PDA

Ver la versión completa : Vendo Canon Eos D30

CABALLERO2000
27/05/2008, 12:10
Hola que tal

Pongo a la venta mi primera digital ya que con la evolucion y el paso del tiempo todos vamos progresando. Pues vendo una CANON EOS D30 en muy buen estado para iniciarse en el mundo de la foto digital. Hace unas fantasticas fotos. La vendo con grip y varias baterias de repuesto, creo que son en total 6, 4 de ellas estan sin estrenar. Tambien incluyo 2 cargadores de baterias y manual en español impreso por mi. Todo por 350€

Un saludo

danidu
27/05/2008, 14:10
Hola que tal

Pongo a la venta mi primera digital ya que con la evolucion y el paso del tiempo todos vamos progresando. Pues vendo una CANON EOS D30 en muy buen estado para iniciarse en el mundo de la foto digital. Hace unas fantasticas fotos. La vendo con grip y varias baterias de repuesto, creo que son en total 6, 4 de ellas estan sin estrenar. Tambien incluyo 2 cargadores de baterias y manual en español impreso por mi. Todo por 350€

Un saludo

Acabo de ver tu anuncio estoy buscando un segundo cuerpo de camara escribeme a danidu@danidu.jazztel.es

pablomaig
27/05/2008, 14:24
¿cuantos disparos tiene?, ¿en que estado se encuentra? ¿podrias poner o mandarme fotografias?
un saludo

Narco
27/05/2008, 14:43
pero esta es la D30?? o la 30D... son muy pero que muy diferentes y casi casi que se llaman igual!!

JulioAliman
27/05/2008, 16:03
Puede interesarme tu oferta, como podemos contactar?

CABALLERO2000
27/05/2008, 16:51
Hola de nuevo

Como bien puse en mi 1º mensaje la camara es una CANON EOS D30 no la 30D. Todo el que quiera fotos o este interesado en camara se puede poner en contacto por mi email: johni_03@hotmail.com o mandandome un privado que gustosamente contestare

Saludos a todos