PDA

Ver la versión completa : Vendo Raynox Dcr-2020 Pro Hd (vendido)

makro
29/05/2008, 18:40
http://i28.tinypic.com/v4rm35.jpg

Hola.

Lo vendo con su bolsa original y anillo adaptador de 58 mm. Tiene de origen rosca 62.

IDEAL PARA BRIDGES.

Aumento de 2,2 con gran calidad optica.

NUEVO vale casi 190 Euros.

Yo lo vendo, IMPECABLE.

+++VENDIDO+++

Quien este buscando uno, aqui lo tiene como nuevo y la la MITAD de precio.

makro
30/05/2008, 18:58
Hola.
Ya se que estamos en crisis.
Pero... es que es un precio fabuloso :punk:

Zoku
31/05/2008, 20:20
Saludos!!

Una pregunta.... Sigue a la venta???

Bueno, pués pese a que nunca he escrito en el foro si que lo llevo leyendo hace algún tiempo y asombrandome con la calidad de fotos y material con la que trabajáis...algún día tengo que dar el salto a las reflex pero ahora no es el momento ya que estoy preparando un viaje a Japón y no puedo forzar la maquina:D

La cosa es que acabo de ver este tele que pones a la venta y me llama bastante la atención......yo tengo el raynox dcr250(macro) para mi Canon S2IS y estoy muy contento con él y me preguntaba si este "bicho" le iría bien a mi modesta camara, no se si lo habrás probado y eso...y si resulta comodo de llevar , si tiene más o menos calidad y si va bien para hacer buenas fotos con una buena profundidad de campo.

Disculpa por el interrogatorio:o... Es que como te digo ahora no me puedo permitir cambiar de camara pero esto creo que serviría para mejorar mi camara e ir tirando...vamos si aún lo tienes en venta.

Gracias, espero tu respuesta.

makro
31/05/2008, 20:29
Hola.
Pues si, aun esta en venta.
Te respondo a tus otras consultas por privado, a traves de un MP.

Saludos!!

Una pregunta.... Sigue a la venta???

Bueno, pués pese a que nunca he escrito en el foro si que lo llevo leyendo hace algún tiempo y asombrandome con la calidad de fotos y material con la que trabajáis...algún día tengo que dar el salto a las reflex pero ahora no es el momento ya que estoy preparando un viaje a Japón y no puedo forzar la maquina:D

La cosa es que acabo de ver este tele que pones a la venta y me llama bastante la atención......yo tengo el raynox dcr250(macro) para mi Canon S2IS y estoy muy contento con él y me preguntaba si este "bicho" le iría bien a mi modesta camara, no se si lo habrás probado y eso...y si resulta comodo de llevar , si tiene más o menos calidad y si va bien para hacer buenas fotos con una buena profundidad de campo.

Disculpa por el interrogatorio:o... Es que como te digo ahora no me puedo permitir cambiar de camara pero esto creo que serviría para mejorar mi camara e ir tirando...vamos si aún lo tienes en venta.

Gracias, espero tu respuesta.

Zoku
31/05/2008, 21:18
Ok, me quedo con él:D

Te he mandado un MP.

makro
31/05/2008, 22:39
De acuerdo, para ti es.
Respondido el MP.

Ok, me quedo con él:D

Te he mandado un MP.

makro
02/06/2008, 19:23
Hola.

VENDIDO

Gracias a todos los que os intreresasteis.

makro
03/06/2008, 19:30
Hola.
Ya esta en camino hacia Santa Cruz de Tenerife.
Que lo disfrutes.

Zoku
06/06/2008, 11:06
Me acaba de llegar esta misma mañana con puntualidad inglesa, como comentabas está totalmente como nuevo.

Venga Antonio un saludo y ha sido un verdadero placer, gracias:D

makro
06/06/2008, 16:13

Me acaba de llegar esta misma mañana con puntualidad inglesa, como comentabas está totalmente como nuevo.

Venga Antonio un saludo y ha sido un verdadero placer, gracias:D