PDA

Ver la versión completa : Compro...., qué compro??

Nica
13/06/2008, 13:35
En realidad..., parezco novata che...:)

Como muchos sabeis..., he abandonado (no se puede decir ni vender....:)) a mi D70, y ya que me he visto en el apuro, he decidido que lo que compre ahora será Canon...
Bien, ahí surge mi duda..., he pensado en la 40D, claro..., y no se si comprarla nueva o de segunda mano.

He pensado..., que quizás luego no me guste Canon :) :'(, con lo que comprarla nueva es una putada...
También he pensado, que si la compro de segunda mano..., quizás pueda "machacarla" un poquito con una mayor inversión en óptica y luego dar el salto a otra cosa más seria....
Pero cuanto más pienso..., más vueltas le doy...

Y entre tanto..., si alguien decide vender una 40, que me diga algo :), que aquí hay una posible compradora...

Vaya líos formo...:)

Besis:inseguro:

Antonio39
13/06/2008, 14:36
Hola Nica. Yo vendí también mi d70, compré una 20d y después la vendí y pase a otra canon mas chica 450d. Salió la d80 y volví a Nikon. En mi caso, fué volver a casa. Ahora tengo la d80 y una d300, que es una pasada. Lo que te quiero decir es que tal vez no debieras gastar mucho en cristales por si luego tiendes a volver. Bueno, no se que decirte, la 40d es una gran máquina y a un muy buen precio. Si encuentras una de segunda mano podría ser un buen asunto, pero tal vez no debieras gastar mucho en cristales hasta que te asientes en el nuevo territorio.

fj.lopez
13/06/2008, 20:39
Mónica por favor no hagas eso. :mad::mad: comprar una canon :BangHead::BangHead:

Es medio broma, medio porque soy nikonero hasta la médula, pero he de reconocer que la canon 40D es muy buena máquina, pero me gustan mas los cristales de Nikon (y si son viejos y manuales, mejor).

Suerte con esa compra y ya estoy deseando ver tus fotos.

:icon_hug:

fossy
13/06/2008, 21:01
Nica, si ya tienes decidido el cambio (no se si estaras muy al loro ultimamente... pero la cosa ya no esta como estaba entre nikon y canon... a favor de la primera^_^) compratela de segunda mano si encuentras alguna buena oferta y que no este muy trillada. La mayoria de las camaras que se venden por aqui suelen estar muy bien:)

Ahora..... como todavia estes acostumbrada al tacto y la ergonomia de la d70... como dice alejandro sanz.... no es lo mismo la la la la la no es lo mismo....:P

judialex
13/06/2008, 21:01
Vaya... ahora que los de canon se pasan a nikon, bueno tu eres una excepción :D :D :D
ahora en serio, no se si tienes opticas nikon, pero si te miras la 40D también podrias mirar la D300, todos dicen que es una gran camara...

aitormen
13/06/2008, 21:05
jesus.....
la nica con canon si antes hacia fotos buenas con nikon menudas hara ahora con la canon
la 40d no echaras casi nada en falta...bueno segun lo exigente ke seas
ademas en las kdd hay mas gente con canon a los ke poder cojer cosas prestadas
tambien me tiene a mi para resolver dudas respecto a ella ya ke la tengo y estoy encantado

crakmediatik
13/06/2008, 21:29
hola nica..... por ser tu.... te puedo hacer una buena oferta de camara, objetivo, tarjeta, bateria, bolsa, etc...
canon 400 d con menos de 200 fotos,,, esta totalmente nueva....
aunque no se si eso va bien aquí,,,, o en compra venta....
en fin, yo entre canon y nikon..
teniendo todo lo que tengo , y he tenido de canon....
no hay color..
si estas interesada, dame un toque.
por cierto... NO VINISTES A LA QUEDADA EN VALENCIA, Y TE PUES EN OTRO HILO QUE TE DEJARÍA PROBAR MI EQUIPO...
saludos:)

Josu
13/06/2008, 22:03
Nica, si ya tienes decidido el cambio (no se si estaras muy al loro ultimamente... pero la cosa ya no esta como estaba entre nikon y canon... a favor de la primera^_^A ver... a ver..... no saquemos las cosas de quicio.... vamos a comparar ahora una Nikon con una Super Canon... hombreeeeeeeeeeeee Nikon va bien pero le queda muchooooooo :D:D:D:D

Por cierto Nica. Sobre tu comentario... y ahora en serio:

y luego dar el salto a otra cosa más seria....A mi la Canon Eos 40D me parece una camara muy, pero que muy seria. Calidad de imagen extraordinaria. Gama de opticas completisima y, si te hiciera falta, una rafaga mas que decente...
Con esa camara puedes hacer practicamente todo lo que te propongas.

