PDA

Ver la versión completa : desnudo en la orilla

antidigital
07/10/2004, 01:47
http://www.telefonica.net/web2/antidigital/img055.jpg

Nikon F50, zoom nikkor AFD 35-80 F/4-5.6 en 80mm,
kodak Elitechrome 100,1/125 seg. a F/11
escaner Epson Perfection 2400 Photo

Nica
07/10/2004, 01:53
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Esta sí me gusta!!!!!
Besos

Nina
07/10/2004, 02:12
Me gusta como usas la iluminacion natural, realmetne es tu estilo, buen gusto buena composicion y lo mejor el recorte de la mano estilo "NIna". Un saludo

antidigital
07/10/2004, 15:50
el recorte de los dedos se debe a que encuadré sin pensar en el pequeño recorte que supone el marquito de la diapositiva/escaner, un pequeño fallo. La chica tenia marcas del bañador pero han sido enmascaradas por las sombras. Me alegro que os guste, Un saludo!

DEROBER
07/10/2004, 16:05
Muy buena, el reflejo del sol en las gafas es fantastico.
Cuanto tiempo al sol para conseguir este magnifico trabajo con luz natural?
saludos

antidigital
07/10/2004, 16:18
Gracias, pues la sesion duró 2 horas mas o menos y en el intermedio invite a la chica a un Martini con hielo alli mismo en la orilla y realmente expuesta al sol directamente no mas de 1 hora creo

realxp
07/10/2004, 18:58
UouOuouo, que belleza de chica, y que foto mas fresca, aunqu eestemos en Octubre, pero como hace calor... El fondo algo mas desenfocado me habria gustado mas, por lo demas, me callo no sea que tenga novio esta chica... :silbando:

Nestor Serrano
10/10/2004, 02:55
Buena foto y composición.

Saludos

Nestor

Pedales
10/10/2004, 03:06
Buena foto,me gusta la pose de la modelo y la composicion,pero no has probado a bajarle un poco las luces?,saludos

Sputnik
10/10/2004, 15:03
Bueno, comparada con la del otro día ("Desnudo en la arena") ésta le lleva años luz de acuerdo a mi gusto. Justo todo lo que no me gustaba de la otra está aquí al revés. Es decir que me gusta mucho. Mucha vida, expresión dinámica, luz. color, movimiento, mirada. Y la chica preciosa.

Digna del calendario Pirelli, anti. Muy buena.

Alejandria
10/10/2004, 21:07
Con mis pequeños conocimientos, me parece que no se le pueden poner pegas y por lo que véo los que saben tampoco las ponen :)
Solo quisiera el cachín de mano que le amputaste. Para la próxima seguro que no se te olvida :)

Saludos

fernandoj
10/10/2004, 21:27
ya me dirás a que playas recurres para hacer estas fotos. le sobran las gafas de sol y le faltan los deditos... los de tocar.

gmns
10/10/2004, 21:53
Me gusta, la pose sobre todo, el corte de la mano, no y las marcas de la ropa (pantalón) tampoco.

rfoto07
10/10/2004, 22:44
Supongo que con esta sirena de mar harías muchas fotos y con distintas poses Esta me gusta a pesar del corte de mano. Espero que subas más de interesantes como ésta. Saludos

Batman 2000
11/10/2004, 04:33
Preciosa la foto, tan sugestiva como elegante... Muestra algo, nos deja queriendo ver más, pero todo en su sitio. Felicidades. Saludos.

Photofreak
03/11/2004, 00:16
Buena foto.

coleop
03/11/2004, 00:30
hecho de menos un encuadre mas ajustado, por lo demas me gusta

Az_Garret
03/11/2004, 06:13
Siento ir en contra de todo el mundo, pero la veo una foto muy casera. Pose forzada y luz muy dura. Pienso que la cabeza más relajada hubiera quedado mejor, simplemente dejando caer la cabeza para atras mirando hacia arriba hubiera quedado perfecta. Sin mirar tanto al fotógrafo, que creo que ese detalle es el que me da la sensación de foto casera.

:sorry:

rosmor
03/11/2004, 10:51
Bonita toma, con una correcta interpretación de luz y color. Una imagen muy sugerente.
Saludos

Curryto
03/11/2004, 12:22
Estoy de acuerdo con az-garret, tampoco termina de convencerme. Sobre todo las marcas del bikini, si dices que la sesion duró 2 horas supongo que esta será del principio.

antidigital
12/11/2004, 01:43
Siento ir en contra de todo el mundo, pero la veo una foto muy casera. Pose forzada y luz muy dura. Pienso que la cabeza más relajada hubiera quedado mejor, simplemente dejando caer la cabeza para atras mirando hacia arriba hubiera quedado perfecta. Sin mirar tanto al fotógrafo, que creo que ese detalle es el que me da la sensación de foto casera.

