PDA

Ver la versión completa : SCA 3101 para Canon con 300D?

DarkShade
09/10/2004, 00:58
Pues estoy a punto de comprar un flash para mi 300D a un miembro de este foro y me gustaria saber si esta zapata, que es la que el tiene, es totalmente compatible con mi camara en todas las funciones del flash.

Solo eso ;)

un saludo.

Moli
09/10/2004, 02:02
Hola, te remito un mail que le mande al servicio de atencion al cliente de Metz, espero te aclare algo. saludos.

metz 54 mz 3

I've a canon 300D camera and I'd like to know if this model is totally compatible with all funcions that provide this type of flash. I understand that this funcions (rear curtain, E-TTL, HSS, AF beam, zoom control, and so on) are only possible if it´s used with the SCA 3102 M2 adapter. Please could you confirm me this.?

Thanks in advance for your help,

Miguel Moliterni.

Dear Mr. Moliterni,

The mentioned combination consisting of a 54 MZ-3 mounted with adapter SCA3102 on a 300D provides the following flash features:

- Flash readiness in viewfinder of camera

- Automatic flash sync speed

- TTL fill-in flash control

- TTL flash exposure compensation

- E-TTL flash control

- Automatic flash mode

- 2nd curtain sync

- Power zoom control

- Auto focus measuring beam

- Flash range indication

- Automatic flash programmes

- Flash activation by camera (Wake-up)

- High speed sync HSS

With Best regards

Metz Werke GmbH & Co KG

Technical Support

Mr. Lutz Goeschel

support-mb@metz.de
Metz Contactform

DarkShade
09/10/2004, 12:11
efectivamente, pero yo me refiero a la zapata SCA 3101 , no a la 3102 ;)

un saludo y gracias por contestar.

briksdal
09/10/2004, 12:20
Hola a todos:
Pues me temo que no. La zapata 3101 de Metz NO es compatible con la 300D (ni con ninguna digital de canon si no recuerdo mal).
En caso de tener esa zapata, solo podras utilizarlo en modo manual y en modo automatico (si el flash dispone de esta posibilidad).
Un saludo.

DarkShade
10/10/2004, 01:50
pues gracias por aclararmelo, ya puestos alguien sabe que puede costar una SCA 3102 ?

expoliator
10/10/2004, 04:05
Unos 40 euros o así, creo