PDA

Ver la versión completa : Vendo Nikkor 28-70/2,8 AF-S

Hyaena
01/06/2008, 06:49
Óptica y mecánica impecables. Exterior con ligeras señales de uso. Serie gris para control térmico. Tapas originaes. Se vende sin filtro. Portes pagados para la península por MRW. Precio 825 euros.

Entrego en mano en La Coruña. Por favor, abstenerse contraofertas o propuestas de cambio.

También se puede ver pinchando aquí (http://www.rescognita.com/WEB/ventas)

Gracias.

VENDIDO

http://www.rescognita.com/fotos/2870/1.jpg

http://www.rescognita.com/fotos/2870/3.jpg

Editado para incluir dos fotos más:

http://www.rescognita.com/fotos/2870/1a.jpg

http://www.rescognita.com/fotos/2870/2a.jpg

http://www.rescognita.com/fotos/2870/nikkor.jpg

--

GMAN
01/06/2008, 10:43
Que maravilla deobjetivo,precio,y encima para dar la nota en gris!Se tuviera el dinero...

jags
01/06/2008, 13:01
Si no estubiera inmerso en la compra de un 300 me lo quedaba sin lugar a dudas es chulisimo además con ese color.

Saludos

Hyaena
01/06/2008, 13:07
Gracias por los ánimos ;)

Vendo también un 300mm pero no sé si es el que buscas. Pincha en el enlace puesto arriba.

Saludos.

jags
01/06/2008, 16:28
Gracias por los ánimos ;)

Vendo también un 300mm pero no sé si es el que buscas. Pincha en el enlace puesto arriba.

Saludos.

Que va voy a por un 300 2.8VR.

Saludos

felipecroxvi
01/06/2008, 22:54
Joder tio..... esto es muy fuerte, me flipa este objetivo, te lo compraria mañana, como lo hago para conseguir la pasta..... joderrrr noooooo!!! esto de la fotografía es un vicioooo!!!!

sl2

Pd: si me consigo la pasta te lo compro

Hyaena
02/06/2008, 15:50
Los hay que tienen sus atributos mayores que los del caballo de Espartero. Va uno y me dice que si descontaba algo... ya que pensaba gastarse menos... Me pregunto yo si en un Nikkor 28-70/2,8 o en el Tokina equivalente :'(

Seamos serios.

GMAN
02/06/2008, 16:01
Jajaj la verdad es que es el mas barato que he visto!

nikkor666
03/06/2008, 16:43
si que está bien de precio joerrrr........ quien lo pillara!!! hay una amigo que quiere está buscando ahora algo así.... cuánto tiempo tiene el cacharrejo hyaena??¿?¿ tiene garantía o algo??

Hyaena
03/06/2008, 22:47
Tiene mi cariño pero comprendo que a muchos no les sea suficiente. No llega pero prácticamente tiene cuatro años (le falta un mes y pocos días).

Saludos.

Bariman
03/06/2008, 22:58
si que está bien de precio joerrrr........ quien lo pillara!!! hay una amigo que quiere está buscando ahora algo así.... cuánto tiempo tiene el cacharrejo hyaena??¿?¿ tiene garantía o algo??

Yo opino que si estuviese en garantia nadie pediria 825€, yo viendo las fotos veo que tiene las marcas propias de 4 años, a lo mejor se puede notar un poco mas al ser gris. Si esta bien opticamente 4 sños para un pata negra no es nada, yo tube un 180mm 2,8 que tenia 4 años y iba como la seda.
Hyaena, te salva que solo me puedo permitir un pata negra y lo tengo ocupao por el tele que es lo que mas uso, pero vamos casi 600 pagué por el 16-85VR y no tiene comparacion con este jejeje.
Sueteeee

Hyaena
04/06/2008, 08:37
Fuera del ámbito de la venta una consideración: en una óptica que tenga 25 ó 30 años si sus cristales no tienen picaduras, arañazos u hongos estará más o menos perfecta, si es que no lo está del todo. En ésto importa más la mecánica y la construcción: por ejemplo el sellado, el que los aceites no fluyan e impregnen las láminas del diafragma, que no cristalicen los aceites y los aros de enfoque o zoom se vuelvan duros, que las resinas que unen las lentes no se oxiden o cambien su color por efecto de la luz (UV principalmente), etc. Una buena lente, sea la que sea y si está bien cuidada, puede ser casi eterna.

