PDA

Ver la versión completa : Desnudo color

efraims
29/09/2004, 15:47
Buenas...

Ya lo se, ¿que hago publicando un desnudo en color si lo mío es el b/n?. Pues eso, probar :)

Es una foto de prueba, simplemente...

Salu2

264602

Tsun
29/09/2004, 15:52
Me gusta casi mas que tus B/N que ya es decir... Si no fuera porque el pelo se confunde con el fondo o es que tengo mal calibrado el monitor. Con tu permiso me la bajo a mi ordenador

efraims
29/09/2004, 16:00
Se funde con el fondo, si. Es que esta chica tiene el pelo negro azabache... y como use una luz, pues no la ilumine el pelo.

Salu2

Newjersey
29/09/2004, 16:01
Este tipo de fotos y las de Nina piden a gritos una sección especial llamada Desnudo artístico. Nunca me atrevo con el desnudo en color y es evidente que pueden hacerse cosas bellas como la que nos muestras hoy. Buena iluminación. Si me permites un pero (pequeño por supuesto) es el maquillaje excesivo en ojos. Pero esto es muy personal.
Felicidades.

efraims
29/09/2004, 16:05
Cierto y tiene su porque... mía culpa, no del modelo. Hicimos fotos de book (esta chica es gogo y "streaper") y luego se animó a realizar unos desnudos artísticos. Se me pasó por alto el tema del maquillaje, porque como lo que hago es b/n y ahí no me importa mucho para mi tipo de foto... Lo dicho, fallo mío :(

Salu2

Luc
29/09/2004, 16:16
Efraims, me gusta mucho, especialmente lo bien que has tratado la luz.
Un saludo.

efraims
29/09/2004, 16:20
Gracias Luc :) Es una luz sencilla, pero soy de los que creen que cuanto más sencillo sea, mejor resultado obtienes...

Salu2

TEO
29/09/2004, 16:25
El rojo y el negro juntos, jugando con el tono moreno de la piel. Precioso desnudo y sobre todo, con mucho gusto y saber hacer. Felicidades.

Joaquin Alfaro
29/09/2004, 16:27
Pues muy buena también en color. Sabes que admiro tus trabajos y esta es otra foto para admirar. Cierto lo del pelo, quizás otro fondo o bien como tú indicas, más fuentes de luz. El maquillaje no me molesta, aunque bien es cierto que en BN no se notaría. Saludos!

efraims
29/09/2004, 17:00
teophoto: gracias, me alegro que te guste :)
kolumbus: Uff! Dejar mi fondo negro por otro? Jejeje. Debí meterle el otro flash al techo para que le llegara la luz rebotada al pelo... en fin...

Salu2

Alfman
29/09/2004, 17:09
Y ¡ ole !..... muy buena Efraims, unos colores y una luz espectaculares, la nitidez es buenisima, has utilizado algun tipo de eliminador de ruido ???, veo la piel de la modelo super limpia.

Un abrazo

efraims
29/09/2004, 17:11
Buenas Alfman, pues si, he estrenado el Neat con esta modelo. No sabía como funcionaba el tema y la verdad es que ha quedado bien el tema. Buen ojo!

Salu2

koskor
29/09/2004, 17:36
Efraims, después de esta puedes seguir practicando si quieres con el color, queda fantástico, está claro que el que sabe le da igual el color o el b&n.

Salu2.

michaval
29/09/2004, 17:50
Me atrevo a opinar sobre algo que no entiendo ni papa :cunao: como de constumbre :cunao: Pero, a menudo, cuando hago una crítica me reflejo en cuales serían mis propios defectos y casi se puede decir que me lo estoy diciendo a mí mismo, pero en voz alta :D (Que me compre quien me entienda) La foto la veo bien, mejor dicho muy bien, pero quizás le encuentro una luz muy directa y poco "misteriosa" para hacer un desnudo. Para mí a la foto le falta algo de glamour.
Un saludo Efraims

Curryto
29/09/2004, 18:40
De acuerdo en lo de que el pelo se confunde con el fondo, aunque no me disgusta (es de verdad tan negro o es tinte?), de acuerdo con los ojos demasiado pintados..... pero la iluminación tan buena que has dado y la idea del pañuelo con ese color tan rojo hace que la foto supere los pocos peros que podamos ponerte, siempre desde el cariño. Y por ponerle un pero a la modelo, no me hace demasiada gracia su nariz, pero eso no me parece demasiado importante, un abrazo.

efraims
29/09/2004, 18:42
koskor: graciassssssssssss
michaval: Cierto, para el tipo de luz que suelo usar yo siempre, esto es "anormal", si. Yo nunca uso luz directa en desnudos, pero como ves, se trata de una prueba... a mi no me hace mucha chispa esta foto, por eso la he subido, para saber la opinión de otros.

