PDA

Ver la versión completa : Foodcadena 30.....que hambre!!

Andrea Fallas Q
20/04/2008, 19:06
Bueno la FOODcadena numero 30...que compromiso.
Espero poder disfrutarla, pronto pondré la lista de lso participantes algunos faltan de confirmar.
Saludos desde el otro lado del charco..jeje!!
:D:D:D

garmayen
20/04/2008, 19:08
El Primero Apuntado!

Andrea Fallas Q
20/04/2008, 20:13
Comienzan a llegar hambrientos.. poco a poco estarán en mis manos!!:xxlmas::xxlmas::xxlmas:

Rasec
20/04/2008, 20:42
Por supuesto

YO

Como voy a faltar en la cadena de nuestra bella tica.

Sanjudas
20/04/2008, 22:30
Si Cesar se apunta, yo también, jajajajajaja

Ghalixteo
20/04/2008, 22:40
Hombre, si Garmayen, Cesar y Kike se apuntan yo no puedo ser menos.

APUNTAME!!!!!

Salu2 ;)

Andrea Fallas Q
20/04/2008, 23:55
Bueno.. bueno vamos.. las ofertas llegan llevo 6 en lista.. en cuanto mas rapido se apunten mas rapido jugamos.. esta sera una foodcadena con bastantes integrantes.. sera divertido.....
:si::si::si:
Nota: claro esta sin romper reglas.

garedagmad
21/04/2008, 00:38
Hey, que no se me vaya el tren, yo también voy !

jamerino
21/04/2008, 02:34
Me apunto

Otro más para la saca...:P

ragfa
21/04/2008, 03:08
¡¡Que hambre :taz:y.....que sed :FreDy:!!....de sangre :evil: y hablando de sangre por donde anda el vampiro crsarm:vampiro:

Andrea Fallas Q
21/04/2008, 09:18
Se nos vaaaaa.. corrannnn.....

Crsarm
21/04/2008, 15:22
¡¡Que hambre :taz:y.....que sed :FreDy:!!....de sangre :evil: y hablando de sangre por donde anda el vampiro crsarm:vampiro:

Aquí ando :punk: .......... yo no puedo faltar a esta foodcadena viendo que tanto Rasec como Sanjudas están....... he de seguir siendo el tercero en discordia :silbando: :silbando: (a ver si pincha alguno de ellos y les adelanto :rolleyes: ) ........ de todas formas y a la hora que es prefiero una cervecita y su correspondiente tapita la verdad :beer: :beer:

Saluditos....

P.D. se de buena tinta que Thailandia no quiere faltar a esta fotocadena ;)

kompakta
21/04/2008, 21:19
me vuelvo a apuntar!

thailandia
21/04/2008, 23:33
desde luego que no,... parece que le he pillado el gustillo... jejjeje Apuntada quedo!!

al ataqueeeeeeeeeee!!!!

:punk::punk::punk::punk::punk:

Klaudya
22/04/2008, 04:53
Hola andrea!, :) yo también me apunto, y seríamos 2 al otro lado del charco! (w00t), jeje, Si te parece voy a pasar el dato a ver si alguien más pica, sino me dices ^_^

Andrea Fallas Q
22/04/2008, 08:04
Hola andrea!, :) yo también me apunto, y seríamos 2 al otro lado del charco! (w00t), jeje, Si te parece voy a pasar el dato a ver si alguien más pica, sino me dices ^_^
Gracias Klaudya esperemos respuesta de mis candidatos.. por el momento todos los que han querido participar estan confirmados...

popo a poco van callendo al sarten.. :xxlmas::xxlmas:del mango lo agarrare..
Vamos,espero que respondan cuanto antes....para asi cerrar la inscripcion, de todas formas.. publico lista el jueves medio dia Costa Rica (7 pm España) para dar inicio .. atentos chicos!!!:icon_smash::icon_smash::icon_smash:

jamerino
22/04/2008, 08:59
bueno, bueno...¿esto cuando empieza?...es que ya tengo ganas y tengo mono de fotocadena otra vez!!!!:si:

Andrea, danos alguna pista de como va a ser...please.....:rolleyes:

Crsarm
22/04/2008, 17:34
¡¡¡ ME ABUUUUUUUUUUUUUUUURROOOOOOOOOOOOOOOO !!!