De hecho tengo tres ópticas impecables de los años 70 (unos 30 años ya...): un micro Nikkor 55mm PC que está como el primer día, un micro Nikkor 55mm AI hecho un zarrapastro por fuera de arañazos y desgaste pero mecánica y ópticamente perfecto y un 50mm 1,8 MF preciso y precioso. Cuando se construye con calidad no hay mayores problemas.

Saludos.

Bariman
04/06/2008, 11:20
Totalmente de acuerdo contigo, de hecho veo algunas opticas nikon manuales espectaculares y que si estan cayendo en desuso es por carecer de autoenfoque, pero cuando las pruebas..........
Una cosa esta clara, en objetivos de mas de 1600€ el esmero en la consturccion suele estar latente.
Ya veras como con los € de ZP te sale rapido un comprador jejeje.
Saludos

Fuera del ámbito de la venta una consideración: en una óptica que tenga 25 ó 30 años si sus cristales no tienen picaduras, arañazos u hongos estará más o menos perfecta, si es que no lo está del todo. En ésto importa más la mecánica y la construcción: por ejemplo el sellado, el que los aceites no fluyan e impregnen las láminas del diafragma, que no cristalicen los aceites y los aros de enfoque o zoom se vuelvan duros, que las resinas que unen las lentes no se oxiden o cambien su color por efecto de la luz (UV principalmente), etc. Una buena lente, sea la que sea y si está bien cuidada, puede ser casi eterna.

De hecho tengo tres ópticas impecables de los años 70 (unos 30 años ya...): un micro Nikkor 55mm PC que está como el primer día, un micro Nikkor 55mm AI hecho un zarrapastro por fuera de arañazos y desgaste pero mecánica y ópticamente perfecto y un 50mm 1,8 MF preciso y precioso. Cuando se construye con calidad no hay mayores problemas.

Saludos.

Hyaena
08/06/2008, 23:36
Sigue, en el mismo precio :(

nikkor666
09/06/2008, 14:03
Yo opino que si estuviese en garantia nadie pediria 825€, yo viendo las fotos veo que tiene las marcas propias de 4 años, a lo mejor se puede notar un poco mas al ser gris. Si esta bien opticamente 4 sños para un pata negra no es nada, yo tube un 180mm 2,8 que tenia 4 años y iba como la seda.
Hyaena, te salva que solo me puedo permitir un pata negra y lo tengo ocupao por el tele que es lo que mas uso, pero vamos casi 600 pagué por el 16-85VR y no tiene comparacion con este jejeje.
Sueteeee

La diferencia son los 4 años q tiene.... la garantía .... y todo eso, claro. 825 euros, son 825 euros y sin mayor seguridad que la que pueden dar unas fotos y la palabra de alguien que quiere venderlo.......

con todo eso lo que quiero decir, es que la calidad de la óptica es más que reconocida, pero hay muchos otros factores que influyen a la hora de pagar ese pastizal.

en cualquier caso, suerte con la venta. un saludo.

Hyaena
09/06/2008, 14:09
Exactamente la misma fiabilidad que cualquier otro que ande por el foro ¿o hay de primera y de segunda?.

Ya, por tener cuatro años (que aún no los ha cumplido) ¿lo tengo que vender, por ejemplo, a 700 ó 500 euros?.

Tu cometario lo veo en buen tono, pero no muy adecuado.

Saludos.