Salu2

mery
29/09/2004, 19:06
Pués para ser de pruba te ha quedado muy bien,el único pero es la postura de la chica con la barriga doblada hacia adelante,no me acaba de convencer.

WAZOO666
29/09/2004, 19:11
A pesar de lo novato q soy, me gusta la suavidad de luces q se percibe en la foto.
Tambien puede q pida un pelin mas de luz en el fondo, para definir ligeramente el contorno del pelo.
Como consigues esa suavidad? Rebotando en el lateral?

ZAPE
29/09/2004, 19:14
Preciosa Foto, aunque comparto el tema del Pelo y la luz.

Por lo demás Chapeau artista ;)

waldina
29/09/2004, 19:19
A mí me gusta el contraste del rojo con el fondo negro. Que se confunda el pelo con el fondo no me molesta.

La piel con el Neat (que ya me he enterado qué es gracias a Sputnik) le da un aspecto nácar bonito.

Yo creo que la foto está muy bien, independientemente del maquillaje o la nariz de la modelo. Lo q pasa es que estamos acostumbrados a ver modelos perfectas ( o lo q se considera ) como la kurkova, pero ella lleva detrás un backstage impresionante.

Muy buena, efraims.

frivera
29/09/2004, 21:47
Tus b&n 'tostaditos' me gustan mucho. Pero éste en color es una auténtica marravilla.
El modo en que el cuerpo se recorta contra el fondo negro, el contrapunto de la tela roja-roja, los reflejos en la piel (los justos)...
Me gusta también que no se vea el límite del pelo, me recuerda las zonas oscuras de los retratos en b&n. Dan ganas de ver un 'tostadito' de los tuyos, pero en color.
Lo único que no me gusta es la pintura de los ojos, aaaaj, no me gusta nada-nada.

Un saludo.

Sonhan
29/09/2004, 23:55
Me gusta muchisimo el juego de colores, como se distribuye ese rojo pasion en la escena, y como destaca sobre el fondo negro.
Por otro lado, la piel de la modleo y su calido color contraresta la vivez<a del rojo, y vuelve a destacar sobre el fondo.
Lastima del pelo, algo de luz ahi arriba lo hubiera hecho destacar, ya que se funde con el negro de detras....
por ultimo, y solo como gusto personal, tal vez le hubiera quitado algo de luz a la modelo, el cuerpo esta bien verlo, pero casi que prefiero un juego mayor de luces y sombras, volumenes...no se si me explico
Aun asi, me parece un trabajo muy bueno :)

rfoto07
30/09/2004, 00:12
Me gusta todo.Buena composicion. salu2

efraims
30/09/2004, 00:31
mery: Si, bueno, luego hice otra foto para corregir eso, es cierto :) Pero como en esta la acompañaba el gesto de la cabeza caida y la mirada baja, pues no me parecio muy mal.
wazoo666: la suavidad es con una caja de luz frontal y luego usando el software Neat para quitar el ruido de la imagen. Lo de la luz al fondo no es válido para este tipo de foto, ya que la gracia es que se "funda" la modelo con el fondo, lo que debí hacer es rebotar una luz en el techo para que le llegara al pelo. En fin, un despiste :)
zape: gracias, yo también lo comparto ;)
waldina: jejeje, pues esta chica además, es culturista, vamos, que tiene unas piernas como mi espalda :) No es precisamente una belleza ni mucho menos, pero tiene algo... :)
frivera: Jejeje, lo de los ojos, lo dicho, mía culpa ;) No se si tengo tostados en color... hmmm
sonhan: tienes razón, yo suelo usar mucho el juego de luces y sombras, pero como solo estaba probando...
rfoto07: gracias, me alegro :)