:silbando: :silbando: :silbando:

Saludos.

garedagmad
22/04/2008, 17:44
ja,ja,ja....:silbando:No sé de qué me suena no sé qué fotocadena hace no mucho, que no sé bien quién organizó, en la que también se oyó bastante algo así, y la ira del organizador se masticaba en el ambiente....:silbando:

:si: Paciencia, que sólo quedan unas 51 horas para cerrar el plazo de inscripciones y que comience la chicha.......:confused:

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡¡¡¡ Andreeeaaaa...... que nos aburrimoooooooosss !!!!

:zz::zz::zz::zz::zz::zz::zz::zz::zz::zz:

queremos afotar yaaaa :foto::foto::foto::foto:

Andrea Fallas Q
23/04/2008, 08:50
MMMMMM... no se me aburran.. bueno la inscripcion pronto cerrara, y para adelantar un poco sera como el nombre lo dice la FOODcadena.. asi que preparen esas cabecitas y alimentos... que seran fotografiados..
Sera una competencia entre 2 grupos como siempre para no perder la costumbre...

La lista va en este orden de participantes, recalco que el orden no tiene nada que ver de como jugaran, es una sola lsita de los participantes, ya que nadie sabra quien tendra el turno en el momento.

Klaudya
Jamerino
Rasec
Garmayen
Ghalixteo
Ragfa
Garedagmad
Kompakta
Crsarm
San Judas
Thailandia
Manelic

Luego el tiempo de entrega sera de 24 hr despues de recibida, yo la envio al participante y de igual forma me la enviaran a mi.
Si tienen alguna duda y alguien mas desea participar...solamente diganmelo para agregarlo recuerden que para las 12 md (CR) cierro inscripcion
Nota: si alguien me falta en lista haganmelo saber porfis!!

manelic
23/04/2008, 09:11
Si estoy a tiempo, me apunto yo tambien (no habia visto la convocatoria antes....)

jamerino
23/04/2008, 21:47
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh....¿ha empezado ya?:Palomitas::Palomitas:

Crsarm
23/04/2008, 23:37
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh....¿ha empezado ya?:Palomitas::Palomitas:

Eso eso.......... cuando empezamos??? :Palomitas: :Palomitas: :Palomitas: :Palomitas: :Palomitas: :Palomitas: :Palomitas: :Palomitas: :Palomitas: :Palomitas: :Palomitas: :Palomitas: :Palomitas: :Palomitas: :Palomitas: :Palomitas: :Palomitas: :Palomitas: :Palomitas: :Palomitas: :Palomitas: :Palomitas: :Palomitas: :Palomitas: :Palomitas::Palomitas:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
:icon_tiere034:

Taluego.

Andrea Fallas Q
24/04/2008, 00:17
Inscripcion cerrada.

Lista oficial
1. Klaudya
2. Jamerino
3. Rasec
4. Garmayen
5. Ghalixteo
6. Ragfa
7. Garedagmad
8. Kompakta
9. Crsarm
10. San Judas
11. Thailandia
12. Manelic

Pronto mandare la fotografia a cada equipo...!!

SUERTE!!!

jamerino
24/04/2008, 01:13
Resumiendo, no sabemos en que grupo estamos ni con quien y mucho menos el orden, ¿no? Bueno, pues habrá que ir investigando...:P, Klaudya, ve preparando la lupa y el gorro que aqui hay trabajo....:detective:
:cunao::cunao:

Andrea Fallas Q
24/04/2008, 02:16
Inicia el juego!!!!!

:Palomitas::Palomitas::Palomitas::Palomitas::Palom itas::Palomitas::Palomitas:

Klaudya
24/04/2008, 07:01
Resumiendo, no sabemos en que grupo estamos ni con quien y mucho menos el orden, ¿no? Bueno, pues habrá que ir investigando...:P, Klaudya, ve preparando la lupa y el gorro que aqui hay trabajo....:detective:
:cunao::cunao:

:reporter:Lupa y gorro, siempre listos Sr.Jamerino, :detective:(a mí lo que me intriga es que eso de "a cada equipo"... ) ¿Qué será ?????????? :dudas: . Si nos vamos por "lo más simple suele ser lo correcto", ya sabemos, 2 equipos paralelos.... pero y si no???... UUUyyyyy

Andrea Fallas Q
24/04/2008, 16:25
:reporter:Lupa y gorro, siempre listos Sr.Jamerino, :detective:(a mí lo que me intriga es que eso de "a cada equipo"... ) ¿Qué será ?????????? :dudas: . Si nos vamos por "lo más simple suele ser lo correcto", ya sabemos, 2 equipos paralelos.... pero y si no???... UUUyyyyy

JAJAJAJAJA solo dire que hay dos grupos...de camino los publicare.. pero la buena incognita.. da mucha hambre......:Palomitas::Palomitas::Palomias:

garmayen
24/04/2008, 16:34
bueno ya estáis tardando ...

