PDA

Ver la versión completa : Compro Fuji S5

Ave
27/04/2008, 12:28
Bueno. Ya sé que nadie os vais a desprender de ella, pero Jackiejuan y Arne han conseguido convencerme y voy a por una Fuji S5. Escucho ofertas que tengan en cuenta la reciente bajada de precios :silbando:

Bariman
27/04/2008, 12:35
Ave lo mismo ya lo viste pero salva_ronda vende una.
Un saludo
http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=191575&highlight=vendo+fuji

GMAN
27/04/2008, 12:40
Creo que no te arrepentiras...!(Ojo con la bajada,hay sitios en los que ha vuelto a subir)Incluso el dependiente del CI me decia que era posible que vuelva a subri... algo raro pasa...no obstante si tomamos como referencia la liquidacion de la S3...en muy poco tiempo se agoto y costaba un monton encontrarla...

Ave
27/04/2008, 13:19
Hola Gman: en Fotoboom está a 1045 euros y en Jordibas por un poco más, a 1145 creo. Creo que también en EIC está rondando los 1000 eurillos, que es otra de las opciones que manejo, a ver. En otros sitios no he visto (Preciosdeandorra parece que no tiene fuji y muchas otras tiendas de Andorra parecen no vender Fuji tampoco, ¿alguien sabe a qué se debe?). De todos modos, escucho cualquier oferta aunque no creo que nadie se quiera desprender de una, jejeje.

GMAN
27/04/2008, 13:27
Fotoboom no la tiene,yo la pedi, y les llame por que no me llegaba ningun tipo de notificacion de cobro y va y me dice que estan a la espera de recibirla,es que no la tienen.

Jordibas, pues eso 145 euros mas de lo que esta...

Y ECI depende de cual ya que parece una liquidacion y no se pueden pedir,yo me lleve la que tenian expuesta...(menos mal qu aqui en cartagena no hay tanto interesado ) no se veia muy trasteada...

No quiero ser gafe,solo te recomiendo de agenciartela en cuanto `puedas...SUERTE !!!

speedy
27/04/2008, 20:34
Suerte AVE, si veo alguna te lo digo....

ultreia
28/04/2008, 01:17
Pues el problema de Fuji es ese, que hay muchas tiendas que no la trabajan, pero te sobrarán centros comerciales y grandes superficies que la tengan. Es la política de Fuji.

Ave
28/04/2008, 13:49
Muchas gracias a todos, finalmente le he comprado la S5 a Salva_ronda en este mismo foro.

Jackiejuan: ya no me como los mocos de la envidia.

GMAN
28/04/2008, 14:12
Me alegro por los dos,yo no se la compre a salva,por qeu no queria ni grip ni bateria....