PDA

Ver la versión completa : batman ataca de nuevo

Joan Mateu
25/09/2004, 18:54
para ti, sin que lo vea tu mujer, de nuestra gentil modelo, con todo su cariño (yo no me atrevo a mandarte un beso, ojo!)

http://img39.exs.cx/img39/5705/batmen.jpg

Demofilo
25/09/2004, 19:25
Ya se porque es barça esta haciendo esta buena liga, con esa delantera y el delantero centro no hay equipo que se le resista.
Catwoman, no te preocupes todo apariencia, jijijijijiji
Salu2

realxp
25/09/2004, 21:30
A ver auanba cuando me invitas a tu plato el dia que este repleto de modelos con vestimenta propia de la intimidad de una habitacion, yo por mi parte me limitare a asombrarme como cual niño al darle su wherters... La crema esa para que sirve por cierto?

JtH
25/09/2004, 21:34
Yo también me había quedado con las ganas de saber para que servía cuando vi (en directo :D :D) el tubo.

Para muestra, un botón (o link): http://www.viajartranquilo.com/medicamentos/batmen.html

Moli
25/09/2004, 21:58
esto si que es una dedicatoria y lo demas son tonterias!!! :lol: :lol:

Miguel A de Arriba
26/09/2004, 11:13
Jajajajajajaja, desde luego , la dermatitis le ha provovado una hinchazón en la zona bastante notable.
Algún voluntario para extender la pomada ? :D :D :D :D :D
Eres la leche, Joan ;)

Joan Mateu
26/09/2004, 11:45
curioso, tanto mirarme con lupa las fotos y nadie ha dicho nada del tapon
porque os habeis fijado? tiene un tapon
y de la composicion que? el objeto principal no esta bien ubicado segun la regla de los tercios
o no os fijais en lo mal situado y torcido que esta el tubo?
y ese horrible reflejo? de verdad que os gusta ese reflejo?

vaya desilusion, os perdeis en el atrezzo..........

gurb
26/09/2004, 18:22
tiene un tapon y de la composicion que? el objeto principal no esta bien ubicado segun la regla de los tercios o no os fijais en lo mal situado y torcido que esta el tubo?.
que tubo??? qué tapón??

Bison
26/09/2004, 18:53
yo los objetos principales los veo bien situados... cada uno en los tercios... ;)

tivisano
26/09/2004, 19:45
Saludos. Como tema surrealista de anuncio de ropa interior de Woman's Secret, la foto tiene mérito aunque subliminalmente no se entienda el mensaje. Eh, y que conste que yo a mi mujer le compro las interioridades en otros sitios (sex-shops aparte).
Auamba, ves subiendo fotos con otras partes del cuerpo de la modelo en base a esto:
http://img73.exs.cx/img73/3873/batmentotal.jpg
MIl gracias por tu farmacéutica cooperación.

Joan Mateu
26/09/2004, 19:48
tivisano.................me envias las muestras y me pongo manos a la obra?

Gatzao
27/09/2004, 13:18
Y batman sin pronunciarse.....yo creo que su esposa puede tener la respuesta....jejejeje

Joan Mateu
27/09/2004, 17:55
batman!!!!!! donde estas? gran hermana te vigila??????

frivera
27/09/2004, 18:02
...porque os habeis fijado? tiene un tapon
y de la composicion que?
El tapón no me ha llamado la atención, pero la composición :xjo: es la siguiente:

COMPOSICION CUALITATIVA Y CUANTITATIVA
Componentes farmacológicamente activos:
BATMEN pomada:
1 gramo de pomada contiene 2,5 mg de prednicarbato (DCI) en una emulsión acuo-oleosa (A/O)
BATMEN crema:
1 gramo de crema contiene 2,5 mg de prednicarbato (DCI) en una emulsión óleo-acuosa (O/A)
BATMEN ungüento:
1 gramo de ungüento contiene 2,5 mg de prednicarbato (DCI) en una base anhidra con capacidad emulgente.
BATMEN solución y BATMEN solución con aplicador:
1 gramo de solución contiene 2,5 mg de prednicarbato (DCI) en una solución hidroalcohólica.

He puesto en cursiva la composición de la crema, ya que esa es la modalidad que nos enseñas. Y por cierto, que está tomado del link de JtH al vademecum, que no te lo has mirado. :D

Un saludo.

Sergio de la Torre
27/09/2004, 18:05
La siguiente va de Kit Kat? jejejeje

Salu2

Joan Mateu
27/09/2004, 18:42
frivera, me referia a la composicion de la foto, no del producto

JtH
27/09/2004, 18:58
Ojala buscando "Batmen crema" en el Google y te diera la composición de la foto... jejejeje
Iba a desgastar el Google...

Bel
27/09/2004, 19:15
¿Composición? ¿Formula? !!!! Pero si es una goma de borrar.....!!!!! (Que lista soy eh Auamba? :silbando: :silbando: :silbando:

Joan Mateu
27/09/2004, 19:33
bel, eres la mejor del foro, nadie se habia dado cuenta
vaya peña que hay por aqui, no se fijan en nada

Alfman
28/09/2004, 09:35
No se por que me da que este medicamento no realiza muy bien sus funciones......... segun dice la web de el, "reduce las erupciones cutaneas", ahora si me dices que funciona, no quiero ni pensar como eran antes de poner el medicamento.....

Saludos auamba

efraims
28/09/2004, 09:42
Yo sigo si ver el tubo, solo veo un anuncio de "Woman's secret" decapitada... ;)

Salu2

rikardo2m
28/09/2004, 21:35
batman no se pronuncia porke esta con su nueva 20D :P

Joan Mateu
01/10/2004, 12:35
batman no se pronuncia porke esta con su nueva 20D :P

o porque lo machacan a collejas :cunao: :cunao:

Batman 2000
02/10/2004, 05:42
Joer, que he estado bastante liado y no había entrado aquí, pero es un gran regalo, ciertamente. Vaya, que me has dejao flipao con esta foto, brutal... :lol: :lol: Gracias Auanba, se aprecia mucho y ciertamente sería interesante la aplicación de dicha pomada... je je.. Efectos secundarios? Qué importan! Saludos y un abrazo.

CADEJO
02/10/2004, 05:54
pues a mi me parece que hay demasiado blanco y gris en la foto...porque no eliminas un poco con La Bestia????
y el defecto persa?: la famosa crema me distrae mucho la verdad de las estrellas de la foto...;)
Batmen...digo Batman mi casi compa estaba muy ocupado con su nuevo juguete para ver estas dedicatorias...
y Gatu...estas muy callada...a ver...contanos

vaya con las cremas y menjurjes...lo que se puede ver con ellas....:D:D:D

saludos desde aca...

PedroCadejo

Joan Mateu
04/10/2004, 02:04
ciertamente sería interesante la aplicación de dicha pomada... je je..

No, en eso no consintió la chica, siento no poder ser más técnico

vaya con las cremas y menjurjes...lo que se puede ver con ellas....:D:D:D

Mira cual es su uso....... y comprenderás el comentario de Batman

Saludos al otro lado

Olezza
15/10/2004, 10:41
¿No serán éstas las armas potentes y destructivas que se buscaban por Irak?
Molt bona. Saludos

JtH
22/10/2004, 20:36
¿No serán éstas las armas potentes y destructivas que se buscaban por Irak?
Pues menos mal que las encontramos nosotros y no el Bush!... pq ese par de misiles mejor que esten en nuestras manos que no en las de mari... :P ese jejeje