PDA

Ver la versión completa : VENDO - Kit Nikon D40 + 18-55 AF-S DX

topkapi
11/06/2008, 08:36
RETIRADA DE LA VENTA. Este verano la disfruto yo.;)

350 € incluyendo portes, segunda bateria original (sin estrenar) y filtro B+W. Completo para empezar a afotar con reflex Nikon a precio de compacta, ahorrándote 100 €, más de un 20 %.

MEJORA DE ÚLTIMA HORA: Regalo también tarjeta SD de 2 GB.

Por tener intención de cambiarme a la D80, vendo el kit de la d40 completo, comprado en El Corte Inglés en julio del año pasado.

Como soy aficionado, no le he dado mucho trote, y está cuidado de maravilla; ni un rasguño, estado impecable. Todo completo (con cable, batería EN-EL9, cargador rápido MH-23, correa, Nikon Picture Project, manual en castellano,tapa del cuerpo, tapa del ocular,...), incluida factura, garantía, etc.

El objetivo (AF-S DX Zoom-Nikkor 18-55mm f/3.5-5.6 G ED II) sólo lo he usado un par de veces para probarlo, porque a la vez que la cámara me compré el 18-200 VR.

El precio sería 350 € con los portes incluidos por SEUR.

Se incluye, de regalo:

- una segunda batería EN-EL9 (además de la del kit), que vale 50 €en Fotoboom. Si no la tenéis, la echaréis de menos el día que os quedéis sin batería.

- un filtro para el objetivo. Es un B+W UV 010, que vale 20 € en Fotoboom. Imprescindible para no dañar la lente. Éste lo compré a la vez que el kit y lo lleva puesto el objetivo desde el primer día.

- Tarjeta SD 2 GB.

Este kit es muy bueno para un principante, yo estoy encantado con él. Lo único que echo en falta es poder usar otros objetivos que no llevan motor de enfoque, y ese es el motivo por el que cambio a la D80, pero como cámara de inicio es ideal.

Si lo preferís (yo también lo prefiero) se podría entregar en mano en Albacete o Cartagena.

http://farm4.static.flickr.com/3138/2585334648_18900a4ea1_o.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3006/2584503199_a792d272c8_o.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3259/2585335306_83f2f2a50b_o.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3030/2585335618_0ce93a4cda_o.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3188/2584504293_6a1f03dce1_o.jpg

Un saludo.

topkapi
12/06/2008, 21:38
En vista de que no hay respuesta, he reeditado por tercera y última vez para mejorar la oferta añadiendo de regalo una tarjeta SD de 2 GB.

Así se tendría todo lo necesario para empezar a usar la cámara sin tener que comprar nada adicional.

Oferta total:

- Nikon D40

- Batería EN-EL9

- Segunda batería EN-EL9, sin estrenar

- Cargador rápido MH-23

- Correa

- Tapa del cuerpo

- Tapa del ocular

- Cable USB

- CD instalación Nikon Picture Project

- CD referencia Nikon Picture Project

- Manual en castellano

- Objetivo AF-S DX Zoom-Nikkor 18-55mm f/3.5-5.6 G ED II

- Filtro B+W UV-Haze Filter 010

- Tarjeta SD 2 GB

- Garantía en vigor de la cámara y el objetivo

Todo por 350 € (la mitad de lo que me costó a mí hace menos de un año) y además pago los portes.

Por menos de eso, prefiero regalársela a mi hijo por la comunión el año que viene y mientras ahorraré para pillarme la D80.:si:

Un saludo.

kpsmistake
13/06/2008, 10:23
por ebay lo habrias vendido ya, he visto precios más altos con menos regalos jeeje

topkapi
13/06/2008, 11:02
por ebay lo habrias vendido ya, he visto precios más altos con menos regalos jeeje

Muchas gracias por tu consejo, kpsmistake.

No lo he ofertado en ebay porque yo mismo no me fío de comprar cosas de 2ª mano allí. Sin embargo, este foro sí que me inspira confianza (como comprador y como vendedor) y sí compraría algo en él, y por eso he preferido ofertarlo aquí.

En el foro tengo la sensación de estar entre amigos, por lo que confío que en caso de algún problema buscaríamos la solución más adecuada.

