PDA

Ver la versión completa : Jazmin de espaldas a la camara

manogara
05/10/2004, 15:16
Nevativo analogico y digitalizado.
http://www.webpersonal.net/manelgarciaegea/Jazmin.jpg

efraims
05/10/2004, 15:24
Uffffffff, la verdad es que me gusta y no me gusta... jejeje. Me explico, me gustan detalles sueltos pero no la foto en conjunto... Ese pelo "incendiado" me gusta al igual que el pañuelo de la modelo, pero la pose no me gusta nada de nada, con los brazos en jarra. Igual es cosa mía, porque curiosamente, es lo único que les digo a mis modelos cuando posan, "no pongais los brazos en jarra". La pulsera tampoco me gusta, prefiero un desnudo "limpio", sin avalorios ni nada que distraiga. En fin... veamos... yo con esa pose y tal, hubiera realizado un contraluz...

Salu2

Rovertowski
05/10/2004, 15:25
Hola Manogara:
La idea es buena. Me gusta la composición y el tipo de iluminación que has tratado de darla, pero yo la hubiese hecho de otra forma.

Si intentabas sacar un fondo blanco necesitas mas luz, y si lo intentabas sacar gris, le falta uniformidad en la iluminación.

Por la esquina superior derecha se te ha colado mucha luz que molesta bastante.

Si lo que buscabas era una iluminación dura, desde luego que lo has conseguido, pero quizás en exceso.

Sigue intentándolo que seguro lo puedes hacer mejor :si:

Un saludo:

Roberto

rfoto07
05/10/2004, 23:03
Me gusta la foto en general. No le veo peros. Saludos

Nica
06/10/2004, 01:15
A mí me pasa un poco como a efraims..., la idea me gusta y no me gusta...

Verás, creo que la postura de "violetera" con los brazos en esa posición y el mantón no es la más acertada para un desnudo...No se si has querido transmitir eso..., pero es la interpretación que le doy... :)

Mira, bonito culo, y bonito cuerpo en general..., pero qué tal si se levantara el pelo con las manos sensualmente?? , no se, mostrar un punto erógeno como la nuca hubiera completado los que muestras en la línea de su espalda y en el culete..., además, hubiera dejado a la vista las curvas de la cintura...
El mantón sí me gusta...

Un beso :)

LOBO
07/10/2004, 10:43
A mi no, lo siento, las curvas de la modelo sí, me encantan, pero la composición de la foto, postura, pulseras, pañuelo, eso no me acaba de convencer.

Joan Mateu
07/10/2004, 11:12
jazmin? a que huele?

ya te lo han dicho, cambiad al iluminador

Batman 2000
11/10/2004, 04:36
No logro verla... :(

koskor
11/10/2004, 15:49
Pues yo tampoco la veo.