PDA

Ver la versión completa : VENDO TAMRON 17-50/2,8 DiII para NIKON

makro
09/05/2008, 22:49
Hola.
Pues eso.
Que tras mucho darle al "coco", he decidido VENDER mi "querido" TAMRON 17-50/2,8.
Por que?
Pues facil... por que se duplica, con mi NUEVO 16-85 NIKON.
No entro en discusiones de cual es el mejor.
He decidido quedarme con el NIKON.
Y por eso os Ofrezco el TAMRON.
ACLARO A TODO EL MUNDO, para que no haya malentendidos.
Que el Objetivo, va con sus dos tapas ORIGINALES y su PARASOL.
Ni caja ni nada mas.
Eso si, puedo garantizar, el que esta IMPECABLE y sin NINGUN problema.
Ya sabeis que no os voy a engañar.

http://www.pma-show.com/2006/slr_lens/tamron_review/001_tamron_17_50mm_lens.jpg

Enviare Fotos y mas Fotos,a los que se interesen por el.
PRECIO: Pues 265 EUROS...(w00t) Por favor..PRECIO CERRADO.
Envio NO INCLUIDO, este seria a gusto del comprador, si por Correos, pues 7 Euros mas, si por Agencia, precio indicado y gastos de envio, a pagar al
recibirlo.

Bariman
09/05/2008, 22:55
Ay Makro como te entiendo, me he visto en la misma tesitura y he optado por la misma opcion. Fiaros de makro que embala todo genial....no como yo jejejejeje

makro
09/05/2008, 23:11
Y ademas, de verdad.
Hay que ver los embalajes "express" de Bariman:'(.
Que suerte tienes.

Ay Makro como te entiendo, me he visto en la misma tesitura y he optado por la misma opcion. Fiaros de makro que embala todo genial....no como yo jejejejeje

Moriarti
10/05/2008, 11:26
Te envio un mp

makro
10/05/2008, 12:49
Respondido

Te envio un mp

aserrano
10/05/2008, 13:06
Makro, parece que al final te quedas con el 16-85. La misma decisión que Bariman.

Yo todavía no lo tengo nada claro así que e momento me quedo con los dos hasta después del verano.
Me gusta muchísimo el Tamron: "Pata negra a precio de Mortadela."

Querido vecino Moriarti: El 17-50 un magnifico Objetivo si lo compras haremos comparativas en el Parke Polvoranca con el 16-85 y el 18-200.

Bariman
10/05/2008, 13:16
La verdad es que el tamron es una lente buenisima, pero tener 2 lentes pisadas como esta la economia........
El VR me esta gustando de momento muchisimo y cubre un rango focal muy interesante, si en algun momento bajase de precio, se venderá como churros.
En cuanto a la comparativa, mucho me da que la va a ganar el chiquitin.
Un saludo a todos.

Makro, parece que al final te quedas con el 16-85. La misma decisión que Bariman.

Yo todavía no lo tengo nada claro así que e momento me quedo con los dos hasta después del verano.

Querido vecino Moriarti: El 17-50 un magnifico Objetivo si lo compras haremos comparativas en el Parke Polvoranca con el 16-85 y el 18-200.

McCoy
10/05/2008, 13:20
Me ha pedido makro que publique que ayer (23:15) le envié un MP para que me reservara el objetivo y que soy el primero de la lista. Yo realmente estoy esperando la respuesta de mamafunk. Si efectuamos la venta, el objetivo de makro quedará libre por lo tanto. Cuya reserva es sólo para este sábado, de modo que intentaré ponerme en contacto con mamafunk vía email...

makro
10/05/2008, 14:27
Yo tampoco lo tengo muy claro.
Pero mi "parienta" y la Cuenta del Banco, SI...:mad:

Gracias.

Me ha pedido makro que publique que ayer (23:15) le envié un MP para que me reservara el objetivo y que soy el primero de la lista. Yo realmente estoy esperando la respuesta de mamafunk. Si efectuamos la venta, el objetivo de makro quedará libre por lo tanto. Cuya reserva es sólo para este sábado, de modo que intentaré ponerme en contacto con mamafunk vía email...

La verdad es que el tamron es una lente buenisima, pero tener 2 lentes pisadas como esta la economia........
El VR me esta gustando de momento muchisimo y cubre un rango focal muy interesante, si en algun momento bajase de precio, se venderá como churros.
En cuanto a la comparativa, mucho me da que la va a ganar el chiquitin.
Un saludo a todos.

makro
11/05/2008, 21:17
Hola.

++VENDIDO++ al colega McCoy.

Gracias a todos los que os interesasteis por el.

Bariman
11/05/2008, 23:33
Enhorabuena maquina, a ver si me pegas la suerte que no se porque no se esta vendiendo mi camara jejeje.
Un saludo

McCoy
12/05/2008, 19:09
Ingreso efectuado

makro
14/05/2008, 20:59
En camino hacia tu domicilio, por MRW.

Ingreso efectuado

McCoy
15/05/2008, 20:15
Objetivo recibido y comprobado. Todo correcto.
Un placer tratar contigo Toni.

makro
15/05/2008, 21:31
El placer ha sido mio.
Gracias.