Bariman
09/06/2008, 14:19
Pues a 900€ se han vendido objetivos iguales y ni se ha llegado a mencionar el tiempo que tenian, el tiempo es algo relativo, 4 años de un reportero grafico no son iguales que los de un aficionado, si la optica esta bien electronica y opticamente a mi me parece un precio justo ya que estaria rondando el 50% de su precio en la calle. Pienso que si estuviese dentro del periodo de garantia no pagarias los 1100€ que pidiese cualquier propietario.
Espero que la venta llegue a buen puerto.
Un saludo

La diferencia son los 4 años q tiene.... la garantía .... y todo eso, claro. 825 euros, son 825 euros y sin mayor seguridad que la que pueden dar unas fotos y la palabra de alguien que quiere venderlo.......

con todo eso lo que quiero decir, es que la calidad de la óptica es más que reconocida, pero hay muchos otros factores que influyen a la hora de pagar ese pastizal.

en cualquier caso, suerte con la venta. un saludo.

nikkor666
09/06/2008, 14:34
perdona Hyaena, solo trataba de contestar a Baryman, no pretendía hacer ningún daño a tu venta....
si bien es cierto que el tiempo que tiene una lente, no tendría que afectar a su funcionamiento, y lo mismo puede tener un cristal rayado una lente que se cae según la sacas de la casa que una con 25 años.... el hecho de haber sido usada 4 años, hace que su valor se deprecie

respecto a pagar 1100 euros con la garantía.... pues supongo que depende del presupuesto de quién vaya a comprarla y como tan importante valore el hecho de que le solucionen sin coste alguno cualquier problema de la lente

en realidad todo son hechos subjetivos, a mi me importa como de viejo es, porque a falta de poder tener el objetivo en mis manos, me parece una valoración correcta, e insisto mi comentario no trata de malograr tu venta, sólo de dejar las cosas claras, ya que baryman con sus comentarios pone en entredicho los míos......

espero que todo haya quedado claro, lo dicho, un saludo y suerte con la venta

Pomjac09
09/06/2008, 17:05
Recordemos que el Sr. Hyaena quier vender su objetivo y el decidirá el precio que cree conveniente pedir por él. Esto implicará que se venda muy rápido, que cueste o incluso que no se venda.

Con todo esto quiero decir que esto es un mensaje de compra venta en el cual deberían de participar a mi entender, solamente el vendedor y los interesados en comprarla.

Todos los demás, sobramos. (Me incluyo)

Suerte compañero

timbaleros
10/06/2008, 01:02
joder que bonito, porque yo lo tengo en negro que si no...... te lo cambiaba, jijijjiji

Hyaena
10/06/2008, 09:22
Yo lo cambiaría por un Sigma 50-500mm para Nikon. Quietos un momento.... Es un objetivo que siempre me ha llamado la atención pero que nunca he tenido la oportunidad de probar. Visto lo anterior sí puedo hacer esa propuesta a alguien de La Coruña o provincia para un cambio en mano y poder probar el Sigma -no por fiabilidad del "cambiador" o que suponga que el objetivo Sigma pueda tener algún defecto- si no para ver si realmente esa óptica cumple mis expectativas (portatil en mano y ver una fotos) y son apreciaciones reales los comentarios que he leído sobre ella en Internet.

Saludos.

fossy
10/06/2008, 14:32
Si no vivieras tan lejos te lo dejaba probar.....

Pero me da a mi que no...:P
Ahora, si vienes por aqui algun dia no dudes en decirlo....;)

Hyaena
11/06/2008, 12:29
VENDIDO

Muchas gracias a todos.

xunetu
11/06/2008, 13:39
Joer, lo han secuestrado:D:D

Hyaena
11/06/2008, 13:52
Más o menos :) :) :), pero si es por fianza andaría suelto por la calle.

Havock
21/06/2008, 13:13
Objetivo recibido, tiene sus lógicas marcas de uso pero en perfecto estado de revista, está óptica y mecánicamente perfecto, una vez que lo pones y lo pruebas te das cuenta que estos objetivos están a otro nivel. Este jodio es un cantazo porque al ser gris te ven las victimas de los robados desde casa Dios, pero bueno, asi me confunden con un canonista, jajaja.

Me llegó ni en 24 horas perfectamente envalado, así que si teneis alguna compra con Hyena es un tipo muy recomedable y serio.

Un saludo.

Hyaena
21/06/2008, 13:55
Eres un caballero Edu. Muchas gracias.

A disfrutarlo. Ya verás cómo se te vuelven para mirarlo :)

Un saludo.