PDA

Ver la versión completa : Vendo Tokina 12-24 DX ( para nikon )

Ariart
03/05/2008, 23:28
Ultimo precio 270 euros gastos de envio incluidos. Estado impecable. Saludos

makro
03/05/2008, 23:38
Un precio INCREIBLE.
No creo que te dure mucho en tu bolsa.
Suerte.

Ultimo precio 270 euros gastos de envio incluidos. Estado impecable. Saludos

Bariman
04/05/2008, 00:39
Un precio INCREIBLE.
No creo que te dure mucho en tu bolsa.
Suerte.

Tienes razón makro, es un precio record.

xdracox
04/05/2008, 00:40
Te envio MP

mamm
04/05/2008, 01:23
Te lo compro, ponte en contacto conmigo en miguelangelmarcosmanzano de hotmail. Gracias

October
04/05/2008, 01:40

xdracox
04/05/2008, 02:13
Eso mamm y creo que deberias respetar el turno.

mamm
04/05/2008, 10:33
A ver... Me interesa, pero si hay alguien delante, pues claro que se ha de respetar el turno. Sobre los aficionados a la fotografía ,ya que estás opinando sin saber, no voy a entrar a discutir, sól ote invito a una cosa. Vente a mi ciudad, Salamanca, yo pago las cañas y los pinchos, y nos vamos a haacer fotos por mi tierra. Te dejo probar cualquiera de mis equipos. El que quieras de verdad (Nikon D300, Canon 5D, Nikon D200, Fuji S5 Pro, Olympus E3, Pentax K10D, Panasonic L1, Sony Alpha 700). El que quieras. Vemos fotos de mis viajes y las comentamos y me ayudas a mejorar. Estás opinando de manera gratuita. No voy a discutir, prefiero invitarte si te vienes por Salamanca.
Estaría encantado de verdad.
(la fotografía es mi vicio y siempre que veo algo que pueda mejorar mis equipos, me lanzo a comprarlo. Soy comprador compulsivo, lo sé. Pero si te vienes verás que no voy de farol, que lo mio es puro vicio).

Lo dicho, me interesa, pero si hay alguien delante entiendo que no lo puedo comprar. Pero sino, repito que me interesa, y para más detalles lo quiero para la S5 Pro, que sólo le tengo un 28-200 y se me quedar corto por abajo. Otra manía, me gusta tener todos los equipos completitos para no andar moviendo objetivos de bolsa.

Por cierto october, es la Segunda vez que me tocas la moral en este foro. Y la anterior, la persona con la que hice la transacción te lo dejó muy clarito también... pero sigues erre que erre. Así es que mi invitación es para cualquiera que le quepa la menor duda sobre a qué me dedico menos para tí. Y ruego a los moderadores que vigilen a este señor que empieza a ser compulsivo su obsesión por "jorobar".

El primer invitado el vendedor, vente te lo compro en mano y disfrutamos juntos de una tarde de fotos. (RESPETO EL TURNO).

October tú no vengas: "Quod natura non dat Salmantica non praesta"...

franlz
04/05/2008, 11:17
Pues yo no veo mayor problema, el que tiene que respetar el turno es el vendedor ( por orden de interesados) y si no lo quiere uno pues pasar al otro.
Mientras una persona pague el precio de oferta ¿ que más dá el destino que pueda tener despues?
Es solo mi opinión. Disfruten de la fotografia sin mosqueos señores.
Un saludo.

Navarro
04/05/2008, 11:34
Que precioooooooooo.... si no fuera porque ya tengo uno (y porque estoy "pelao") te lo compraba.

Slds.

Bariman
04/05/2008, 11:54
Lo de october es una vergüenza, no comprendo como se le da cabida a personas que entran una vez al mes, descalifican a los usuarios y hasta el mes que viene. Invito a cualquier moderador a leer sus post (se tarda muy poquito viendo su actividad) y verán de que hablo.
Saludos
PD: Mamm mientras llegues el primero en las compras, puedes comprar no uno si no mil articulos aqui, por lo menos esa es mi opinion.

xdracox
04/05/2008, 11:58
A mi en un principio si que me interesa, estoy esperando a que se conecte el vendedor y ver si concretamos, si no lo ha vendido antes por otro sitio claro.

