PDA

Ver la versión completa : Compro cargador Powerex POWEREX MH-C9000

Francesc
09/06/2008, 16:07
Pues eso, si alguien tiene uno que esté en perfecto estado y lo quiera vender, escucho ofertas.
Por otro lado, me gustaría saber si alguien sabe dónde comprarlo en España a buen precio.

Saludos.

***COMPRADO***

Bariman
09/06/2008, 16:21
Francesc, tiene algo de especial???? Te lo digo porque yo me compre un energizer que me carga 4 pilar de 2650mah en 15 mins en el corte ingles.
Un saludo

Francesc
09/06/2008, 16:30
¿Algo de especial?

Es uno de los mejores, si no, el mejor cargador que hay. Tiene un circuito independiente para cada pila. Te analiza la pila para saber su estado e incluso recupera pilas que habías dado por muertas.
Con otros cargadores vas a ciegas, no sabes si la pila está bien cargada.
Te aseguro que vale la pena.

Saludos.

GMAN
09/06/2008, 16:32
QUe curioso...has probado por ebay?COn como esta el dolar,te saldra por unos 40 euros peusto en casa,o menos...no se si usas paypal...http://search.ebay.com/search/search.dll?from=R40&_trksid=m37&satitle=Powerex+POWEREX+MH-C9000+&category0=

Francesc
09/06/2008, 16:39
Sí lo he probado. Si lo compro a un vendedor de España cuesta puesto en casa 70€. En USA unos 50€, pero no me fio. Me puede llegar roto o me cobran aduanas.
En el enlace que me has pasado, son vendedores que no hacen envíos a España. El único que he encontrtado que manda a España, me sale por más de 50€.
Además, cada vez me fío menos de Ebay. He tenido varios problemas con vendedores de fuera y muchas veces Ebay se lava las manos. Preferiría compralo en España.

Saludos.

GMAN
09/06/2008, 17:08
Te comprendo,yo de momento he tenido suerte,en el enlace qeu te pongo,pone que hacen envios internationales (no he visto si a españa en especifico) con envio sale por menos de 60 dollares lo cual son menos de 50 euros.

Ponen bien claro que no se hacen responsables si te pilla aduanas (serian 8 euros mas) y es un power seller,pero por dios,no quiero convencerte a nada,ya que como bien dices te puede pasar de todo...

Saludos y suerte,
GMAN

Francesc
09/06/2008, 17:29
Pues he mirado y en algunos pone que sólo envían a USA y Canadà.
Los que envían a todo el mundo, te cobran $33.85 de gastos de envío. Casi me sale como comprarlo aquí.
Por eso quiero comprarlo de segunda mano o saber de alguna tienda que lo venda a un buen precio.

andreu
09/06/2008, 17:32
Este sabado voy a pillarmelo en bcn, ya os contaré el precio y si pueden hacer envios.

Un saludo

Francesc
09/06/2008, 17:37
Si el precio es bueno, me puedo acercar a comprar uno.
Ya nos comentarás.

Saludos.

frubio
09/06/2008, 17:41
y a ese cargador ¿se le puede poner cualquier pila recargable?

Es que tengo que cambiar los juegos que tengo porque ya no dan más de sí... yo también soy de Barcelona, así que también me interesa.

Muchas gracias. Un saludo!

Francesc
09/06/2008, 17:47
Es sólo para pilas recargables AA y AAA.

Es este:
http://cgi.ebay.es/POWEREX-MH-C9000-CARGADOR-ANALIZADOR-WIZARDONE_W0QQitemZ290231631737QQihZ019QQcategoryZ 50518QQcmdZViewItem

Saludos.

artur0
09/06/2008, 18:33
Francesc, en fotocasiondigital lo tienen, http://www.fotocasiondigital.com/listarticulos.php?searchf=0107020300&marcas=516&numextras=0
Saludos

Bariman
09/06/2008, 19:12
Pero este cargador en cuanto tiempo completa la carga???

Francesc
09/06/2008, 19:41
Es de los lentos, pero siempre es mejor cargarlas lentamente.

fernandoj
09/06/2008, 20:19
acabo de pillar en ebay el energizer con 4 baterías más tres juegos de baterías por 54 euros.

cargar en 15 minutos es una verdadera gozada y puesto que las pilas no se quejan.

Francesc
09/06/2008, 21:27
Pega el enlace por favor.

fernandoj
09/06/2008, 21:35
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180250812612

Josu
10/06/2008, 00:32
Si, pero cargar en 15 minutos tiene dos efectos perniciosos.

El primero es que la pila se calienta "demasiado" y se acorta su vida.

El segundo es que la carga no se realiza al 100%.... ni mucho menos.