Andrea Fallas Q
24/04/2008, 16:49
Queee bonito.. como avanzamos....:xxlmas::xxlmas:

golfodave
24/04/2008, 17:47
mierda, no llegue a tiempo

Sanjudas
24/04/2008, 18:14
Eso de que me pongan entre crsarm y thailandia no me mola un pelo, pero bueno.... veremos que sale de aquí

Con el 10 y alante, espero que sea como zidane, con esa clase y ese toque espectacular, a ver si me toque en finde y la jornada futbolística sale plena...

Crsarm
24/04/2008, 19:55
Eso de que me pongan entre crsarm y thailandia no me mola un pelo, pero bueno.... veremos que sale de aquí

Con el 10 y alante, espero que sea como zidane, con esa clase y ese toque espectacular, a ver si me toque en finde y la jornada futbolística sale plena...

A ver acho...... que hay dos grupos, que lo mismo no te toca ahí...... además...... ¿tienes algún problema conmigo? :mad: :mad:

Andrea quiero la foto ya, que me aburro :Palomitas: :zz: :icon_tiere034:

Taprontito :P

Andrea Fallas Q
24/04/2008, 21:01
Avanzamos.. avanzamos....
:icon_smash::icon_smash:

cleychar
24/04/2008, 22:04
tengo mucha hambre, de todo, que hay de comer aqui

Andrea Fallas Q
24/04/2008, 22:54
De comer? mucho.....:cunao::cunao:

Extra, Extra!!!
Noticia de ultima hora!!!

Tenemos dos integrantes mas...

Cleychar y Golfodave

Extra, Extra!!!

kompakta
25/04/2008, 00:10
<!-- message, attachments, sig --> <!-- message --> tengo mucha hambre, de todo, que hay de comer aqui

más cosas de las que crees...

Extra, Extra!!!
Noticia de ultima hora!!! Tenemos dos integrantes mas... Cleychar y Golfodave Extra, Extra!!!

venga! parece que esta fotocadena tiene mejor ritmo! y que siga así

thailandia
25/04/2008, 13:46
estoy deseando que me llegue esa foto... tengo las baterias cargadas, el sensor limpio, las tarjetas formateadas, las lentes repasadas, los ejercicios de disparo ensayados, mierda! como se hace una foto???? :eek:

Ghalixteo
25/04/2008, 13:55
Pos yo, como me tarde mucho la foto me como lo que tengo en el plato :drool2:

Avisados quedais...

Salu2 ;)

Andrea Fallas Q
25/04/2008, 14:55
Un postre a la limeña?

les invito mientras esperan!! :xxlmas::xxlmas:
http://soledadfelloza.com/bitacora/wp-content/uploads/2007/08/postres.jpg

thailandia
25/04/2008, 20:30
Un postre a la limeña?

les invito mientras esperan!! :xxlmas::xxlmas:
http://soledadfelloza.com/bitacora/wp-content/uploads/2007/08/postres.jpg

Jesús Andrea!! que pinta tiene eso!!!! Muchas gracias.... Yo os traigo un aperitivo.... unas papas aliñadas y un buen vinito...

Salud!

http://www.ojodigital.com/foro/attachment.php?attachmentid=21416&stc=1&d=1209144583

garmayen
25/04/2008, 22:29
yo voy haciendo una paella

http://www.garcia-navalon.com/Fotos/Paella.jpg

Andrea Fallas Q
25/04/2008, 22:58
garmayen

Pa kien ? pa mi? :cunao::cunao:

Vamos muy bien me han mandado cada cosa.. que da hambre....

garmayen
26/04/2008, 00:01
Para ti! :)

Andrea Fallas Q
26/04/2008, 01:05
mmmm que delicia, a ver si son trueques y me estas sobornardo.....

Atencion, estos son los equipos...lo prometido es deuda... y asi vamos!!