Bueno... pues muchas gracias por vuestros comentarios, desde luego, tomo nota de todo para mis próximos trabajos :)

Salu2

Joan Mateu
30/09/2004, 00:33
mmmmmmmm esas curvas de los brazos..........esas curvas en todas partes.............volvemos a las señoras estupendas
la luz, ya lo has dicho y comparto, cuanto mas simple, mejor

Nina
30/09/2004, 00:35
Me gusta solo un pero los brillos de la nariz la hace con nariz grande y la de la frente son detalles, que pueden llamar mucho la atencion , y desmerecn la obra en si , pero esta estupenda. Has hecho un curso de maquillaje? Un saludo

efraims
30/09/2004, 00:39
mmmmmmmm esas curvas de los brazos..........esas curvas en todas partes.............volvemos a las señoras estupendas
la luz, ya lo has dicho y comparto, cuanto mas simple, mejor

Curvas! Esas preciosas curvas en las mujeres... si, pero la magia es la luz... estoy detrás de domarla como Marina, pero me queda mucho aún!

Salu2

efraims
30/09/2004, 00:40
Me gusta solo un pero los brillos de la nariz la hace con nariz grande y la de la frente son detalles, que pueden llamar mucho la atencion , y desmerecn la obra en si , pero esta estupenda. Has hecho un curso de maquillaje? Un saludo

Si, bueno... también, jejeje... es posible....

Curso de maquillaje, por? Yo no hago más que colocar la luz y disparar... poco más...

Salu2

javier_david
30/09/2004, 00:43
sin duda para mi lo mejor de la foto es la combinación del rojo, el negro y el color marrón de la piel , así como el juego de curvas enfatizadas con la tela y las ondulaciones del pelo de la chica.

El que se confunda el pelo de la chica con el fondo negro , para mi no es un problema, todo lo contrario me gusta y centra la atención en el cuerpo.

No se que es lo que tiene este desnudo, pero me recuerda mucho a los que se hacían en los años 60.

saludos

efraims
30/09/2004, 00:46
No se que es lo que tiene este desnudo, pero me recuerda mucho a los que se hacían en los años 60.

Si es posible, yo quería hacer una foto clásica, por eso lo de probar y tal, a parte de probar otras cosas, como la luz directa y tal... pero chico, no me salió del todo bien :)

Salu2

javiertt
30/09/2004, 00:54
Yo no se mucho sobre fotografia de estudio, bueno mas bien no se nada, pero encuentro una fotografia tremendamente atractiva de cuello hacia abajo, un color suave, el justo grado de nitidez y la tela roja le dan un aspecto de pintura tremendo. Pero algo no me encaja en la cabeza de la modelo, no se si es el pelo, que no la resalta , o el color de los ojos. Siento no poder ayudarte mucho mas, pero si queria darte mi opinion por que la fotografia me ha impactado
un saludo

Flach
30/09/2004, 00:55
Enhora buena

Me encanta la calidez de la imagen, la gama cromática, la sensualidad de la luz y.... ese toque de frialdad en los ojos, (por el maquillaje de tonos azulados) q para mí es un punto de fuga del resto de elementos sobresalientes de la imagen.

efraims
30/09/2004, 01:09
Yo no se mucho sobre fotografia de estudio, bueno mas bien no se nada, pero encuentro una fotografia tremendamente atractiva de cuello hacia abajo, un color suave, el justo grado de nitidez y la tela roja le dan un aspecto de pintura tremendo. Pero algo no me encaja en la cabeza de la modelo, no se si es el pelo, que no la resalta , o el color de los ojos. Siento no poder ayudarte mucho mas, pero si queria darte mi opinion por que la fotografia me ha impactado
un saludo

A lo que te refieres es el maquillaje del modelo y lo del pelo que se funde con el fondo, si... parece raro, jejeje. Me alegro que te guste la foto...

Salu2

efraims
30/09/2004, 01:11
Enhora buena

Me encanta la calidez de la imagen, la gama cromática, la sensualidad de la luz y.... ese toque de frialdad en los ojos, (por el maquillaje de tonos azulados) q para mí es un punto de fuga del resto de elementos sobresalientes de la imagen.

