PDA

Ver la versión completa : ¿Alguien conoce Asha-es?

ariznaf
27/06/2008, 17:08
Pues eso, que he visto un objetivo 70-200 f4L a un precio bastante bueno en Asha-es y estoy tentado a comprarlo ahí en vez de en Hong Kong.

Pero no sé que tal se portan en esta tienda.
¿Alguien ha comprado ahí? ¿son serios?

Sólo admiten transferencia o pago con tarjeta.

Los precios no incluyen IVA, pues están ubicados en Canarias.
No me importa, pues el objetivo va a ser comprado como empresa y el IVA me lo reintegran.

Sale algo más caro (575 frente a 475 en Hong Kong) pero puedo agarrarme a la promoción de Canon (50€) y además es un objetivo comprado en España con garantía Canon.

Bresson
27/06/2008, 17:10
Yo les compre un Tamron 17-50 F72,8 por 299 euros + 9 de envio.

En 5 dias en casa, sin aduanas.

Page con tarjeta.

Bariman
27/06/2008, 19:22
Flash SB-800 299€ sin problema ninguno.
Saludos

luli2000
27/06/2008, 19:36
¿De veras que no pagásteis ni IVA ni aduanas?

Richard
28/06/2008, 02:49
Solo decirte que he comprado alguna cosa a esta gente de asha y no he tenido ningún problema. Según parece, llevan tiempo en el mercado y no he escuchado nada raro sobre ellos.
Saludos.

omito83
28/06/2008, 02:55
mi tio se compro un rejol pulsometro y ningun problema. me parece que lo pago contrarrembolso.

Hombre, ya se que no es el mismo dinero, pero no tuvo problemas

gokusan
28/06/2008, 12:05
Buscando por varios foros, encontré esta tienda y según las opiniones, son gente seria y profesional. Al final les compré un sigma 18-200DC OS, y en tres días lo tuve en casa sin pagar iva. Yo personalmente lo recomiendo. Además conozco a un montón de foreros de otras web que han comprado en esta tienda y sin ningún problema.

Havock
28/06/2008, 12:19
Compré un 18-200 VR allí, me lo trajo mi hermana que vivía en canarias, así que evité aduanas e IVA.
Hablé con ellos por teléfono y la verdad que muy atentos y profesionales.
Saludos.

ariznaf
28/06/2008, 12:29
Pues muchas gracias por todas vuestras respuestas.
Parecen por tanto gente de fiar.
Creo que por los 50€ de diferencia (entre comprar ahí y en los chinos) será mejor comprarlo en Asha, tendré garantía canon nacional y además estoy comprando en España, el dinerito "queda en casa".

Un saludo y gracias

multicolor
28/06/2008, 13:53
Enterate si tiene garantia española no sea que tengas sorpresas,yo les compre a ellos mi D80 sin problemas y sin garantia española,pero es algo que yo sabia.

Trexec
28/06/2008, 14:08
Pues muchas gracias por todas vuestras respuestas.
Parecen por tanto gente de fiar.
Creo que por los 50€ de diferencia (entre comprar ahí y en los chinos) será mejor comprarlo en Asha, tendré garantía canon nacional y además estoy comprando en España, el dinerito "queda en casa".

Un saludo y gracias

Son muy serios, tienen tienda fisica en el parque de Santa Catalina, en Las Palmas, estuve hace un par de dias, pero no creo que la garantia sea española, pregunte por un par de objetivos y eran los de importacion.
Por lo demas son de lo mejorcito de por aqui junto con Duke.

Arucas
28/06/2008, 21:00
Hola, te informo que es una tienda que está situada en Las Palmas de Gran Canaria, llevan muchísimos años vendiendo y junto con Duke y Visanta, son de las mejores tiendas de fotografía que te puedes encontrar por aquí.