1) Klaudya
2) Jamerino
3) Ghalixteo
4) Rasec
5) Thailandia
6) San judas
7) Chelychar

1) Garmayen
2) Kompakta
3) Ragfa
4) Manelic
5) Crsarm
6) Garedagmad
7) Golfodave

ragfa
26/04/2008, 15:19
La suerte esta echada...para el otro equipo:cunao:. La cadena sigue su rumbo inexorablemente:cool:

Andrea Fallas Q
26/04/2008, 18:05
Cielo , mar y tierra.. la comida anda por donde quiera...
que hambre da al ver todas estas delicias.. esta curioso el asunto....que buena creatividad....:xxlmas::xxlmas::xxlmas:
Vamos equipos.. a ponerse las pilas.... jijiji

ragfa
26/04/2008, 18:36
En cuestion de un dia y medio me han mandado dos fotos para encadenar:cool:, lo curioso es que la segunda es la mia que mande(w00t) ...a lo mejor lo que se pretende es que me encadene yo solo:confused:...y eso que todavia no he empezado a dar caña:cunao:

Andrea Fallas Q
26/04/2008, 20:04
En cuestion de un dia y medio me han mandado dos fotos para encadenar:cool:, lo curioso es que la segunda es la mia que mande(w00t) ...a lo mejor lo que se pretende es que me encadene yo solo:confused:...y eso que todavia no he empezado a dar caña:cunao:
que puedo decir???? :o:o:o:eek::eek:

Crsarm
26/04/2008, 20:48
La suerte esta echada...para el otro equipo:cunao:. La cadena sigue su rumbo inexorablemente:cool:

Se van a enterar de lo que vale un peine :punk: :punk: :punk:

que puedo decir???? :o:o:o:eek::eek:

Ya te estás liando Andrea?? :cunao: :cunao:

Yo pongo el pan para esas tapitas:

http://img516.imageshack.us/img516/6198/panesrb7.jpg

Saludos.

P.D: Me pierdo el día 1 de mayo y no reaparezco hasta el 5.... lo digo para no parar la fotocadena si me tarda en llegar la foto :silbando:

P.D. 2: me abuuuuuuuuurrooooooooooooooooo :icon_tiere034:

Andrea Fallas Q
26/04/2008, 21:02
Peroo diay !!! se nos perdio Ghalixteo... que le habra pasado? se indigesto acaso....
Queda fuera ya que no respondio a las 24 hrs.. quien sigue, que corra para alcanzar al equipo contrario...
suerte!!

Crsarm
28/04/2008, 00:10
Veo esto bastante paradito ¿¿no?? :eek: :eek: .......... Andreaaaaaaaaaaaaaaa........ mira tus privado anda, que la cosa está fresquita...... aunque me parece que se termina prontio :P

Saluditosssss :D

Borque
28/04/2008, 00:11
Llegue tarde... pero la proxima no me la pierdo!!!
Menuda intriga con esos alimentos... es siempre tan estresante esto hasta que salen las fotos???????

Crsarm
28/04/2008, 00:19
Llegue tarde... pero la proxima no me la pierdo!!!
Menuda intriga con esos alimentos... es siempre tan estresante esto hasta que salen las fotos???????

O más :meparto: :meparto: .......... que me lo digan a mí, que además de retrasos varios y otras cosillas hubo más de un@ que no dejaba de sabotearme la anterior fotocadena abriendo otra a la vez :mad: :mad:

:silbando:

:icon_tiere034:

Andrea Fallas Q
28/04/2008, 06:41
Que te intriga Crsarm que mi foodcadena sea rapida y no como la tuya... jaja :cunao::cunao:...pero si aki he visto d etodo.. esta curioso el menu....valla que da apetito....y algunas veces... ni que decir...
:no::no:

Ghalixteo
28/04/2008, 10:44
Lo siento Andrea, estuve de quedadas varias :o, si puedes pasame al ultimo y me das otra chance

Salu2 ;)

garedagmad
28/04/2008, 12:10
Ghalixteo... casi déjalo, total ya no tenéis nada que hacer: solo queda Golfodave para derrotaros :xxlmas:

Ánimo, que vamos a ver las fotos antes del puente (Ah, que fuera de Madrid no tenéis puente, oohhhhhhh ... :P)

Crsarm
28/04/2008, 12:22
Que te intriga Crsarm que mi foodcadena sea rapida y no como la tuya... jaja :cunao::cunao:...pero si aki he visto d etodo.. esta curioso el menu....valla que da apetito....y algunas veces... ni que decir...
:no::no:

Nahhhhh........... lo mía era, literalmente, una fotocadena criminal......... casí me mataís a disgustos :cunao: :cunao: ..... en fins.... me alegra poder ver las fotos antes del puente, así no me quedo con las ganas hasta la semana que viene :P

Saludos.

thailandia
28/04/2008, 12:48
Vamos SanJudas!!! que tu puedes!!! date prisa Xikillo que hay que remontar!!!!

ragfa
29/04/2008, 01:31
Ghalixteo... casi déjalo, total ya no tenéis nada que hacer: solo queda Golfodave para derrotaros :xxlmas:

Ánimo, que vamos a ver las fotos antes del puente (Ah, que fuera de Madrid no tenéis puente, oohhhhhhh ... :P)

no tenian nada que hacer desde el cominzo:punk:, ahora solo queda que el golfo de dave de la pumtilla final:Palomitas:.