Saludos

October
04/05/2008, 12:27
Hola y adios,
Acabo de solicitar formalmente, mi Baja Voluntaria e Inmediata, en este Foro.
En donde a mi parecer, demasiados pocos, copan siempre casi todas las compras y ventas en el mismo.

victorvz
04/05/2008, 12:33
Adios y suerte por otros foros.

Pd: Utiliza los demas foros mejor que este.

Saludos.

bicho_visacoso
04/05/2008, 12:37
Yo lo fliiiiiiiipo con algunos...

Mosqueado tendria que estar yo, que la semana pasada tenia un post en el que decia que compraba ese objetivo y al final lo he comprado nuevo por 100€ mas. jajajajaja

Tremendo precio para ese objetivo.

Un saludo. :)

mamm
04/05/2008, 17:05
Yo entiendo lo del turno y si dracox, creo que se llama así ha llegado antes pues mala suerte para mi. Si el vendedor no se pone de acuerdo con él, que sepa que yo me lo quedo. Y mi invitación para el vendeor o para el propio dracox sigue en pie...
Es verdad que mientras lo compre y lo pague a nadie debería improtarle, pero no es para lo que el mesecito este insinua. Así es que mi invitació nqueda hecha.
Gracias a los moderadores

j_u_a_n314
04/05/2008, 18:49
Otro que se pone a la cola,te he enviado un mp

xdracox
05/05/2008, 00:16
Mamm yo no he puesto en duda que lo quieras para ti, lo unico que he dicho es que me interesa y simplemente que habia posteado aqui antes e imagino que llevaran un orden, por cierto te entiendo cuando dices que esto es un vicio, cuando empiezas no puedes parar y en cuanto ves algo que te sirve para mejorar te lanzas a por ello, a mi me pasa lo mismo y eso que no llevo mucho tiempo en esto.

Un saludo

mamm
05/05/2008, 00:33
Sí, xdracox esto es imposible, jejeje. Y tienes razó ncon lo del orden. Yo me pongo a la cola. Si te lo quedas utilizalo bien y mi invitación sigue abierta ,de verdad si te vienes por mi ciudad, yo pago las cañas y hacemos unas buenas fotos.
Suerte y ya me contarás que tal va el objetivo si finalmente te lo quedas.

Ariart
05/05/2008, 14:31
de momento xdracox tiene prioridad en la venta del lente, me pondre en contacto con el y si no lo quiere ya veremos. Un abrazo a todos y gracias por pasar

coque
05/05/2008, 17:05
Ariart, me pongo a la cola y te envio un mp

Bluesman
05/05/2008, 17:39
400 porrazos pagué yo por él a un compañero hace unos pocos meses. Un superprecio, señores.

(Y no es crítica, ni queja, los pagué bien pagaos, estaba en su precio y a ambos nos pareció bien. No me arrepiento)

Un saludo.

ASOLOMA
05/05/2008, 19:52
Bueno, me parece bien lo que comentais. Solo deciros que yo contacte el primero con el vendedor por mensaje privado, interesandome por el objetivo, si lo compro en Hong Kong, cuando y el tema de la garantia como estaba.
No me respondio. Logicamente ya no tengo interes en ese objetivo por muy barato que este, si su dueño esquiva responder a unas preguntas tan basicas. Como para preguntarle que tal se comporta en definicion, si tiene backfocus, etc, etc.
Yo no digo que tenga preferencia en la compra por haber contactado primero, entiendo que para eso tendria que postear en el hilo de venta.
Que tenga suerte el comprador y sea un buen objetivo.
Saludos.

ultreia
05/05/2008, 20:52
Yo estoy contigo, poca gente quiere responder al tema de si está comprado en Hong Kong. Te dicen "No está en garantía" y listo, así se acaba el problema.
De todos modos, para no arriesgar con el tema de aduanas en Hong Kong, este objetivo tiene un un precio igual al de uno comprado en Hong Kong.

The_Punisher
05/05/2008, 22:48
Es sorprendente la cantidad de tokinas 12-24 que se ponen a la venta, pero mas sorprendente aun es el descenso en el precio NUEVO a estrenar. Se ha depreciado su valor bastante, y es que 12mm para un objetivo en teoria gran angular, son escasos. De 12mm a 10mm hay todo un universo. Y de 12mm a 11mm un mundo.
Si a esto le sumamos la oferta en estos ultimos tiempos y los 10mm del tamron que queda por llegar.....

Ariart
06/05/2008, 18:20
Lente vendido a xdracox. Saludos a todos y disculpen las molestias ocasionadas a los demas interesados.