Eso si; si tienes varios objetivos Nikon.... yo no cambiaria.

Aunque si te quedas en Nikon no vas a tener el Glamour que tenemos los de Canon... pero te vamos a querer lo mismo (w00t)

judialex
14/06/2008, 04:19
A ver... a ver..... no saquemos las cosas de quicio.... vamos a comparar ahora una Nikon con una Super Canon... hombreeeeeeeeeeeee Nikon va bien pero le queda muchooooooo :D:D:D:D

Aunque si te quedas en Nikon no vas a tener el Glamour que tenemos los de Canon... pero te vamos a querer lo mismo (w00t)

:lol:(w00t):lol:(w00t):lol:(w00t):lol:(w00t):lol:

Pepi
14/06/2008, 09:06
Nica guapa!!! estoy segura que compres lo que compres tus fotografias van a seguir siendo igual de geniales. Si quieres un consejito por experiencia propia, en casa somos Canon y no hay de ruido ;), todo está en silencio :cunao::cunao::cunao:

Un besito para toda la familia, pero el más grande para ti!!!

Jackiejuan
14/06/2008, 09:23
Pues por aqui venden una Fuji S5 por muy pocos € que es tan bonita como Sara Montiel en sus años mozos, y da unos colorikos mas monos, y es la misma montura que Nikon, asi que podras usar todas las opticas ademas de sus flashes en remoto, vamos una maravilla.

Un Saludo y suerte.

fossy
14/06/2008, 14:14
Pues si jackie, es una muy buena opcion....;)

jlatance
15/06/2008, 00:34
Tengo un compañero en Badajoz que vende la suya prácticamente sin uso por paso a 1D MarkII...

Si quieres le pregunto.

Saludos

P.D.: Muy buena elección esa 40D

olympia
15/06/2008, 00:47
Pasateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a NIKONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

apr
15/06/2008, 11:03
Nica, mi opinión es que ignores totalmente los piques "Cakon vs Ninon" y similares.
Ya sabes que lo que se dice, que lo único que cambia en los hombres al crecer es el precio/tamaño de sus juguetes y que somos todos unos inmaduros. La verdad es que algo de verdad habrá. Casi siempre todos los que postean en esta guerra de marcas son hombres.
Te compres la cámara que te compres las fotos las harás tu. No por tener más/menos pixels/ruido/autofoco vas a ser mejor o peor fotógrafa. Todas las marcas de reflex digital ofrecen productos de calidad y nadie regala nada.
Intenta probar antes en la tienda, o prestada por algún amigo, varios modelos de cámara del precio que tengas pensado y quédate con la que mejor se adapte a tu gusto ( aunque la compres luego de segunda mano aqui o donde sea )

J B
15/06/2008, 13:41
yo no se como una persona de casi 6000 post puede pedir este consejo y gente con casi ninguno responderle.

te vendo la mia jajaaaaaaaaaaaaaa
saludos

dgmaga
15/06/2008, 15:02
Ahora mismo yo creo que la Canon 5D y la Fuji S5 son muy buenas opciones por su relación calidad-precio y porque, por distintas razones, tienen unos sensores que ofrecen algo que no tienen las demás cámaras.

Daniel

deóbriga
15/06/2008, 15:22
Bueno, conozco un foro, donde los usuarios, hacen compras conjuntas.
Buscan ofertas de el cuerpo + objetivo muy buscado.
Tu te quedas con el cuerpo y otra persona el objetivo.
Es una opción para conseguir lo que cada uno quiere, con mejor precio.

La 40D, es el cuerpo de gama media de Canon. Me gusta el visor , y la mejora de la pantalla para visionado de las fotos. Pero lo bueno de la camara es el sensor. Canon ha hecho algunas cosas que solo entienden ellos. pero este cuerpo no te va a decepcionar.:si:.
suerte con la decisión.

saludos.

Nica
16/06/2008, 13:06
jajaja...., ahora me arrepiento de poner el post ;), menudo lío tengo...