Por cierto yo aqui en sevilla pillo el viernes festivo de madrid gracias a una pirula de donde trabajo, ya que dependo del curro que se hace alli asi que gracias:xle:.

P.D:Klaudya por donde estas que te hecho de menos con tus peskizas:dudas:, ¿tambien hay puente al otro lado del lago?:P

Andrea Fallas Q
29/04/2008, 04:30
haaayyyy perdonen la ignorancia...que es el asunto del puente???:eek::eek:

Klaudya
29/04/2008, 05:52
P.D:Klaudya por donde estas que te hecho de menos con tus peskizas:dudas:, ¿tambien hay puente al otro lado del lago?:P
Holis Ragfa, ¿cómo andas?.:)
Jaja y sí he estado poco peskisitiva:zz: ... eske por acá el otoño anda frrrriiiooo frrriiooo:confused: y el gorro y la lupa las uso más para calentarme la testa :detective:y hacer fuego:reporter:, respectivamente. jeje.
Bueno no sé a ke se refieren con lo del puente, pero acá el jueves es feriado por "el dia del trabajo" asi que hay "puente" al fin de semana, o como lo llamamos x acá "sandwich". (Acá celebramos el dia del trabajo No trabajando, ... ojalá estuviéramos + contentos con él para celebrarlo más, :cunao:jeje)

Andrea Fallas Q
29/04/2008, 07:39
Bueno no sé a ke se refieren con lo del puente, pero acá el jueves es feriado por "el dia del trabajo" asi que hay "puente" al fin de semana, o como lo llamamos x acá "sandwich". (Acá celebramos el dia del trabajo No trabajando, ... ojalá estuviéramos + contentos con él para celebrarlo más, :cunao:jeje)

Es mi cumpleaños!!heeee

:cheers::cheers::cheers::fiestuki::cheers::cheers:
:boogie::boogie::boogie:

Crsarm
29/04/2008, 14:03
haaayyyy perdonen la ignorancia...que es el asunto del puente???:eek::eek:

Un puente es coger un día de fiesta y unirlo con otro que no lo es para unirlo al fin de semana (u otro día de fiesta)....... por ejemplo el jueves es la fiesta del día del trabajo.... si coges el viernes te haces con el fin de semana y son 4 días sin trabajar :punk: (en Madrid además el día dos es fiesta autonómica :lol: ) ........ si, con un poco de suerte (y de caradura) el puente lo haces muy largo se le llama [I]acueducto: :D ....... así que ya sabeís....... en España (y sobre todo en Madrid) mucha gente desaparecerá desde el jueves hasta el Domingo por la noche por puente..... yo entre ellos :rolleyes:

Saludos.

P.D. ¿esto se termina o no se termina? :icon_tiere034:

jamerino
29/04/2008, 15:00
Los hay que pueden coger un acueducto, otros un puente y yo...pues a trabajar el viernes...porque digo yo: alguien tendrá que levantar este pais, ¿no?...:silbando:
:cunao:

garedagmad
29/04/2008, 15:23
Los hay que pueden coger un acueducto, otros un puente y yo...pues a trabajar el viernes...porque digo yo: alguien tendrá que levantar este pais, ¿no?...:silbando:
:cunao:

Eso es, eso es, confiamos en tí, Jamerino ! :punk:

-------------------

ANDREA, Felicidades !!!

... pero no te despistes, que el plazo para el último de nuestro equipo termina esta noche, ¿no? así que mañana sin falta queremos las foooootoooooos !!!

( es broma )
.
.
.
.
.
.
.... más o menos, vaya: quererlas, las queremos ya. Tenerlas, ya sé que las veremos a la vuelta del "sandwich". Ah, y esto como en el cole, los retrasados, que se queden trabajando estos días ! :cunao:

garmayen
29/04/2008, 16:17
je. peor es lo mio vivo en Madrid y tengo que trabajar el 2. :(

Por cierto Andre si falta alguno a mi no me importa hacer otra foto o fotos. Tu manda.

