PDA

Ver la versión completa : Quietud

Nina
02/10/2004, 19:45
Una fotografia que saque hace un tiempo , y que algunos amigos ya concoen, pero que la quiero mostrar de nuevo.
Saludos

http://www.galeriade.com/nina/data/media/2/ea2006.jpg

efraims
02/10/2004, 19:52
Esta foto es una preciosidad... tierna y llena de sentimientos. Me gusta ese color apagado y esas sombras. Una pena que la hayas cortado por la derecha :)

Salu2

Nuria
02/10/2004, 20:02
Me gusta mucho!, parece una pintura, ese toque pictórico se ve aumentado por el lienzo rojo, y esa sombra le da mucho volumen.
Muy buen uso de las luces y las sombras.
Quizás lo único que cambiaria sería la posición de esa mano agarrando la silla y le buscaría una posición más de acorde con el descanso, se podrían probar otras posiciones, aunque sin dejarla colgando naturalmente, de todas formas es un detalle sin importancia.
Un abrazo.
Núria.

rfoto07
02/10/2004, 23:29
Me gusta esta atmósfera que se aprecia en la fotografia. SAludos

Tsun
02/10/2004, 23:42
La mano agarrandose al sillon es la que rompe esa quietud muy bien conseguida en mi modesto parecer, pero por mas que miro tampoco se donde situarla. La foto parece mas un oleo que otra cosa Muy Buena Nina.

Nina
03/10/2004, 01:20
Gracias amigos , para hacer esta foto saque unas 40 y esta es la que mas me gusto , no es facil hacer autoretratos, porque siempre queda algun detalle sin darse cuenta eso es lo que paso con la mano . Gracias a todos

Nica
03/10/2004, 01:32
wowwww!!!!!!!!, yo la veo perfecta....
Me gusta muchísimo esa expresión en el rostro...,como dejando quietos hasta los pensamientos..., la postura escogida..., en fin...TODO!!!
Felicidades Nina, es de las fotos más bellas que he visto en esta sección...(sin desprestigiar el resto...)
Un beso

pacorosso_
03/10/2004, 02:48
Esta foto siempre me ha recordado "La piedad", tanto la escultura de Miguel Angel como el desprendimiento que pinta Romero de Torres con un cristo femenino...

juancar
03/10/2004, 04:24
mucho glamour, me encanta y además en color que no te prodigas...

tiene un fondo pictorialista (¿buscado?) como una pose clásica, me recuerda varios cuadros

no se si te lo he dicho pero me gusta mucho esta imagen ;)

un saludo y me gusta tu foto :)

realxp
03/10/2004, 09:53
Bien bien, el look es agradble con ese ligero flou, la luz es buena, y proyecta la sombra que a mi modo de ver, se interpreta como una extension de la persona, de sus propios pensamientos, la pose entre filosofa y de tormento... Ahi me cabe esa interpretacion, no se exactamente la que tu le quisite dar, la mano reposada sobre el borde quizas mejor para romper esa tension que crea, aun que todo depende de la lectura que quieras dar a entender sobre la composicion general, por ultimo, y ya hablo de estetica, la costilla que queda mas en la sombra, sino se hubise iluminadao por la forma que crea pienso que daria algo mas de equlibrio al cuerpo, ya se que eso es querer moldear el cuerpo,pero la luz lo permite. Una cosa, para el efecto flou has usado filtro optico o como? Es pa aprender ;)

Miguel A de Arriba
03/10/2004, 11:30
Muy bonita , Nina, me encanta el aspecto de pintura y la tonalidad de colores que has sacado.
Creo que ya ví esta foto hace tiempo, para mi gusto una de las que más me gustan entre tus desnudos.
Un saludo.

Nina
04/10/2004, 22:13
Hola esta imagen tiene un reflector de luz continua, de 2800°k, un filtro 80v, para compensar la temperatura color, y pelicula rapida. De alli una ligera falta de definicion, no tiene filtro fluo.
. Un saludo