Ante todo gracias y sobre todo bienvenido/a a OD :)

salu2

LOBO
11/10/2004, 16:31
eee! Esta no la había visto, me gusta bastante la foto, las luces están cuidadisimas, nada quemado por ningun lado, y lo q me llama mucho la atención es LA PIEL, se ve una delicatesen, igual q la mirada de la stripper, muy buena, no sé q diferencia hay entre "una prueba" (como tú llamas a esta) y una foto normal :dudas:

efraims
11/10/2004, 16:35
eee! Esta no la había visto, me gusta bastante la foto, las luces están cuidadisimas, nada quemado por ningun lado, y lo q me llama mucho la atención es LA PIEL, se ve una delicatesen, igual q la mirada de la stripper, muy buena, no sé q diferencia hay entre "una prueba" (como tú llamas a esta) y una foto normal :dudas:

La foto original tiene mucho detalle en la piel y bueno, el neat corrige un poco eso.

Además de que es una prueba de luz directa, ya sabes que yo uso luces laterales para provocar otros efectos. :)

Salu2

Alejandria
15/10/2004, 15:07
Y sobre esta no opiné? Vaya! Todo un cambio para monsieur oscurité :P
No suelo criticar casi las de eróticas porque se me hace complicado....
Esta me encanta! Los contrastes, el fundido del pelo con el fondo....
Me la quedo! :)

Besos

efraims
15/10/2004, 15:45
Jejeje, pues toda tuya! :) La verdad es que tengo pocas de color, jejeje

Salu2

R3553TT
15/10/2004, 18:27
Una pasada... no mas comentarios.

efraims
16/10/2004, 02:13
Una pasada... no mas comentarios.
Vaya! Me alegro que te guste ;)

Salu2 y bienvenido :)

leon
16/10/2004, 02:25
Muy buena la foto, sobre todo por la iluminacion , pero coincido con la mayoria , en que le falta un punto de luz (tal vez un nido de abeja) para iluminar el Pelo.
He estado leyendo varios mail y he visto la palabra neat , en que consiste exactamente (me tiene intrigado)

Saludos

efraims
16/10/2004, 12:16
Muy buena la foto, sobre todo por la iluminacion , pero coincido con la mayoria , en que le falta un punto de luz (tal vez un nido de abeja) para iluminar el Pelo.
He estado leyendo varios mail y he visto la palabra neat , en que consiste exactamente (me tiene intrigado)

Saludos

Ciertamente lo del pelo es algo complejo, sobre todo cuando usas una sola luz y la modelo tiene el pelo negro como el azabache.

El Neat es un software que se encarga de eliminar el ruido en las fotos, de modo que suaviza la imagen. Mirate esta web: http://www.neatimage.com/

Salu2

DEROBER
16/10/2004, 14:26
Me parece muy bu, la luz es justo la necesaria, y los tonos de la piel perfectos
Enhorabuena

leon
16/10/2004, 16:32
Ciertamente lo del pelo es algo complejo, sobre todo cuando usas una sola luz y la modelo tiene el pelo negro como el azabache.

El Neat es un software que se encarga de eliminar el ruido en las fotos, de modo que suaviza la imagen. Mirate esta web: http://www.neatimage.com/

Salu2

Gracias por la informacion

saludos

efraims
16/10/2004, 17:49
Me parece muy bu, la luz es justo la necesaria, y los tonos de la piel perfectos
Enhorabuena

Gracias, me alegro que te guste :)

Salu2

narguille
18/10/2004, 20:34
Perfecta combinación entre la intensidad del rojo y la suavidad de la luz en la piel. Me falla un poco el gesto de la modelo.

Un saludo,

Fernando (narguille)

Ricardo Maciel
19/10/2004, 04:18
es fantastica !!!! no hay nada que agregar
Un abrazo

efraims
19/10/2004, 08:56
Narguille y Ricardo Maciel
Gracias por vuestros comentarios

http://www.villalbilla.net/fotografo/Loco_3.jpg

Salu2

Romerator
19/10/2004, 09:18
Esta muy guapa, tanto la foto como la modelo ;) , a mi que el pelo se confunda con el fondo me gusta mucho, no se lo hubiera iluminado.