Adjunto les dejo los link de las tres tiendas por si en algún momento les hiciera falta:

Asha: http://www.asha-es.com/
Duke: http://www.dukefotografia.com/pag/contacto-rapido.asp
Visanta: http://www.visanta-es.com/

Un saludo

RAYCO
28/06/2008, 23:27
yo no he comprado en esa tienda, pero se que es bastante fiable, soy de gran canaria donde esta ubicada la tienda y tiene tambien tienda abierta al publico y venden bastante

rebor
29/06/2008, 13:27
Yo he comprado en esa tienda un objetivo, buen precio, no pagué el iva y el envío por paquete azul de correos, 4 días. Todo Ok.

ariznaf
29/06/2008, 14:13
Muchas gracias a todos por sus respuestas.

Todos coinciden en qu son gente seria y de fiar, lo que me da confianza (tal y como está hoy en día internet, nunca sabe uno si está comprando humo).

En cuanto a lo de la garantía: yo les pregunté si el objetivo (canon EF 70-200 f/4L) era traído de china o similar y me dijeron que no, y que podía aplicar el descuento de Canon España.

Por si acaso, les volveré a preguntar más explícitamente antes de comprar.

Gracias y un saludo a todos

luli2000
29/06/2008, 19:58
Yo también doy gracias a todos los que habéis aportado vuestra experiencia con esta tienda.

Pablo Levali
30/06/2008, 12:36
Yo también soy de Las Palmas y siempre le he comprado en tienda física y tan solo tengo elogios hacia ellos. En el trato no se les puede poner ni un pero.

Ánimo y suerte con la compra.

ariznaf
02/07/2008, 01:53
Gracias a todos.
Después de tantas vueltas lo he comprado en el Fotocentro de Gijón, pues he descubierto que incluso era un poquito más barato que asha y además me ahorraba los portes y lo tenía a 20 km de distancia.
Claro eso si tenemos en cuenta que en Asha era sin IVA y que tengo la ocasión de descontar el IVA pagado (sino en Asha sería más barato siempre que correos no te cobre el IVA a la entrega).

al-garrobo
23/07/2008, 23:58
Como lo prometido es deuda para con esta firma y aunque muy tarde para el amigo que pregunta sobre ASHA.ES, aunque vistas las opiniones ya imagino que se decidiría y he de decir en justicia que en varios pedidos que les he realizado, el trato ha sido muy profesional y los pedidos recibidos con puntualidad, nada que decir en contra sino todo lo contrario, EXCELENTE. Se lo recomiendo a mis amigos.
Saludos desde Rincón de la Victoria (Málaga)

Urban Dave
22/10/2008, 16:53
Hola que tal a todos! :D
Estoy pensando en comprar el 120-400 ahora que ya he vendido el 70-200 y el x2. Veo nada más que buenas opiniones de Asha. Sigue la cosa igual a fecha de hoy? A pesar de que me cobrasen el 16% de IVA sale el precio más barata que fotoboom (que aunque haya recibido críticas, mi padre la ha usado hace dos días y le ha llegado el objetivo perfecto).

Saludos!

Rub´s
22/10/2008, 17:10
Les compré la cámara , varios objetivos, una compactya para mi sobrino, otra para mi padre, tarjetas de memria, todo en distintas ocasiones y nunca he tenido ningún problema, en un par de días en casa y en perfecto estado.

Salu2

racap
23/10/2008, 15:45
Ya he comprado dos veces y todo perfecto, es más en la web te dicen 8 dias y en 5 ya estaba en casa.

Quimf
23/10/2008, 19:06
Hola, no quiero hacerme pesado, pero he comprado varias cosas y siempre me han servido muy bien y el precio es muy bueno en segun lo que compres.

Ayante
10/11/2008, 12:44
Ya he comprado dos veces y todo perfecto, es más en la web te dicen 8 dias y en 5 ya estaba en casa.

Jaja, yo les compre la A200 y me llego a casa al dia siguiente de hacer el ingreso, ni 24 horas, jejeje, claro que estoy en la isla de al lado:D