8 IS (w00t)

Un saludo,

igle
10/07/2008, 14:30
Aunque sé la respuesta, te importaría decir cual es, lo digo por si te ha dado un mareo y es el f2,8 IS (w00t)

Un saludo,

:lol::lol::lol:

Ese ya estaría vendido a los 10 minutos, ¿¿no crees??

Es el f4, a secas.

MPs contestados!

igle
13/07/2008, 17:47
Observando detenidamente (ya que no me entero de los precios de los cachibaches) me he dado cuenta de que el IS a hecho perder bastante el valor del no IS. Sinceramente, me lo quito de encima para poder comprar el 100-400, que si no me lo quedaba. De hecho es posible que en breve vuelva a pillarme otro igual.

He sido feliz con él. :)

Con cierta pena, por malvenderlo ya que está como nuevo, bajo su precio a 500 euros (con filtro y funda).

Un abrazo.