PDA

Ver la versión completa : Una Idea Para Otra Fotocadena

cleychar
15/06/2008, 19:46
PUES A VER QUE OS PARECE, SI HACEMOS LA FOTOCADENA DE OJO DIGITALCONTRA EL CLUB DIGITAL. Dos listas, y vamos rebotando la foto de equipo a equipo. Yo no puedo organizarla por falta de tiempo. Si hay algun voluntario

jamerino
15/06/2008, 21:21
no está mal, pero ¿como sería?, ¿quién pertenece también a club digital?

ragfa
15/06/2008, 22:23
Yo no pertenezco. Lo primero de todo seria buscar al seleccionador y despues a un "villa" :P

garmayen
16/06/2008, 10:34
Yo me apunto a lo que sea. Yo tenía la idea de hacer una "foto-eliminatoria" con 8 participantes pero ando con mucho lío en el trabajo y me da miedo no estar a la altura para organizar.

Rasec
16/06/2008, 10:46
Yo soy de OD y quiero ir en su selección.

garedagmad
17/06/2008, 13:57
Es que no tengo claro qué es ser "ojo digital" o "club digital".

Los colaboradores de la página, supongo... pues yo me apuntaría a cualuqier fotocadena, pero me temo que no soy ni uno ni otro (y acabo de organizar una, y bien tocha, eh, así que no voy a ser el imparcial, je, je).

Un saludo.

jamerino
17/06/2008, 14:35
Gare, ser de ojodigital es estar aqui metido y clubdigital es estar en el foro de ese nombre. Dos foros ditintos de fotografía.

De todas formas, si no sale esto para adelante, intentré hablar con garmayem a ver si se deslia en tiempo, y montamos un torneo con octavos de final, cuartos, semifinale sy esas cosas, aprovechando el impulso de la eurocopa

garmayen
17/06/2008, 14:45
Gare, ser de ojodigital es estar aqui metido y clubdigital es estar en el foro de ese nombre. Dos foros ditintos de fotografía.

De todas formas, si no sale esto para adelante, intentré hablar con garmayem a ver si se deslia en tiempo, y montamos un torneo con octavos de final, cuartos, semifinale sy esas cosas, aprovechando el impulso de la eurocopa

Pues si que es el momento aprovechando el fúrbol ... ¿lo montamos entre los dos? aunque ya te digo que ando a ratos libres

ragfa
17/06/2008, 15:25

Pues si que es el momento aprovechando el fúrbol ... ¿lo montamos entre los dos? aunque ya te digo que ando a ratos libres

Yo tengo tiempo ahora asi que si quereis organizamos un mundialito entre los tres. :punk:

jamerino
17/06/2008, 18:24
Venga que esto se anima!!!!!!...
PODEMOS; PODEMOS;PODEMOS....!!!!:lol::lol:

ragfa
17/06/2008, 19:04
Venga que esto se anima!!!!!!...
PODEMOS; PODEMOS;PODEMOS....!!!!:lol::lol:

jaja:cunao:

garmayen
18/06/2008, 21:03
veo que estamos parados ... si esperáis a la semana que viene me pongo con ello

jamerino
19/06/2008, 08:17
como quieras, de todas formas, voy a darle al coco para ver como se podría ir organizando.

España Vs Italia. ¿quien ganará?...:silbando:....¡¡Ay!!! que poco optimista soy con España.

ELIBO
14/07/2008, 01:38
Soy nueva, se nota porque aún no he sabido donde y como tengo k subir mis fotos, además de esto, alguno de vosotros me puede explicar en que consisten estas cadenas?? parece como poco, muy interesante....
muchisimas gracias eh!

Klaudya
16/07/2008, 04:50
Soy nueva, se nota porque aún no he sabido donde y como tengo k subir mis fotos, además de esto, alguno de vosotros me puede explicar en que consisten estas cadenas?? parece como poco, muy interesante....
muchisimas gracias eh!
Hola Elibo, léete las reglas del juego de este hilo, y luego cuando se habra un nuevo juego, te inscribes y aprendes sobre el paso, salu2
Las reglas aqui: http://www.ojodigital.com/foro/fotografias-encadenadas/37598-instrucciones-del-juego.html ^_^