PDA

Ver la versión completa : Movil-Pda-Gps-Cámara3Mp-Radio-Wifi-BT... HTC Touch Cruise

jrrj
29/06/2008, 19:43
Acabo de conocer que no se admite venta de moviles-pda´s asi que estoy intentando eliminar el anuncio pero no veo la opción para hacerlo. Si alguien sabe como hacerlo le agradecería la información

Saludos

Juls
29/06/2008, 20:15
Pues no se si esta prohibido, pero a mi me vendieron una en este foro, o sea que no lo tengo claro lo de la prohibicion.

jrrj
29/06/2008, 20:17
Pues no se si esta prohibido, pero a mi me vendieron una en este foro, o sea que no lo tengo claro lo de la prohibicion.

Al parecer la norma es nueva y en normas del foro compra-venta viene que no se admite moviles ni pda´s, me lo ha advertido un forero por privado pues yo lo desconocía por completo

Juls
29/06/2008, 20:27
Las he mirado las normas porque hace tiempo que no las leo y pone mas o menos que tiene que estar relacionado con la fotografia, o sea que no se, ya te digo a mi me vendieron una pda en este foro, si tiene lector de tarjetas siempre se puede utilizar para ver las fotos en la pda, en caso de apuros.
Bueno mejor que lo preguntes a los moderadores a ver que te dicen.

Bariman
29/06/2008, 20:36
Juls esta la version normal y extendida (Como en El señor de los anillos).
3.5 Sólo se aceptan anuncios de material fotográfico o muy estrechamente vinculados o accesorios a la fotografía.
La venta de artículos de "dudosa" relación con la fotografía no está permitida. Consideramos que aparatos como Móviles, PDAs, Videoconsolas y similares tienen una función principal diferente a la fotográfica, por lo cual no se admite su venta en el foro.

Las he mirado las normas porque hace tiempo que no las leo y pone mas o menos que tiene que estar relacionado con la fotografia, o sea que no se, ya te digo a mi me vendieron una pda en este foro, si tiene lector de tarjetas siempre se puede utilizar para ver las fotos en la pda, en caso de apuros.
Bueno mejor que lo preguntes a los moderadores a ver que te dicen.