Gracias por enseñarla.

Un saludo

efraims
19/10/2004, 09:43
Gracias Romerator, a ti por comentarla :)

Salu2

Nina
19/10/2004, 23:15
Excelente fotografia, el unico pero la sombra de los ojos, pero eso es subjetivo, un saludo.

efraims
19/10/2004, 23:20
Gracias Nina, tomo nota :)

Salu2

lunallena772000
21/10/2004, 04:35
Bueno yo y mis subjetividades Me encanta su cabello :d ademàs con ese sensual paño rojo que (por cierto es uno de mis dos colores favoritos) queda genial , esos ojos me parece que la luz realza sus formas te ha quedado genial y muy sexy :D Un beso

realxp
21/10/2004, 04:49
Capitulo primero... Lo que me gusta y lo que no.

-Me gusta

LA definicion en toda la foto, lo sueve de las texturas "sobre todo la piel" la pose tipo baile flamenco, los colores "pocos pero vivos" lo sensual de ese pañuelo abrazando su cuerpo, que no este delgada en exceso, su pelo negro y su melena, el encuadre etc...

-No me gusta

El pelo fundido con el fondo, un poco mas a la derecha mejor, no saber su nombre, no tener su telefono, no disponer de un Jet privado para llevarmela a una isla desierta, no ser yo el que hiciera las fotos. :hmm:

Muy bien :)

marcos G.
21/10/2004, 06:32
-No me gusta

El pelo fundido con el fondo, un poco mas a la derecha mejor, no saber su nombre, no tener su telefono, no disponer de un Jet privado para llevarmela a una isla desierta, no ser yo el que hiciera las fotos. :hmm:

TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO QUE NO TE GUSTA!!!! :P :P

Y SOBRE LO QUE ME GUSTA MMMMM BUENO, SERIO TODO LO QUE NO FUE MENCIONADO EN LO QUE NO ME GUSTA!!! :P :P :P :D :D

efraims
21/10/2004, 08:23
lunallena: graciassss, la verdad es el que rojo es mi color favorito, pero lo cierto es que soy las modelos las que eligen el color, ya que tengo 4 pañuelos de colores diferentes.
realxp: jejeje, muy bien eso del "me gusta" y "no me gusta", para los "me gusta" te digo "me alegro" y para los "no me gusta" te digo "lo del pelo, pues eso, estaría bien algo de luz para ver si es verdad que es mejor, jejeje. Su nombre: Juani. Su teléf..!I)·$%(/auyidads7ad,.... piiiiiiii" (he perdido la cobertura, lo siento, jejeje)
marcos G.: idem a realxp (me lo has puesto fácil, jejeje)

Graciassssssssssss a todos...

Salu2

realxp
21/10/2004, 14:59
realxp: jejeje, muy bien eso del "me gusta" y "no me gusta", para los "me gusta" te digo "me alegro" y para los "no me gusta" te digo "lo del pelo, pues eso, estaría bien algo de luz para ver si es verdad que es mejor, jejeje. Su nombre: Juani. Su teléf..!I)·$%(/auyidads7ad,.... piiiiiiii" (he perdido la cobertura, lo siento, jejeje)
marcos G.: idem a realxp (me lo has puesto fácil, jejeje)

Graciassssssssssss a todos...

Salu2

Nada efraims nada, eso tiene facil solucion, los emails no funcionan con cobertura. Te pille! jejejej marcos... esto casi esta echo :)

efraims
21/10/2004, 15:34
Nada efraims nada, eso tiene facil solucion, los emails no funcionan con cobertura. Te pille! jejejej marcos... esto casi esta echo :)

Jejeje, es cierto... no hay cobertura con los emails... Por cierto, esta chica es culturista, jejeje, andaos con ojito, jejeje... :)

Salu2

rosmor
22/10/2004, 12:02
Excelente toma, con una muy cuidada iluminación, e interpretada con mucho gusto ... :xxlmas: :xxlmas:

efraims
22/10/2004, 12:12
Muchas gracias rosmor y bienvenido a la jungla! :)

Salu2

rosmor
22/10/2004, 12:34
No se merecen, me he limitado a interpretar lo que, simplemente, es plausible, reitero excelente toma y tratada con un gusto exquisito :xxlmas: :xxlmas:

fj.lopez
22/10/2004, 13:06
Primeramente, me gusta la foto. Pero ... la veo pensada en B&N, pero como prueba que dices que es, esta de la leche. A mi las pruebas siempre me salen mal.