:sorry:

una foto es casera porque el sujeto mira al fotografo?

Az_Garret
12/11/2004, 02:57
una foto es casera porque el sujeto mira al fotografo?

En esa foto y con esa expresión, sí. Lo siento, es mi opinión y nunca doy una para ofender sino para ofrecer mi punto de vista. Creo que todos tenemos uno, a veces coincide con el del autor y otras no.
Siento si te ha molestado, de verdad, no era mi intención.

Un saludo.

antidigital
12/11/2004, 04:14
pues no me ha molestado, solo me ha sorprendido porque para mi el mirar a la camara no tiene nada que ver con una foto casera y si mucho que ver con una actitud positiva, es decir, con su expresion. Como ves es un punto de vista muy diferente y que merece un respeto

Az_Garret
12/11/2004, 05:18
Como ves es un punto de vista muy diferente y que merece un respeto

Si te ha parecido irrespetuoso e inadecuado no volveré a comentar ninguna foto tuya a no ser que me parezca buena. Ya me he disculpado varias veces y sigues sin aceptar mi opinión.
A lo mejor me adelanté al pensar que exponias la foto para que dieramos nuestra opinión y no para que la alabaramos. Me equivoqué.

Tomo nota y paso página.
Saludos

PD: si ha sonado mal el tono de lo que he escrito es porque lo último que soy es irrespetuosa y yo tampoco consiento eso.

El Cid Campeador
12/11/2004, 08:27
vaya, vaya, me encanta bastante, tiene un estilo propio, si señor

koke
12/11/2004, 17:52
Az_garret no te enfades. Seguro que antidigital no lo ha dicho con mala intención. :no:

Antidigital. Yo en parte estoy de acuerdo con Az_garret. a mi la pose no me termina de convercer. La postura de la cabeza me parece forzada, no por que mire a la camara si no por estar tan hechada hacia atras. El cuello no queda muy bonito y estropea algo la foto.
Es un comentario con buena fe. Espero que no moleste. :)

antidigital
15/11/2004, 18:40
Az_garret , tienes un privado

koke, agradezco criticas como la tuya, ciñendose a la fotografia con lo que haria cada uno para mejorarla, gracias

l_eica
16/11/2004, 01:50
Antidigital debe saber, como el resto de foreros que esta es una tribuna pública...donde nos pueden echar flores... o tomates, valga la metáfora, por lo que creo que no interpretó bien el comentario de Az_garret.
Pues eso..Peace for ever
En cuanto a la foto, la modelo super. Técnicamente, recorte de mano y luz: regular. En cuanto a la pose, aunque no pretendo molestar.. no es que sea mala o buena, eso a gusto del autor, ´no acaba de gustarme. Quizás es que he visto muchas parecidas y eso me confunde.
Insisto, comentarios subjetivos, sin ánimos de molestar, ni herir, que no pretemdem quitar valor a la foto.
Un saludo cordial

antidigital
16/11/2004, 15:21
Antidigital debe saber, como el resto de foreros que esta es una tribuna pública...donde nos pueden echar flores... o tomates, valga la metáfora, por lo que creo que no interpretó bien el comentario de Az_garret.
Pues eso..Peace for ever
En cuanto a la foto, la modelo super. Técnicamente, recorte de mano y luz: regular. En cuanto a la pose, aunque no pretendo molestar.. no es que sea mala o buena, eso a gusto del autor, ´no acaba de gustarme. Quizás es que he visto muchas parecidas y eso me confunde.
Insisto, comentarios subjetivos, sin ánimos de molestar, ni herir, que no pretemdem quitar valor a la foto.
Un saludo cordial

respecto a los tomates, en absoluto me duelen, no hay problema por esto. respecto a la luz, que es lo que no le gusto? Agradecere sus comentarios de buen agrado, un saludo

l_eica
16/11/2004, 20:53
No me acaba de gustar la cantidad, de luz, quizás un tono más bajo... y para mi gusto me molesta la distribución de las sombras, quizás sea su distribución
Aunque amigo Antidigital, como digo anteriormente lo fácil es ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el ojo propio. Pero bueno para eso estamos aquí, para expresar nuestras opiniones y que nos sirvan o no de ayuda en nuestra común locura por la fotografía. De lo que estoy seguro es que con esa pedazo de modelo conseguirás muy buenas fotos.