PDA

Ver la versión completa : Comprar la D3 en USA

Diselgraf
21/05/2008, 20:03
Hola, tengo un amigo que ahora mismo se encuenra en Estados Unidos, yo ya habia pensado en comprarme la Nikon D3.
Despues de mirar por internet he visto con asombro que hay una diferencia de 1000E a mi favor.
Lo que quiero saber es si sera lo mas acertado comprar en USA por el tema de la garantía y si sabeis algun sitio de fiavilidad para poderla comprar alli.

Un Saludo a todos y gracias anticipadas.

GMAN
21/05/2008, 20:43
Pues no se si es una garantia international,creo que no (si lo fuera,creo que en Hollanda te atenderian con la garantia sin problemas).

Yo me aprovecharia de la oportunidad si pudiera...

No deben de salir defectuosas las camaras,no se tampoco el tiempo el cual se va encontrar tu amigo ahi o por si vuelve (en caso de averia).

dudu307
21/05/2008, 20:48
Hola, tengo un amigo que ahora mismo se encuenra en Estados Unidos, yo ya habia pensado en comprarme la Nikon D3.
Despues de mirar por internet he visto con asombro que hay una diferencia de 1000E a mi favor.
Lo que quiero saber es si sera lo mas acertado comprar en USA por el tema de la garantía y si sabeis algun sitio de fiavilidad para poderla comprar alli.

Un Saludo a todos y gracias anticipadas.

Hola!

La garantía de USA no te cubre en España, supongo que la tendrías que mandar de vuelta para reparar.
De todas maneras, con lo desastre que es Finicon, me parece que incluso puede ser una suerte. Seguro que son más serios y fiables en USA aunque tengas que pagar los portes.

Si tu amigo está en NY, B&H es "la" tienda.

p.d. Ten en cuenta la aduana española (si te pillan hay que sumar un 20 % por lo menos) y los impuestos en USA (en NY es un 7%).

un saludo

Diselgraf
21/05/2008, 20:55
Yo o que tenia pensado es que la sacase de todos los envalajes, la trajese como equipaje de mano y todo lo demas lo mandase por paqueteria, osea todos los envalajes (caja bolsitas etc) y la factura y garantía por hay entre algun libro en la maleta, asi no creo que miren mucho, que me decis.

Un saludo.

Pomjac09
21/05/2008, 21:24
Yo o que tenia pensado es que la sacase de todos los envalajes, la trajese como equipaje de mano y todo lo demas lo mandase por paqueteria, osea todos los envalajes (caja bolsitas etc) y la factura y garantía por hay entre algun libro en la maleta, asi no creo que miren mucho, que me decis.

Un saludo.

Eso es lo que hay que hacer

Chao

fernandoj
21/05/2008, 22:33
1000 euros?.... donde has sacado esos precios?

DUMPER
21/05/2008, 22:43
1000 euros?.... donde has sacado esos precios?

1000€ más barata, no por 1000€.... que no es lo mismo

fernandoj
21/05/2008, 22:54
1000€ más barata, no por 1000€.... que no es lo mismo

lo he planteado mal... ¿donde has visto los precios de españa y usa?

Diselgraf
22/05/2008, 00:51
En las paginas oficiales de Nikon, en nikon españa y nikon usa.
Y luego en www.adorama.com

Un saludo.

DUMPER
22/05/2008, 01:35
al precio de la web de adorama le tienes que sumar un 8% al comprarla. Temas de tasas/impuestos en USA. Osea que algo más barata que aquí está claro que sale aunque sólo sea por el cambio €/$ pero no se si 1000€....y luego como te de un problema....gástate en otra pasta en mandarla....no sé....yo el cuerpo lo prefiero con la maldita garantía FINICON

argos
22/05/2008, 01:53
mirsa si puede comprarla en Cameta que a veces la ofrecen por $4600

suerte

PD te aseguro que es un maquinon

Jaume Font
22/05/2008, 16:43
Yo que tu, me dejaria de comprarla en los USA y miraria en Fotocinecolor de Andorra:

http://www.fotocinecolor.com/catalogo/index.php?cate=digitales

En FCC te sale por 3940€, con lo que te ahorras unos 600€ aprox pero es que además te dan garantia Finicon de españa durante 3 años!!!, creo que teniendo en cuenta el importe de la cámara es algo a tener muy en cuenta.