Saludos.

efraims
22/10/2004, 13:10
Todas mis fotos de desnudo las hago pensando en b/n, aunque use elementos de color, claro, pero es para constrastar y tal... De esta serie hice al menos 4 y esta es la que menos me disgusta :)

Salu2

Nuria
31/01/2005, 00:20
Pues me gusta mucho este desnudo, el rojo le da un toque, pero los prefiero en blanco y negro.
Muy buen encuadre y luz.

Batman 2000
31/01/2005, 06:36
Un resultado superlativo, impresionante, precioso, de lujo y todo eso... Envidia pura, sí señor.

Nahda
31/01/2005, 13:42
Divina Efraims :), sin peros, pq sería repetirme, y lo encuentro tan nimio, no afea la fotografía, y eso es lo importante :) ...

Besos y sonrisas,

Anjara

REINA
31/01/2005, 15:49
Estupenda.
Magnífica.
Mágica.
Comunión de rojo y negro.
Sí, me gusta mucho.
Si esta es de prueba....... ufff .....no me quiero imaginar cómo serán las definitivas.
Quiero ver más.
Te mando un beso.

efraims
31/01/2005, 16:26
Nuria: a mi también me gusta en b/n, jejeje
Batman: gracias.... de verdad :)
Nahda: ;) Gracias
Reina: Gracias :)

Lo dicho... gracias por vuestros comentarios... espero seguir haciendo desnudos, que lo tengo muy abandonado :)

Besos y abrazos!

Moli
01/02/2005, 09:19
preciosa, me encanta el rojo sobre el fondo negro y ese cuerpecito de la chica.

efraims
01/02/2005, 10:03
preciosa, me encanta el rojo sobre el fondo negro y ese cuerpecito de la chica.

Muchas gracias :) Me alegro que te guste... ^_^

Salu2

wisin
01/02/2005, 23:29
Hola efraims y toda la peña: Es mi primer post y de por aquí conozco algunos de otros foros...Nina, Tripiyon. Un saludo a todos.

A lo que vamos, la foto en cuestión muy buena, es de esas fotos que guardas porque te llegan. Pero el motivo de postear es, el no haber leído en ninguna respuesta en relación al retoque, porque apuesto que lo hay. Y no me refiero donde no se nota - aunque se intuya- sino donde si se nota. La línea de la tela roja que toca la parte clara de la piel, no es real. Esa ausencia de sombra, no es real. Y lo asombroso es que nadie lo mencione. Las críticas aquí expuestas, se pierden en la nimiedad de la sombra de los ojos...Pero vamos a ver, ¿acaso la modelo no se puede pintar como mejor le plazca?. Yo la preferiría con menos nariz, más labios, más pechos, menos cintura y un pelín menos de grueso de brazo, pero, ¿qué estamos juzgando,la foto o la modelo?, y de la foto, el retoque.

El retoque - y especialmente en cara y desnudo femenino -, son de una exigencia muy alta. Pero naturalmente y cada uno se puede conformar con lo que quiera o pueda llegar a hacer.

Y repito, a falta de ese pequeño detalle, excelente trabajo y foto.

Un saludo.

efraims
02/02/2005, 00:03
Wisin: me parece muy bien tu opinión... muchas gracias ;)

Salu2

follako
02/02/2005, 00:24
En mi opinión, lo único reprochable, la falta de detalles en el cabello; por lo demás, fotón del copón.

pikkabbu
02/02/2005, 00:28
como el día que dije al Papa que citaba mal la Biblia.