Saludos.

jcdomingues
16/06/2008, 15:21
350 € incluyendo portes, segunda bateria original (sin estrenar) y filtro B+W. Completo para empezar a afotar con reflex Nikon a precio de compacta, ahorrándote 100 €, más de un 20 %.

MEJORA DE ÚLTIMA HORA: Regalo también tarjeta SD de 2 GB.

Por tener intención de cambiarme a la D80, vendo el kit de la d40 completo, comprado en El Corte Inglés en julio del año pasado.

Como soy aficionado, no le he dado mucho trote, y está cuidado de maravilla; ni un rasguño, estado impecable. Todo completo (con cable, batería EN-EL9, cargador rápido MH-23, correa, Nikon Picture Project, manual en castellano,tapa del cuerpo, tapa del ocular,...), incluida factura, garantía, etc.

El objetivo (AF-S DX Zoom-Nikkor 18-55mm f/3.5-5.6 G ED II) sólo lo he usado un par de veces para probarlo, porque a la vez que la cámara me compré el 18-200 VR.

El precio sería 350 € con los portes incluidos por SEUR.

Se incluye, de regalo:

- una segunda batería EN-EL9 (además de la del kit), que vale 50 €en Fotoboom. Si no la tenéis, la echaréis de menos el día que os quedéis sin batería.

- un filtro para el objetivo. Es un B+W UV 010, que vale 20 € en Fotoboom. Imprescindible para no dañar la lente. Éste lo compré a la vez que el kit y lo lleva puesto el objetivo desde el primer día.

- Tarjeta SD 2 GB.

Este kit es muy bueno para un principante, yo estoy encantado con él. Lo único que echo en falta es poder usar otros objetivos que no llevan motor de enfoque, y ese es el motivo por el que cambio a la D80, pero como cámara de inicio es ideal.

Si lo preferís (yo también lo prefiero) se podría entregar en mano en Albacete o Cartagena.

Un saludo.

Hola,

soy de Lisboa e estou interessado en comprar su equipamiento.

Puede enviar fotos do mesmo para:

joao.domingues@sonae.com

Saluto

João Domingues

T_Soprano
16/06/2008, 17:51
Regalasela a tu hijo, seguro que te lo agradecerá....hehehehe

topkapi
16/06/2008, 18:44
Esta noche colgaré unas fotos para que podáis ver el equipo.

T_Soprano, estoy seguro que mi hijo me lo agradecería, pero yo con su edad sólo tenía aquella cámara de plástico de la que salía un payaso sacando la lengua al disparar.:BangHead:., y no hay que malcriarlos, aunque si acabo comprándome la D80 y no he conseguido vender ésta, fijo que se la regalo antes de malvenderla.

Un saludo.

Un saludo.

dgarcbas
17/06/2008, 01:43
Hola, he visto tu anuncio en mi post y la verdad me lo estoy pensando muy seriamente, yo soy de madrid, pero cuadra además que el proximo domingo vengo de viaje desde alicante y justo paso por albacete, con lo cual me viene de maravilla, tengo unas dudillas...
- una amiga mia tiene la D40X, ¿hay mucha diferencia entre una y otra?
- En caso de recogerlo en Albacete, ¿por cuanto me la podias dejar excluyendo los gastos de envio?

Un saludo

topkapi
17/06/2008, 01:55
Hola, he visto tu anuncio en mi post y la verdad me lo estoy pensando muy seriamente, yo soy de madrid, pero cuadra además que el proximo domingo vengo de viaje desde alicante y justo paso por albacete, con lo cual me viene de maravilla, tengo unas dudillas...
- una amiga mia tiene la D40X, ¿hay mucha diferencia entre una y otra?
- En caso de recogerlo en Albacete, ¿por cuanto me la podias dejar excluyendo los gastos de envio?

Un saludo

Si es que la publicidad nos reblandece el cerebro...;)

Bueno, que yo recuerde, la principal diferencia con la D40X es que ésta tiene 10 Mpx y la D40 tiene 6, que son suficientes para hacer una ampliación, por ejemplo, de 20x30. De todas formas, en la página de Nikon puedes encontrar información sobre las dos.

http://www.europe-nikon.com/family/es_ES/categories/broad/317.html

En la página de correos ví que el precio de un envío así por paquete azul me podía salir por unos 20 euros, por lo que el precio final entregándolo en mano sería de 330 euros. Bueno, lo dejamos en 325 por redondear y porque prefiero entregártelo en mano y que lo compruebes por tí mismo.

