PDA

Ver la versión completa : Mercadillo NIKON y otras cosas

elpitufo
24/06/2008, 02:33
Buenas, estoy montando un bazar de material porque necesito pasta para comprar nuevos aparatos más urgentes que los que vendo.
Ya he vendido anteriormente en el foro y nunca he tenido ningún problema de funcionamiento o queja.
Todo el material está en perfecto estado y funcionando a la perfección.
Todo el material incluye su envoltorio original, y en su caso copia de factura para poder ejecutar garantía.

- Flash Nikon SB-800 - 325 euros (PVP habitual: 450 euros)
El superflash de Nikon :) No creo que necesite mucha presentación.
Comprado en Enero 2008. Utilizado muy muy pocas veces.
Se incluye el flash, el difusor, compartimento para 5ª pila, la funda que lo protege, caja, papeles de garantía, y copia de factura.

- Regenerador rápido para flashes Nikon SD-8A - 120 euros (PVP habitual: 160 euros)
Compatible con los flashes: SB-11, SB-20, SB-22, SB-24, SB-25, SB-26, SB-27, SB-28/28DX, SB-80DX, SB-800
El regenerador rápido SD-8A es una caja para baterías que se conecta al flash y ayuda a tener un tiempo de recarga menor y así seguir disparando en los momentos importantes.
Comprado en Diciembre 2007. Utilizado una sola vez.
Se incluye el aparato, la funda que lo protege y así colgarlo del cinturón, caja, papeles de garantía, y copia de factura.

- Mando inalámbrico Nikon MC-36 - 100 euros (PVP habitual: 140 euros)
Compatible con las cámaras: D200, D300.
El mando inalámbrico se conecta a la zapata frontal de la cámara pudiendo con ella hacer fotos de larga duración desde el trípode, controlar el tiempo de la fotografía.
Comprado en Enero 2008. Utilizado una sola vez.
Se incluye el mando, la caja, papeles de la garantía, he perdido el ticket :(

- Objetivo Tamron 18-200mm f/3.5-6.3 Di-II XR LD ASPHERICAL (IF) MACRO - 175 euros (PVP habitual: 299 euros)
Objetivo idóneo para iniciados-medios que busquen un objetivo todo-terreno para su Nikon réflex y a buen precio.
El objetivo está en perfecto estado de funcionamiento, por no decir prácticamente nuevo.
Comprado en Octubre de 2007. Ni un rasguño, mimado por serme muy útil :D
Se incluye la lente, tapas frontal y trasera caja, parasol, manual, papeles de garantía, y copia de factura.

- Lowepro Computrekker AW - 70 euros (PVP habitual: 120 euros)
Qué decir de la bolsa todo-terreno para viajes. La compré para viajar y llevar el portátil y en el viaje a Berlín fue de fábula.
Cabe absolutamente todo, bien distribuído y un portátil de hasta 15 pulgadas. Todo el peso bien cargado sin molestias en la espalda.
La bolsa está inmaculada. Como la compré sigue y la vendo porque utilizo más la pequeña y la bandolera.
Comprado en Octubre de 2007. En estado 100% nuevo.
Se incluye la bolsa.

- Cámara analógica Nikon F5 - 550 euros
Aquí mi joya de la Corona. Vendo una de mis dos cámaras analógicas Nikon F5.
La Rolls&Royce de las Nikon analógicas. Funciona a la perfección, he tirado un carrete Ilford b&n de 125 para hacer una prueba.
Cuidada como pocas, y evidentemente uso totalmente amateur.
Se incluye la cámara, la caja, manual en inglés y español, papeles de garantía (no está en garantía pero lo incluyo)
Y con la Nikon F5 REGALO: Cargador Nikon MH-30 valorado en unos 200 euros por eBay.

Con los precios mencionados incluyo envío por Correos URGENTE y asegurado a cualquier lugar de España.
En el caso de comprar más de un artículo podemos hablar de que regale a la persona el envío 24h por mensajero y asegurado.

Como bien he dicho ya he vendido antes, puedo poner fotografías pero no las he tomado todavía.
Las puedo enviar mañana martes sin ningún problema por correo electrónico, si puedo las subiré al mensaje.
Primeros interesados serán servidos por orden de llegada.
El método de pago es una transferencia bancaria a mi cuenta y yo envío el artículo.

Los precios se pueden negociar. Dime algo y hablamos :-)

Cualquier persona interesada por favor, mandadme un correo electrónico: elpitufoALGARROBAmac.com

Saludos y gracias por leer :)

Magic-D
24/06/2008, 08:24
mp por el mando :)

Nurinuri
24/06/2008, 08:57
Hola!!
Me interesa la mochila. Te envio privado.
Un saludo!!!;)

Ghalixteo
24/06/2008, 09:04
Tienes un Mp

Salu2 ;)

elpitufo
26/06/2008, 01:17
Siento no haberme conectado antes.

- Mochila adjudicada a una usuario de OjoDigital.
- Cable disparador adjudicado a Rapanui de Nikonistas.
- Tamron 18-200 en negociación con un usuario de OjoDigital.

Quedan por tanto:

- Regenerador SD-8A
- Flash SB-800
- Nikon F5

Gracias por visitar eh!!!!
Saludos!

elpitufo
07/07/2008, 01:52
Perdón por no actualizar.
El regenerador SD-8A está vendido, y el flash SB-800 también.

Por otra parte queda de nuevo el Tamron 18-200 a la venta.
Sigue a la venta por ahora la Nikon F5.
Muchas gracias!!

Opty
07/07/2008, 14:28
Ese tamron no será estabilizado verdad? :o

elpitufo
08/07/2008, 23:07
Perdón!
No he podido responder antes. No, no es el estabilizado.
Un saludo!

carlos1977
21/07/2008, 18:45
ESTOY INTERESADO EN EL 18-20 0 si aun esta en venta, gracias

carlosfigueres
23/07/2008, 22:02
hola soy carlos de valencia estaba interesado en el 18-200 mi msn es ensaladataurina@hotmail.com gracias

elpitufo
23/07/2008, 23:51
Pues lo siento pero está vendido.
Un saludo y gracias!