PDA

Ver la versión completa : COMPRO Zuiko 18-180

jonhy
13/05/2008, 18:45
Pues eso :)

si a alguien le sobra uno que me mande un MP!

un saludo

juan roig
14/05/2008, 08:43
Hola Johny. Yo hace un mes y medio que busco algo de segunda mano, y no hay manera. He encontrado, pero vendidos, por los que se pedían en principio alrededor de 350 €. En relación con el precio de nuevos, no es que sea para tirar cohetes, pero es que no hay más ofertas. Buscando he encontrado en Ebay, nuevos, con garantía, una partida que se vende desde Inglaterra, que en principio no pagan aduanas. Digo en principio, porque una vez hecha la compra, a pesar de que el artículo es seguro que se envía de Inglaterra, el vendedor tiene domicilio en EEUU, donde todos estos artículos son mucho más económicos. Igual tiene una especie de almacén en Inglaterra desde hace los envíos. El precio que he pagado yo es de 357 € con el envío incluído y seguro de transporte por Royal Air Airmail. Yo no suelo hacer compras por Internet tan altas, por lo que al principio tuve las naturales dudas de si era algún timo, por lo que me asesoré en el banco, si en caso de ser un timo se podía reclamar la cantidad pagada con la Visa, y me dijo que se puede reclamar, que puede llevar algunos trámites, pero al final seguro que si el producto no llegaba, se podía recuperar el dinero. Además me ha llegado la confirmación de Pay Pal de la transacción realizada. Además, me he puesto en contacto con el vendedor, que es un Power Seller, con un 99,7 de votos positivos, y me está teniendo informado del envío. Hoy mismo me ha vuelto a enviar un correo diciéndome que hoy había sido enviado. Lo compré el viernes. De modo que cada vez estoy más tranquilo. Ya veremos. A ver si de una vez me toca la quiniela, y puedo ir a la tienda de la esquina a comprar de golpe 200 objetivos Zuiko 18-180. Basta que busques en google Zuiko 18-180 Ebay, y te saldrá. Hay una página que ha finalizado, pero otra que aún tiene varias unidades. Suerte. Saludos. Juan.

daemon
14/05/2008, 10:58
Pues eso :)

si a alguien le sobra uno que me mande un MP!

un saludo
Te mando mp