PDA

Ver la versión completa : Compras por Miami - Necesito vuestros consejillos sabios

Sokopower
21/06/2008, 11:00
Hola amigos,

Muy a finales de este mes de Junio que ya queda bien poquito me marcho de viaje de placer ;) en buena compañía a Miami (Florida), pasaré unos días por allí en plan relax.
Observando desde hace unos meses el valor del euro frente al dólar da muchas tentaciones de traerse material fotográfico de allí.

Me gustaría que me transmitierais vuestros consejos a seguir ya que me encuentro un poco perdido en las compras Estadounidenses in situ.
Necesitaría conocer vuestra experiencia en la compras por aquella zona... o en vuestros viajes al territorio yankie. Sobre todo ventajas e inconvenientes.

Tampoco quiero traerme muchas cosas... quizás alguna 5D con algún objetivo interesante... quizás el Kit 5D + 24-105mm L, pero no sé, está aún por decidir.

Lo que me preocupa son principalmente 3 cosillas.

Formas de pago aceptadas allí (ni idea), no sé si con la visa o mastercad de aquí te vale sin que te peguen un buen sablazo a nivel de comisiones .
Asunto de Aduanas en el regreso a casa.
Tiendas recomendadas de la zona... Si alguno estuvo por allí y sabe de alguna tiendecilla pues genial. NO conozco NADA :'(

Bueno muchachos y muchachas, muchas gracias de antemano.
Os estoy ya agradecido por abrir el post y dedicarme este minutillo.

Jabba
21/06/2008, 14:11
Hola, sobre la forma de pago lo que es seguro que no tendrás problema para pagar con casi cualquier tarjeta, las dos que dices seguro.
Cuando he estado allí, incluso las consumiciones de los bares las he pagado con tarjeta.
Además, te harán el cambio exacto oficial de ese día, con lo que olvídate de comisión de cambio de divisas y esas cosas.
Desde hace un tiempo en algunas tiendas, (sobre todo grandes ciudades como Nueva York) empiezan a aceptar euros como forma de pago.... pero en ese caso la conversión siempre será ventajosa para la tienda.

Saludos!!!!

Sokopower
21/06/2008, 14:17
Muchas gracias Jabba, me quedo más tranquilo con lo de los pagos, parece interesante.
Que peligro eso de pagar cubatas con la visa jejeje.

Chao