PDA

Ver la versión completa : VENDO - Kit Nikon D40 + 18-55 AF-S DX

topkapi
11/06/2008, 08:36
RETIRADA DE LA VENTA. Este verano la disfruto yo.;)

350 € incluyendo portes, segunda bateria original (sin estrenar) y filtro B+W. Completo para empezar a afotar con reflex Nikon a precio de compacta, ahorrándote 100 €, más de un 20 %.

MEJORA DE ÚLTIMA HORA: Regalo también tarjeta SD de 2 GB.

Por tener intención de cambiarme a la D80, vendo el kit de la d40 completo, comprado en El Corte Inglés en julio del año pasado.

Como soy aficionado, no le he dado mucho trote, y está cuidado de maravilla; ni un rasguño, estado impecable. Todo completo (con cable, batería EN-EL9, cargador rápido MH-23, correa, Nikon Picture Project, manual en castellano,tapa del cuerpo, tapa del ocular,...), incluida factura, garantía, etc.

El objetivo (AF-S DX Zoom-Nikkor 18-55mm f/3.5-5.6 G ED II) sólo lo he usado un par de veces para probarlo, porque a la vez que la cámara me compré el 18-200 VR.

El precio sería 350 € con los portes incluidos por SEUR.

Se incluye, de regalo:

- una segunda batería EN-EL9 (además de la del kit), que vale 50 €en Fotoboom. Si no la tenéis, la echaréis de menos el día que os quedéis sin batería.

- un filtro para el objetivo. Es un B+W UV 010, que vale 20 € en Fotoboom. Imprescindible para no dañar la lente. Éste lo compré a la vez que el kit y lo lleva puesto el objetivo desde el primer día.

- Tarjeta SD 2 GB.

Este kit es muy bueno para un principante, yo estoy encantado con él. Lo único que echo en falta es poder usar otros objetivos que no llevan motor de enfoque, y ese es el motivo por el que cambio a la D80, pero como cámara de inicio es ideal.

Si lo preferís (yo también lo prefiero) se podría entregar en mano en Albacete o Cartagena.

http://farm4.static.flickr.com/3138/2585334648_18900a4ea1_o.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3006/2584503199_a792d272c8_o.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3259/2585335306_83f2f2a50b_o.jpg