Un saludo.

fossy
22/05/2008, 18:23
Incluso la puedes conseguir mas barata con la garantia finicon de 3 años en andorra.

Yo desde luego no me la compraria en USA...

http://www.preciosdeandorra.com/product_info.php?cPath=22_34&products_id=238

http://www.comercchamen.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1202

GMAN
22/05/2008, 18:49
Jolines,si que se pillan a precios "casi" asequibles para los mortales...

sosou
22/05/2008, 19:55
Es una buena oportunidad de compra pero el tema garantia me hecha un poco para atras

Osukarune
23/05/2008, 02:43
Efectivamente Nikon solo da garantía en continentes, por lo que si la compras en USA no podrás llevarla aquí. Bueno, si puede llevarla aquí pero tendrías que pagar la reparación íntegramente.

Lo se por experiencia, ya que tengo sucursal en Canada de mi empresa y ni me salía a cuenta comprar material en Canadá ni en NY que esta al ladito.

Así que me lo he comprado todo aquí, es mas barato pero en cuestión de garantía yo no me la juego. Material de segunda mano allí esta tiradisimo y eso si que es aconsejable.

Diselgraf
23/05/2008, 17:45
Vosotros me decís que es mejor comprar aquí por el tema de la garantía, pero realmente aquí no llego.
Si la compresa allí también precisaría de garantía de tres años, pero allí ¿no? que si me pasase algo con ella solo tendría que desembolsar el dinero del transporte.
Si es así creo que sigue saliendo rentable no se vosotros pero yo mi D-200 solo la he mandado una vez en garantía a arreglar porque se me despego una de las gomas protectoras.
Yo opino que sigue saliendo rentable, pero casi que me habéis bajado un poco de la nube.

Un Saludo.

fossy
23/05/2008, 18:00
Hombre.... eso de "solo" el dinero del transporte.....

una camara de 4000 euros desde luego hay que mandarla por mensajeria urgente, nada de correos convencional... y por supuesto asegurada... y mandar un paquete asi a los estados unidos... no se yo si no te iba a costar ya la diferencia....

Y lo que no tengo muy claro es que desde ese sat te lo devuelvan luego fuera de EEUU....

Si alguien te puede aclarar ese tema...

Tanta diferencia sigues viendo con los 3800 euros de andorra???

Estoy haciendo cuentas:

4999 dolares al cambio de hoy: 3,171.02 EUR
A eso hay que sumarle el 8% de impuestos locales: 3,171.02+8%=3424,68

No se... son 400 euros de diferencia.... y la garantia habria que ver luego....
Si puedes pagar 3400 euros a tocateja.... pues el mes que viene seguro que puedes pagar 3800. Yo desde luego no me pillaria los dedos por esa diferencia de precio.

Pero cada uno... alla el.....

Ave
23/05/2008, 18:27
No es "sólo" el dinero de transporte. Mandar una D3 a Estados Unidos por mensajería te costará unos 100-150 euros. Pero además de eso, si a tu cámara le pasara algo en el trayecto, la compañía NO se hará cargo, al no haber sido enviada desde suelo estadounidense (y esto lo sé de buena fe). Para su devolución, la compañía te la devolvería a la dirección de Estados Unidos que tú le indicases; si quieres que te la devuelvan a una dirección extranjera, nuevamente, el servicio de reparaciones NO se hace cargo de lo que le pueda pasar a tu cámara fuera de suelo estadounidense. Además de que podrías tener problemas en la frontera española si no está claro que esa es tu cámara y que la has enviado a reparar.

fernandoj
23/05/2008, 18:56
si se jode la d3 es un buen pretexto para visitar nueva york... seguro que no te tienes que quedar a vivir allí... como en barcelona.:cunao: