PDA

Ver la versión completa : Vendo objetivo Olympus Zuiko 14-54 F2.8-3.5

JoseVicente
29/05/2008, 12:38
Pues eso.

Objetivo Zuiko 14/54 2.8-3.5
Vendo Objetivo Olympus Zuiko 14/54 2.8-3.5 en perfecto estado.
Precio 400 € + gastos de envio.

Saludos

jbeneyto
01/06/2008, 21:34
toda la razon!!! Disculpa

Neft
08/06/2008, 04:27
Espero que tengas mucha suerte con la venta. Es un gran objetivo y seguro que alguien se anima.

Arce
08/06/2008, 12:34
Bufff, si yo fuera el vendedor, estaría que fuma en pipa. Parece que os cae mal el hombre y estáis tratando de reventarle la venta :-(.

Bueno, así aprovecho para subirte el post y decirte que me parece un buen precio, ese objetivo lo vale, y que aquí en España ese objetivo está en tienda muy barata por 550 euros.

Un saludo.

Juls
08/06/2008, 13:12
Bufff, si yo fuera el vendedor, estaría que fuma en pipa. Parece que os cae mal el hombre y estáis tratando de reventarle la venta :-(.

Bueno, así aprovecho para subirte el post y decirte que me parece un buen precio, ese objetivo lo vale,********************************************* ********************

Un saludo.

La verdad que si que se han cubierto de gloria los dos, los moderadores podrian borrar los posts de estos dos chicos, ya que al vendedor le hacen un flaco favor.

antimonio
08/06/2008, 13:46
La verdad, aprovechar un post de otro para saltarse la norma de los 100 mensajes y pisarle la venta poniendo un anuncio del mismo objetivo mas barato dice mucho de ti como vendedor. Viendo como actúas, no me fiaría de ti ni un pelo... :mad:

P@co
08/06/2008, 13:57
JBNEYTO, no vale sólo pedir disculpas, si no te habias leido las reglas almenos despues de que te lo indicaran deberias haber borrado el post y la proxima vez si no estas de acuerdo con un precio pues simplemente no lo compres ó te pones en contacto por privado con el vendedor.
En cuanto a tí NEFT, me parece algo desconsiderado que si estas vendiendo algo y además en otro sitio aproveches la ocasión para anunciarlo aquí, ¿por que no lo borras y despues si quieres abres tú otro post?, creo que es lo deberiais hacer los dos y así rectificar, y si no pues que algun moderador lo haga por favor.
Mucha suerte con la venta Jose Vicente.

Neft
08/06/2008, 14:01
LLeváis toda la razón, las cosas como son. Espero no haber molestado a nadie, intenté aprovechar el tirón porque sé que es un objetivo que tiene mucha salida y pensé que ambos conseguiríamos venderlo (apenas hay diferencia de precio entre el suyo y el mío). Pero sí que es cierto que me anuncio sin tener los 100 post necesarios.

Presento mis disculpas más sinceras al vendedor, y le deseo la mejor suerte posible...

Arce
08/06/2008, 14:48
Pues el amigo antimonio, con buena intención, la está liando más, al poner el enlace que ha borrado neft...

De todos modos curioso que dos que vienen a amonestar sean personas con 1 o 2 mensajes, que cosas más raras están pasando en este hilo...

Lo dicho Jose, suerte con la venta.

antimonio
08/06/2008, 14:59
Pues el amigo antimonio, con buena intención, la está liando más, al poner el enlace que ha borrado neft...

De todos modos curioso que dos que vienen a amonestar sean personas con 1 o 2 mensajes, que cosas más raras están pasando en este hilo...

No te preocupes, en enlace estaba modificado para que no llevara a la página de la venta. En mi caso te puedo decir que llevo registrado año y pico, os leo, veo fotos pero ni tiempo tengo para participar. Puse mi mensaje porque me pareció bastante fea la oferta de neft, aunque tampoco me importa reconocer que todo el mundo tiene un error y él lo ha rectificado rápidamente.

Neft
08/06/2008, 15:09
Reitero mis disculpas

Bertux
09/06/2008, 00:05
Espero que la venta siga en pie y que los comentarios se centren en la venta.
Un saludo y muchas gracias

JoseVicente
13/06/2008, 12:13
:eek:
Me parece, de verdad, para hacer un estudio sociológico la evolución de un simple post de venta de un objetivo...
Sigo con la venta por otros "caminos"...
Acepto todas las disculpas, pero creo que la venta aquí esta ya "reventada"...
Una pena que pasen cosas como esta, en sitios como este...
lo dicho una pena... :dudas:

Neft
13/06/2008, 22:14
Espero que tengas suerte con tu objetivo. No calculé la repercusión de mi post y sólo puedo que reiterar mis más sinceras disculpas. Te animaría a que pusieras otro hilo aquí, estoy seguro de que lo venderás. Suerte.

Rodrilm
18/03/2010, 03:11
Aun lo tienes en venta?