Cortaría a la derecha y lo pasaría a la izquierda, está demasiada centrada.
La luz es demasiada fuerte, menos realismo y más emoción.

http://www.pix8.net/pro/pic/11585IPsCb/312294.jpg

Tranquilo, podéis dispararme, me he puesto la armadura.
:rolleyes: :starwars:

Kip
(así no me reconocen) :D

wisin
02/02/2005, 09:48
pikkabbu , algo en la calibración te falla, ahora si que han desaparecido los pocos matices que le quedaban al pelo. ¿Que te parece como primer disparo? :D

pikkabbu
03/02/2005, 00:40
pikkabbu , algo en la calibración te falla, ahora si que han desaparecido los pocos matices que le quedaban al pelo. ¿Que te parece como primer disparo? :D

¿pelo? Asi que era una foto de pelo?

:eek:

pik

qiuuqe
03/02/2005, 02:16
Serena, simple y bella.

efraims
03/02/2005, 14:24
Me alegro que os guste :) Jo! Tengo unas ganas terribles de volver a hacer desnudos.. pero antes debo acabar con lo que tengo entre manos, jejeje

SAlu2

trufo
03/02/2005, 14:34
Joé, si le das un hacha o una lanza o algo parece un dibujo de boris vallejo...;) y lo que mas me gusta ese pelo azabache confundiendose con el fondo

lo que menos.. el maquillaje

trufo
03/02/2005, 14:39
...yo de mayor quiero ser como tu...

pikkabbu
03/02/2005, 14:41
Tengo unas ganas terribles de volver a hacer desnudos.. pero antes debo acabar con lo que tengo entre manos
SAlu2

:rolleyes:

Tío, compórtate, que hay señoritas.

:cunao:

pik

efraims
03/02/2005, 15:05
Trufo: de mayor ser como yo? Pues vete afeitando la cabeza, jejejeje :) Gracias por tus comentarios :)
Pikkabbu: jejejeje, me refiero a que ahora estoy haciendo fotos de publicidad y moda, cuando acabe, retomaré el tema de los desnudos :)

SAlu2

Gatzao
03/02/2005, 15:21
Perfecta Efraims, te sales!!

efraims
03/02/2005, 15:45
Perfecta Efraims, te sales!!

Muchas gracias tio! :)

Salu2

koke
07/02/2005, 01:24
Muy buena foto Efraims, fiel a tu estilo pero en color.muy bonita pero, permite una pequeña observación y corrigeme si me equivoco por que estoy aqui para aprender de vosotros. No sé creo que le veo la postura un poco hechada para adelante, como si tuviese mucha barriga. No sé si me explico bien. De todas formas una foto preciosa

efraims
07/02/2005, 01:26
Muy buena foto Efraims, fiel a tu estilo pero en color.muy bonita pero, permite una pequeña observación y corrigeme si me equivoco por que estoy aqui para aprender de vosotros. No sé creo que le veo la postura un poco hechada para adelante, como si tuviese mucha barriga. No sé si me explico bien. De todas formas una foto preciosa

Te entiendo perfectamente, si :) Es posible que no sea la mejor pose para destacar la belleza femenina, pero bueno... estaba probando cosillas de luz, colores, poses... :)

Muchas gracias por tu comentario :)

Salu2

Mon
14/02/2005, 15:06
me gusta el fondo fundido con el pelo , la mujer se ve perfecta y el rojo le da un poco de coloré...
me leeria todo loque pone anteriormente pero.... dime gandúl....

efraims
14/02/2005, 17:03
me gusta el fondo fundido con el pelo , la mujer se ve perfecta y el rojo le da un poco de coloré...
me leeria todo loque pone anteriormente pero.... dime gandúl....

Gandúl! jejejeje

Gracias tio, me alegro que te guste la foto :)

SAlu2

FERLO
21/02/2005, 13:47
Bueno yo creo que esta todo dicho.
La foto me encanta sobre todo el efecto que le da el Neat.
Por destacar algo, destacaría el brillo del labio y de la frente.
Con el maquilaje adecuado no hubieran aparecido.
Pienso que todo fotógrafo que se precie, debería de hacer un curso de maquillaje. Yo estoy en ello.

efraims
21/02/2005, 14:31
Bueno yo creo que esta todo dicho.
La foto me encanta sobre todo el efecto que le da el Neat.
Por destacar algo, destacaría el brillo del labio y de la frente.
Con el maquilaje adecuado no hubieran aparecido.
Pienso que todo fotógrafo que se precie, debería de hacer un curso de maquillaje. Yo estoy en ello.

