PDA

Ver la versión completa : Vendo Sigma 70-300 f:4.5.6 D ApoMacroSuper para Nikon...

Fu Manchú
22/04/2008, 13:47
Vaya con el nombrecito de la lente......:inseguro:
Vendo esta lente sin apenas uso por 100€(+ gastos de envío)...no tiene ninguna marca,estado impecable,siempre con filto protector,el cual incluyo....lo vendo con funda protectora para objetivos de sigma...
A los interesados les puedo enviar fotos!!!!!

Nuevo precio...90€

jjeg04
22/04/2008, 14:01
Fu tienes un privado

Fu Manchú
22/04/2008, 14:25
respondido...

javixvs
22/04/2008, 16:53
Hola estoy interesado, mandame alguna foto a izar07@gmail.com y hablamos...

Fu Manchú
22/04/2008, 17:55
Por este orden: jjeg04 (en espera de confirmación), j_u_a_n 314 , y javixvs....

http://img395.imageshack.us/img395/4156/mg9159pu8.jpg

http://img444.imageshack.us/img444/5576/mg9160fx7.jpg

javixvs
24/04/2008, 08:22
pues el caso es que yo lo quiero para una d50 y como en el titulo pone que es pa nikon... por cierto si editas el post y no abres una nueva respuesta, este no sube parece que nadie dice nada, te lo comento porque me enterado de casualidad que los que habia delante de mi no lo querian.

Un saludo y suerte con la venta

Fu Manchú
24/04/2008, 11:26
pues el caso es que yo lo quiero para una d50 y como en el titulo pone que es pa nikon... por cierto si editas el post y no abres una nueva respuesta, este no sube parece que nadie dice nada, te lo comento porque me enterado de casualidad que los que habia delante de mi no lo querian.

Un saludo y suerte con la venta

Gracias Javi,pero bueno antes de hacer ese tipo de recomendaciones, deberías saber un poco como funciona este foro...
Cuando una misma persona se escribe la respuesta siguiente,sin que nadie haya escrito antes,los post se uniran automaticamente, "double post automerge" que les llaman.... esto se hace para evitar que se suban post continuamente a las primeras filas....
De todos modos,y para asegurarme de que esto no te ocurriera,consulta tu bandeja de entrada en los mensajes privados, te envié un msj dandote las novedades....
Tampoco en ningún momento he dicho que la lente sea para Nikon...lo que he comentado es que yo trabajo con Canon,y esta lente,que es para Nikon,no la puedo verificar en cuanto a que modelos de Nikon es compatible o no....
Saludos!!!

Por cierto,la lente sigue en venta!!!!

jpiedrafita
25/04/2008, 10:16
Si me lo ajustas un poco de precio me lo quedo, siempre que vaya bien con mi Nikon D80.

Dime algo por aqui o mandame un privado

Fu Manchú
26/04/2008, 12:00
jpiedrafita tienes un privado..