Como me cuesta desprenderme de Nikon...uff...

Bueno, voy a pensarlo..., ahora mismo tengo que enfríar la cabeza para tomar alguna decisión...

Gracias chic@s :), besos a todos

culman
21/06/2009, 22:32
canon o nikon? al final solo son camras, creo que tendras que valorar que es lo que tienes de nikon para ver si te resulta rentable el cambio pues si cambias a canon arrancas de cero.

vaya, tres chiquillos, con razon no tienes tiempo pa na.

besos, muchos...

bola8
21/06/2009, 22:44
Pues yo a pesar del cierto cariño que tengo a Olympus , he manejado Canon y Nikon y me parece absurdo este tema. La 40D es un cámarón. Valora las dos cámaras y decide, pensando que es una Sony y una Pentax :hmm:. Suerte.

aitormen
21/06/2009, 23:31
ni canon ni nikon... lo ke hay ke hacer es mirar las fechas de los post jeje:P

zineman
21/06/2009, 23:59
ni canon ni nikon... lo ke hay ke hacer es mirar las fechas de los post jeje:P

jajajaja, como quedaría la cosa????
:xxlmas::xxlmas:

olympia
22/06/2009, 00:04
Jajajajajajajajaja.

islares
22/06/2009, 11:45
ya te digo xddd jajajajaja

Marin de Espinosa
22/06/2009, 12:00
Juer, si hace justo un año! Ahora me muero por la curiosidad. :cunao:

Nica, ¿estás ahí? ¿Al final qué hiciste?

pepec
22/06/2009, 22:08
jajajaja, como quedaría la cosa????
:xxlmas::xxlmas:

Acerca de Nica

Equipo fotográfico
D70
Saludos y suerte.

Xonero
22/06/2009, 23:15
Bueno, te comento mi trayectoria: Nikon FE2 (analógica) - Canon IXUS 400 - Sony DSCV3 - Canon 400D - Canon 40D (que es la que tengo). Si excluimos las analógicas, ¿cuales son las cámaras que me han dado mayores satisfaciones?. Está claro, la IXUS 400 y la 40D. Tiene una ergonomía muy buena, un grano bajísimo con isos altas, dos modos de ráfaga bastante aceptables y es muy robusta. Si, encima, le calzas una buena lente, pues...ya solo queda aprender a hacer fotos (que es lo mas dificil) pues el resto lo tienes. No obstante, comparala con la rival de Nikon, coge ambas en tus manos, tira (si puedes) alguna foto con ambas y calibra las impresiones que tengas. En cuanto a los objetivos, te aconsejo algun fijo (p.e. el Canon 50 mm, si puedes, el 1.4) y algún zoom para abarcar mayor rango focal. Eso sí, una cámara como ésta (o la D300) se merecen una lente de calidad, no le pongas objetivos de gama media pues sería como tener un Ferrari y ponerle lubricantes y gasolina de la mala.... no "tira" igual, no....

ToyFlashado
23/06/2009, 23:04
¡Anda ya! No creo que haya sido capaz de vender una Nikon para comprar una Canon...

Xonero
23/06/2009, 23:39
¿Por qué no, paisa? No seré yo el que hable mal de Nikon (ni de Canon) además, si no fuese porque los objetivos de una marca no le sirven a la otra quizas, como segundo cuerpo, tuviese una Nikon...

ToyFlashado
26/06/2009, 20:29
Pero hombre, Xonero, que es irónico... :cunao::cunao::cunao:

Draku
26/06/2009, 20:43
Yo despues de tener la 40D vendi todo y me pase a Nikon a una D300, que quieres que te diga no me muevo de Nikon ni a tiros a dia de hoy.

Nica
01/07/2009, 19:08
Ala ala ala.....

Este post es antiguo!!!, muy antiguo....
Desde luego Ricar, no estás en lo que tienes que estar...

Lo dicho :), que esto es muy viejo ;)

Besitos

culman
01/07/2009, 22:28
jajajajajajajajajajajjajajaja,jajajajajajja

la emocion del momento, jajajajaj

madrid1972
11/07/2009, 20:44
hola, por si te decides tengo un buen equipo que vendo por cambiar de equipo (encontre una oferta irresistible) si estas interesada este es mi telef. 661260699. puedes consultar tanto la camara y el objetivo y te diran que son muy buenos
un saludo