Me alegro que te guste... lo del curso de maquillaje, creo que tienes razón, yo estoy aprendiendo a apreciar ciertas cosas, pero cuando tenga pasta me haré un curso, si :)

Salu2

PacoMartínez
22/02/2005, 11:48
Respuesta a tu pregunta: porque trabajas tan bien el blanco y negro como el color. Felicidades

efraims
22/02/2005, 11:54
Respuesta a tu pregunta: porque trabajas tan bien el blanco y negro como el color. Felicidades

jejejeje, muchas gracias :)

Salu2

aegipcium
22/02/2005, 12:09
Pues me gusta el color

deckd
22/02/2005, 12:11
gran mezcla de colores , me recuerda a las fotos de maplelthorpe sobre flores , un desnudo muy logrado

efraims
22/02/2005, 19:29
Muchas gracias... deseando estoy de volver a probar cosas de estas... pero bueno, tengo que terminar con lo que estoy, jejeje :)

Salu2

desencuadrao
22/02/2005, 19:36
Muy conseguido como siempre, me recuerda a un cuadro al estilo de la "mujer española".... Si es que un maestro sea en B&N o en color, ya se sabe. Saludos.

efraims
22/02/2005, 20:57
Muy conseguido como siempre, me recuerda a un cuadro al estilo de la "mujer española".... Si es que un maestro sea en B&N o en color, ya se sabe. Saludos.

Muchas gracias tio, por cierto, haber cuando haces los honores y te asomas por el estudio, eso si, con las cervezas en la mano, que si no, no pasas :punk:

Salu2

Dario Ogaz
23/08/2005, 04:08
Me gusto...perdono cualquier defecto...!

olympia
23/08/2005, 09:52
Perfecta postura en el cuerpo.

Perfecto color,muy bueno!

Solo hay una cosa que me choca que es el gesto de la chica y su exceso de pintura en los ojos....algo asi como que un desnudo pide tambien una cara desnuda de pintura.

Enhorabuena :)
Saludos

desencuadrao
23/08/2005, 12:19
Pues lo haremos tio, que tengo ganas yo de apuntarme a una de esas, lo que pasa es que estoy muy liado. Pero vamos que buscaremos tiempo...gracias tio

Fotonauta
23/08/2005, 14:26
Ya que estamos agrego mi opinión, la foto me gusta por los colores, negro rojo y piel , es verdad sobra el maquillaje y ¡por favor no abusen de los suavizados digitales!, se nota muchísimo y no aporta a la belleza, es preferible hacer un retoque a mano de algunos defectos muy notorios.

HernanPesis
23/08/2005, 17:44
bonita... pero mi pero esta en un exceso de soft en el cuerpo...

saludos!

efraims
23/08/2005, 17:50
Gracias por vuestros comentarios, el tema del soft focus, es el de siempre, a unos les gusta y a otros no. Lo del maquillaje... pues bueno... yo prefiero también un desnudo "limpio", pero esta vez surgió así.

Salu2

condivx
23/08/2005, 19:34
Me encanta ,Efraims sigue con el color la diferencia es notable.

frank_jmb
23/08/2005, 22:21
Tambien soy partidario del BN, pero ese rojo es excelente para hacerlo desaparecer... me parece un retrato soberbio.
Saludos.

dai
25/08/2005, 22:09
Una foto magnifica, me gusta que se funda el pelo con el fondo (gusto personal).
Una foto que YO nunca llegaré a hacer por 2 motivos:
1.-No tengo los conocimientos del maestro.
2.-No tengo modelos que posen desnudos, je, je, je.
¿Para cuando un curso con desnudos, maestro ?
Si algún dia te decides, ves apuntandome no vaya a quedarme sin plaza. :P
Hasta luego.

Dai

Palacios
25/08/2005, 22:17
Preciosa modelo, luz y color fantastico :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: . saludos

Maya_vicc
18/12/2008, 13:11
Desde mi punto de vista es una obra de arte.
Espero que aceptes mi pedido, lo del cuadro que deseo pintar con su prmiso, de esta foto.
Un saludo,
de una ya admiradora de tu trabajo.
Maya