Una carga lenta proporciona un nivel de carga mayor y alarga la... vida

DUMPER
10/06/2008, 00:43
Hombre, yo tengo el Powerex MH-C800S que te permite cargar hasta 8 pilas con circuito independiente y tiene 3 tipos de carga: muy rápida=menos de 2 horas, normal=aprox 4 horas y regenerativa=aprox 16 horas. Los dos primeros te permiten salir chutando y la última, recuperar la capacidad de las recargables que usas en ciclos cortos. Y el poder cargar 8 baterías del tirón, para mi es un aliciente ya que salgo con 8 pilitas cargadas para darle cera al SB-800

radagast1969
10/06/2008, 01:26
Habéis probado en tiendas de Auto/Aeromodelismo , esta gente usa mucho todo tipo de pilas y baterías recargables por lo que en este tipo de tiendas suele haber unos cargadores de agarrate y no te menees ahora el precio supongo que no será barato , tengo un amigo que es Aficionado al Automodelismo y tiene uno que carga del tiron 16 pilas de cualquier tipo y tiene un montón de opciones programables.

Josu
10/06/2008, 17:03
Si, pero esos cargadores son caros. Yo uso uno; concretamente el Robbeck InfinityII.

Son cargadores con los que puedes programar todos los parametros de carga de una bateria o un conjunto de ellas. A parte, tambien cargan Ion-Litio.

Pero hay que preparar de 150€ para arriba.

http://www.ojodigital.net/madre/foro/Cargador.jpg

Ese es el modelo del que hablo. En RadioControl se usa mucho este tipo de cargadores :D

Por cierto.... estos cargadores no incorporan fuente de allimentacion. O sea... que hay que enchufarles una..... un poco incomodos :P

panchu
10/06/2008, 23:15
buenas, tan solo posteo para contaros mi experiencia con el c9000 ya que lo tengo desde hace 5 meses y estoy muy contento con él.

no es lento, de hecho a diferencia de la mayoria de cargadores que tienen un modo o dos de carga, aqui seleccionas manualmente la tasa en mAh de modo que si necesitas las pilas con urgencia le puedes dar caña y de no ser asi, las cargas despacio preservando la vida de las baterias.

trastomatico
12/06/2008, 18:51
Hola a todos,

La web de powerex en España es www.powerex.es allí hay un enlace para consultar los puntos de venta.

También hay un análisis muy interesante en http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=82268 con descuento del 10% incluido:si: (leer el hilo que por ahí está explicado)

Respecto al C9000 no es un cargador lento es lo que quieres que sea ya que se puede parametrizar como uno quiera (menos cantar hace de todo;)). Se puede elegir la intensidad de carga de manera que unas pilas de 2700mah si las cargas a 1000 ma tardarán en cargarse unas 2 horas (deberían ser 2,7 horas pero como nunca están descargadas del todo y menos los que las usamos en los flashes, siempre les queda carga) y si elegímos cargarlas a 2000ma, en 1 hora cargadas.

Espero que os sirva la info.

Un saludo

andreu
14/06/2008, 23:57
Si el precio es bueno, me puedo acercar a comprar uno.
Ya nos comentarás.

Saludos.

y a ese cargador ¿se le puede poner cualquier pila recargable?

Es que tengo que cambiar los juegos que tengo porque ya no dan más de sí... yo también soy de Barcelona, así que también me interesa.

Muchas gracias. Un saludo!

Hoy lo he comprado en Nivell 10 y muy bien de precio, si alguien quiere acercarse que pregunte por Esteve, y diga que es de Ojodigital, tendrá una atenciòn especial.;)

Un saludo

Francesc
15/06/2008, 00:45
Gracias Andreu. La semana que viene me pasaré por allí.
Saludos.

J B
15/06/2008, 13:09
frances no habia visto este post, si no te contesto antes
yo tengo uno, lo compre en ebay, estoy encantado con el
no todas las pilas se recuperan, es mas
algunas pilas no las carga porque dice que tiene alta la impedancia o el voltaje
es una gozada porque programas los mA tanto en carga o descarga y el numero de clclos para recuperar pilas, aunque los cliclos de recuperacion tardan 2 dias (si mas de 48 horas)
si quieres te paso el pdf, aunque yo me lo baje de la web española, ya que el de papel venia en ingles, asi como el conector tipo americano plano al que tuve que poner el adaptado de red.

personalmente pienso que puede ser mas comodo el que carga 8, sin tantos rollos, aunque este es muy completo y sabes la carga de cada pila (real) y sabes cual es la que se agota primero y te jode, asi puedes emparejarlas.

para cualquier duda

Francesc
16/06/2008, 20:31
Cargador comprado.

Gracias Andreu por todo.

Saludos.

antonio g
16/06/2008, 21:56
Cargador comprado.

Gracias Andreu por todo.

Saludos.

¿cuanto te ha costado??

Saludos

Pepo
18/06/2008, 22:48
Me lo acabo de comprar en ebay por 55 euros con gastos y tooo. A ver que tal.