Si finalmente te animas, avísame.

Un saludo.

dgarcbas
17/06/2008, 02:10
Vale, me parece correcto, mañana sin falta te digo algo, esque tengo muchisimas ganas de meterme en este mundillo y yo creo que no merece la pena para empezar gastarse un monton de dinero..., a todo esto, por curiosidad.. ¿tiene estabilizador de imagen?

Un saludo.

topkapi
17/06/2008, 08:25
Perfecto, porque si no prospera ninguna solicitud tengo pensado retirar temporalmente la oferta el lunes, porque el 5 de julio empiezo mis vacaciones y necesito un par de semanas para conseguir la D80...y no pienso pasarme las vacaciones sin cámara. Volvería a ponerla en venta en agosto, pero con algunos cientos de disparos más.

La D40 no tiene estabilizador de imagen en el cuerpo, como creo que tampoco lo tienen la D40X, la D80,...

Saludos.

dgarcbas
17/06/2008, 23:58
Hola Topkapi, finalmente de momento creo que no me la quedo, la he visto en el corte ingles por 399€, aunque ya se que tu incluyes varios extras de más con respecto a comprarla nueva, estoy valorando si merece la pena o no la diferencia de precio, muchas gracias por tu amabilidad, ya te digo algo si finalmente me decanto por la tuya.

Un saludo

topkapi
18/06/2008, 07:07
Hola Topkapi, finalmente de momento creo que no me la quedo, la he visto en el corte ingles por 399€, aunque ya se que tu incluyes varios extras de más con respecto a comprarla nueva, estoy valorando si merece la pena o no la diferencia de precio, muchas gracias por tu amabilidad, ya te digo algo si finalmente me decanto por la tuya.

Un saludo

De nada, hombre. Que la disfrutes, que es muy buena máquina para empezar.

Para cualquier otra persona interesada, la oferta sigue en pie hasta el lunes.

Saludos.

dgarcbas
18/06/2008, 16:20
Puff... me sigue picando.. esque tenia ganas de cogerla ya porque, el viernes me voy para valencia, luego el sabado paso por altea a pasar el finde y ya voy de vuelta para madrid pasando por albacete, pero estoy emperrado en tener camara para el viernes poder sacar alguna foto en el viaje, el problema es que para ir a valencia no paso por albacete, sino estaba ya decidido por ella.... pero me pica mucho mucho la verdad...

Un saludo

topkapi
18/06/2008, 16:30
Puff... me sigue picando.. esque tenia ganas de cogerla ya porque, el viernes me voy para valencia, luego el sabado paso por altea a pasar el finde y ya voy de vuelta para madrid pasando por albacete, pero estoy emperrado en tener camara para el viernes poder sacar alguna foto en el viaje, el problema es que para ir a valencia no paso por albacete, sino estaba ya decidido por ella.... pero me pica mucho mucho la verdad...

Un saludo

Te mando un privado con mi número de móvil por si cambias de opinión a última hora.

Saludos.

felipecroxvi
18/06/2008, 17:25
Degarcbas... pega el salto !!!, no te arrepentirás, yo la tengo y la verdad que es una excelente máquina (lo únicio, es el tema del motor de enfoque, pero yo me he apañado, ya tengo tres objetivos y no he pagado más por ellos, Nikon tiene muy buena reventa en objetivos). Es firme, buena calidad de imagen, y un muy buena relación precio/calidad. Te la pasarás muy bien con ella....

suerte y saludos

topkapi
18/06/2008, 18:10
Gracias por echar un cable, Felipe.

Un saludo.:)

topkapi
23/06/2008, 00:36
La retiro de la venta, porque aunque la vendiese mañana, creo que no llegaría a tiempo para comprar la sustituta (D80) antes de irme de vacaciones, y yo sin cámara no me voy :no:.

Quizás en agosto la vuelva a ofertar.

Muchas gracias a todos.