PDA

Ver la versión completa : Festival Erotico 2005

linsua
05/10/2004, 00:30
Hola a todos os dejo otra toma, haber como se preparan.
La tome en el Festival Erotico de Barcelona.

saludos

http://www.nechcomputers.com/linsua/IMG_5066.jpg

luinwe
05/10/2004, 00:36
jué...
qué agilidad...
no me gusta los grumos que le hacen en el culo...pero imagino que difícil es la pose como ap encima posar...
ais...
bueno el blanco y negro...
vaya caretos los tios...juassssss

rfoto07
05/10/2004, 00:40
Dificil postura; pero hay que reconocer que son artistas. La foto bien . Saludos

Pepo Herrera
05/10/2004, 00:46
eso está chupao!!!
Juaaas!!

frivera
05/10/2004, 00:59
eso está chupao!!!
¿Cómo diceeee???

:lol:

Moli
05/10/2004, 01:19
algun forero es uno de los de atras y nos pone la otra cara de la foto :si:
es por contrastar la información, que mal pensados sois :lol:

Cesar -BlackCat-
05/10/2004, 01:38
ale hop!! jajajja

Peluqui
05/10/2004, 02:00
Me quedo de piedra............. con que sea del año que viene la foto....... :P :P :P

Alberto P. Veiga
05/10/2004, 02:05
Me huelo que este post va a ser de los que arrastre muchas, muchas respuestas... :lol: :lol: :lol:

Como dice Moli, es una pena no tener la "visión frontal" de la foto... (por completar la perspectiva)...

linsua
05/10/2004, 02:08
No tengo idea porque puse 2005 .... es 2004 esta año no? jajajaja

antidigital
05/10/2004, 02:25
bueno, pues no me gusta la simetria captada y centrar a la chica, da la sensacion de que los ojos van a parar unicamente a la barra que atraviesa su cuerpo. No se puede pedir otra pose dado que este tipo de espectaculos son asi, pura exibicion pero si descentrar a la chica y una nueva perspectiva de toma que capte mas ambiente a su alrededor

Pepo Herrera
05/10/2004, 02:34
Ya hablando en serio... yo creo que lo interesante de fotografiar ahí es el público entusiasmado con las actuaciónes. Yo me hubiera centrado algo más en eso.
Salud!!

LOBO
05/10/2004, 10:27
Esta es la prueba de que DIOS existe y nos ama por traernos cada año el Festival, juaas

El tio d las gafas d sol (izquierda) es la leche el careto q tiene, y su colega el calvo no puede ni fotografiar jajaja , pero el mejor es el q está entre medio d ellos el careto q tiene que bueno :xxlmas:
La foto pues bien, tiene su gracia por la postura, la celulitis del caca no me mola pero bueno viendo lo q tiene entre medio se entiende que se le hagan rugosidades, no es plan de criticar a las actrices que amablemente firman autografos y nos dejan fotografiarnos con ellas cuales heroínas jeje, opino como Pepo, hubiera estado genial enfocar al publico dejando a la bailarina en 2º plano, pero entiendo q en ese momento ni se te pasara "eso" por la cabeza jeje ;)

Me pone el tatu :silbando:

Olezza
05/10/2004, 13:16
¿Cómo diceeee???

:lol:

:xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: genial, f :silbando:

frivera
05/10/2004, 14:46
Veo, Olezza, que eres el único que sabe interpretar literalmente lo que se escribe.

Olezza
05/10/2004, 14:55
Veo, Olezza, que eres el único que sabe interpretar literalmente lo que se escribe.

Estaba chup... tirao :P

coleop
05/10/2004, 15:09
http://tu.auna.es/personal/dsp1_Contenido.cfm?RutaPersonal=7/6/FBG3&idPagina=&TieneEncuesta=0&TieneClubAmigos=1&idWeb=22136&TipoOpcion=3&adultos=false

en esta dirección he subido un pequeño report de mi visión de este evento ( festival de cine erótico) que como dice Lobo dios nos da la oportunidad de ver y fotografiar previo pago, eso si... este año me salvo de la taquilla una amiga maquilladora,
en cuanto a la foto me gusta su composición y el momento , me la he mirado bien por si me veía por hay detrás entre el publico , pero no .... jjejeejej

Alejandria
05/10/2004, 18:45
Jejejaja, pues a mí que me parece una foto humorística... jejeje!
Buenos grises! jejejej
Si la toma fuera por delante no sería tan interesante! :D

Fran
05/10/2004, 19:08
Ta mu bien la composicion que has conseguido ,asi en forma de "V" de Viva la pepa(w00t) :cunao:
No entiendo como leñes me pierdo yo estas cosillas :silbando:

Queremos mas muestras,mas que nada para ayudarte a elegirlas :D

Hablando en serio, creo que le iria bien algo mas de contraste

Saludos
Fran

powa
05/10/2004, 21:19
El tio d las gafas d sol (izquierda) es la leche el careto q tiene, y su colega el calvo no puede ni fotografiar jajaja , pero el mejor es el q está entre medio d ellos el careto q tiene que bueno :xxlmas:
Jajajaja Lobo coincido contigo, lo mejor de la foto son los tios..... :cunao: vaya caretos

la celulitis del caca no me mola pero bueno
De donde habeis sacado a este personajeeeee, jajajajaja LOBO eres un cutre :cunao:

no es plan de criticar a las actrices que amablemente firman autografos y nos dejan fotografiarnos con ellas cuales heroínas jeje,
Eso quiere decir que no fuiste este año tampoco puediste asistir :silbando:

jajaja a ti te pone todo lo que tenga más de 15 años y pese más de 45 kilos :meparto:

LOBO
05/10/2004, 22:34
powa nen tu crees en serio que yo soy yo como tú piensas? JUAAAS !! no sé, alomejor sí, pues no, este año mira tú que putada que no pude ir, tenía la mochila preparada, todo el arsenal, teleobjetivos limpios, mi gorra nueva, ya me estaba poniendo a mil sólo de imaginarme igual q esos tios d la foto, incluso me veía dando saltos pa que me hicieran prota de un Show (jeje soñar...), cuando de repente me suena el movil y me llaman pa cobrar una web, NO ME JODAS nen!! un viernes tarde!! como es que DIOS no quiere a su pequeño lobo? Por qué me hace esto? Total hermano que como soy devil cuando oí la palabra talegos dejé la Lowerpro en el carro y salí disparao a cobrar juaasss
Eso si, el año q viene tengo que ir, fijo q el coleop y el Jordi me llevan con ellos que estos 2 saben de que va el tema jojojo , bueno, te dejo macho voy a liarla por el foro juas

LOBO
05/10/2004, 22:35
Por cierto hoy venia de bajar la basura y estaba pensando en esta foto (juaasss), ahora falta q linsua nos ponga la imagen donde ella suelta las manos, se sujeta por donde véis (jeje) y aplaude, y toda la peña flipando juaaaaaa

mrnae
05/10/2004, 22:40
lobo pq sera ke siempre lloras XD.
Menos mal ke yo le saco probecho atus juguetitos.
Por cierto la foto creo ke como festival erotico ke es la tia a de ser el 1 plano,
sin menosprecial los caretos de tanto personaje cachondo ke se merece un 1 plano de la baba ke sueltan. XD

Angel_Gonzalez
05/10/2004, 23:18
mucha kdd en antequera, cordona, festibales de arte contemporaneo...

y poque no hacemos una kdd cultural en una cosa de estas... solo para hecer retrato erotico, claro está.

Batman 2000
05/10/2004, 23:46
Esta es la prueba de que DIOS existe y nos ama por traernos cada año el Festival, juaas

La foto pues bien, tiene su gracia por la postura, la celulitis del caca no me mola pero bueno viendo lo q tiene entre medio se entiende que se le hagan rugosidades, no es plan de criticar a las actrices que amablemente firman autografos y nos dejan fotografiarnos con ellas cuales heroínas jeje, opino como Pepo, hubiera estado genial enfocar al publico dejando a la bailarina en 2º plano, pero entiendo q en ese momento ni se te pasara "eso" por la cabeza jeje ;)

Suscribo lo magistralmente dicho por el hombre LOBO... Joer, que en esa pose, apretando el poste con la anatomía posterior, que no te salgan hoyuelos es casi imposible... Y las caras de los tíos, pues lo dicen todo... :lol: :xxlmas:

Nica
06/10/2004, 01:31
Jajajajaja Lobo!!!, sal del post ya hombre!!...que solo se te lee a tí :P (me encanta jajaja)

Yo me quedo también con las expresiones de los hombres!!! jajajaja, creo que con las miradas adivinamos la parte delantera sin problemas... :hmm:

Por cierto..., a mi me duele solo de pensarlo :eek: , vamos...ni fijarme en la celulitis...

Saludos!!, y dejar paso para salír...que estais apelotonados todos aquí!!, jejeje, me gustaría tomar una foto a más de uno viendo el post... :P

Iker
06/10/2004, 16:52
No se ve la foto :(

Salu2,
Iker

Iker
06/10/2004, 16:53
Ah, pos si, ahora sí que se ve :D :D

Curiosa foto, pero lo mejor, como ya te han dicho... la cara de la gente ;)

Salu2,
Iker

fernandoj
06/10/2004, 21:45
por que se me ha ocurrido abrir este hilo en un ciber...

eso está chupao!!! a hacer de barra te refieres ¿verdad?

muy chula la y griega

LOBO
06/10/2004, 22:26
Jajajajaja Lobo!!!, sal del post ya hombre!!...que solo se te lee a tí

joer Nica pero al menos no lo escribas!! jajaja :o

Nica
06/10/2004, 22:39
Jajajajaja Lobo!!!, vale, hago como que no te he visto :cool:

linsua
08/10/2004, 23:03
muchas gracias a todos, voy a colgar algunas mas

raspilla
09/10/2004, 12:26
Hombre, bonita, bonita, no puede decirse que sea la toma. Quizás humorística, pero esteética no lo es nada. Menuda posición¡¡¡¡

powa
13/10/2004, 09:39
Menuda posición¡¡¡¡

Juer Merche, pues a mi me está doliendo la posición de la foto de tu avatar sólo de verla.... UUUuuufffff. pobre espalda... tanto tiempo así.... :lol: :lol:

Nestor Serrano
13/10/2004, 20:46
Bastante timida y discreta la modelo, buena foto.

Saludos

Néstor