PDA

Ver la versión completa : *************

Bariman
02/05/2008, 21:22

pepearellano
03/05/2008, 13:21
Creo que tu anuncio infringe las normas de este foro, o es que a unos se le permite y a otros no. 3.5 Sólo se aceptan anuncios de material fotográfico o muy estrechamente vinculados o accesorios a la fotografía.
Dime que tiene que ver una PSP con la fotografía.
Un saludo.

Bariman
03/05/2008, 13:26
Creo que tu anuncio infringe las normas de este foro, o es que a unos se le permite y a otros no. 3.5 Sólo se aceptan anuncios de material fotográfico o muy estrechamente vinculados o accesorios a la fotografía.
Un saludo.
Amigo pepearellano la PSP admite sacar fotos(con el accesorio opcional) y es un visualizador de fotos, por lo que no infringe las normas, al igual que pda´s, marcos fotograficos etc.
Un saludo

fulframe
03/05/2008, 13:27
Un saludo.

Está muy bien leerse las normas pero hay que saber aplicarlas a uno mismo porqué creo que con tus 14 posts no puedes ni participar en este subforo...

Bariman
03/05/2008, 13:34
Está muy bien leerse las normas pero hay que saber aplicarlas a uno mismo porqué creo que con tus 14 posts no puedes ni participar en este subforo...

Graciass fullframe, pero lo mejor es que lanza la piedra y se va. Que aqui se ha vendido muchas cosas que no estan "estrictamente" ligadas, pero se tolera me imagino porque vendemos estas cosas para comprar camaras y objetivos. A mi si es a buen precio como si ponen un anuncio en marina dór

FranGB
03/05/2008, 14:04

Pues crees mal ya que si que puede.... :BangHead:

Ale a leerse todos las normas

JLFernan
04/05/2008, 00:53
lo que no puede es iniciar hilos en este foro pero participar si que puede. De todos modos que reine la paz.
Lo cierto es que tampoco me gustaría ver en este foro que se venda cualquier cosa pero en el caso de la PSP y aunque cogida con hilos si que se puede incluir en material fotográfico.

Saludos..

Bariman
04/05/2008, 11:46
lo que no puede es iniciar hilos en este foro pero participar si que puede. De todos modos que reine la paz.
Lo cierto es que tampoco me gustaría ver en este foro que se venda cualquier cosa pero en el caso de la PSP y aunque cogida con hilos si que se puede incluir en material fotográfico.

Saludos..
Toda esta polemica es ridicula y se que me tocará repetir en anuncio, pero realmente no pensais todos que si no fue correcto ya me lo hubiesen cerrado, tenemos un nutrido grupo de moderadores que pasan muy amenudo y uq por experiencia propia no les tiembla la mano para sacar tarjetas amarillas jejejeje.
Gracias a todos por vuestras opiniones pero lo unico que quiero hacer es vender un producto que esta a un precio muy bueno y justo, la prueba es que nadie ha reprochado ese hecho.
Saludossssssssss

Bariman
05/05/2008, 21:53
Arrriiibaaaa