El jueves espero felicitarte ... y regalarte algo ;)

Klaudya
29/04/2008, 16:43
Vaya! que le he acertado con lo del puente(w00t), y kien iba a creer k celebraban lo mismo, so copionessss ....:silbando::silbando::silbando:.

Andrea! y en tu pais tambien es feriado?, a mi me encantaria k mi cumple kedara en feriado... bueno y las felicitaciones para ese día, antes es de mala suerte ... (yo no creo en supersticiones ó en brujos...pero de k los hay , los hay):lol:
JAmerino y Garmayen!!! suerte, mucha suerte el viernes que la economía de España y Chile dependen de ustedes!!! :cunao::cunao::cunao:, (bueno al menos los dejarán salir mas temprano no???:inseguro:)

garmayen
29/04/2008, 17:26
Vaya klaudya si me dejan salir igual de temprano que siempre, de 9 a 19.

Klaudya
29/04/2008, 17:38
Pssss, qué mala suerte,:hmm: . Cero posibilidad?, yo k tú hago una encuesta y hago llegar una lista con firmas jejeje, todos keriendo salir mas temprano, :punk: ,jeje:cunao:

Andrea Fallas Q
29/04/2008, 18:32
Bueno pue si , siempre he tenido libre el dia de mi cumpleaños... siempre la he pasado en familia y con todos.. nadie trabaja..jeje

y por cierto... alguien a visto o tiene noticias de Golfodave???
sera que es anorexico? que no desea comer? :confused::confused::dudas::dudas:

garmayen
29/04/2008, 19:30
Golfodave ... si es de mi equipo, ahora le tiro de las orejas!

golfodave
29/04/2008, 23:48
Ya aparezco, lo siento mucho, pero mañana tenia examen de historia y había que estudiar

Saludetes

thailandia
29/04/2008, 23:51
Y de Sanjudas sabemos algo??? la leche está el mundo perdíooooooooooooo

Andrea Fallas Q
30/04/2008, 01:13
Por Dios...San Judas le hizo honor al nombre nos traiciono........
donde esta???
y no es por aguevarlos.. peor ya tengo el resultao del equipo 2!!!

apartir de este momento doy 24 hrs para recibir la imagen de san judas y de cleychar....:icon_smash:

Rasec
30/04/2008, 10:04
Yo creo que Sanjudas sólo se apunto para que no le igualara en el número de cadenas. (w00t)(w00t)(w00t)(w00t)(w00t)

Pero va aviado, ya le pillaré yo descuidado, :cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:

A la que se descuide, ¡¡¡¡ZAAAAAS!!!!, me apunto a última hora. :xxlmas::xxlmas::xxlmas::xxlmas:

garmayen
30/04/2008, 11:56
Qué bueno es el equipo 2!

Sanjudas
30/04/2008, 12:44
A mediodía la tienes lo prometo....
Es que después del shock tras recibir la foto me he tenido que recuperar de la bajada de azucar....

thailandia
30/04/2008, 15:45
A mediodía la tienes lo prometo....
Es que después del shock tras recibir la foto me he tenido que recuperar de la bajada de azucar....

Espero no haber herido tu sensibilidad! :cunao::cunao::cunao::cunao:

Klaudya
30/04/2008, 16:50
:foto: Jejeje .... ustedes dicen que sanjudas nos traicionó, que la cadena 2 es la mejor, que ya han terminado .... :cunao:
Yo digo que: san judas sólo ha seguido el plan maestro, que la cadena 1 ha resucitado, y que lo mejor ... pues para el último . :si:
:lol:

Sanjudas
30/04/2008, 17:07
Sanjudas es el patrón de los imposibles... revivir y ganar no es tan dificil, si lo condiguió el cid sin revivir si quiera, yo...... jajajajajajaja
Thai luego te cuento lo que me has herido.... jajajajajaja, por cierto la foto ya está pasada

Andrea Fallas Q
30/04/2008, 19:26
Iniciamos la cuenta regresiva con el postre de cleychar....vamos a ver...
apurate que te queda muy poco tiempo!!!!:Palomitas::Palomitas:

Crsarm
30/04/2008, 23:59
Al final me voy de puente sin ver las fotos del equipo ganador (oséase, el mío :punk: ) ....... ya las veré a la vuelta, que remedio :cunao:

Talueguito :P

Andrea Fallas Q
01/05/2008, 19:37
Que mal.. chicos, nos uqedamos con las ganas del postre por parte de Cleychar, ni modo sera para otra ocacion.

TERMINADA LA FOODCADENA 30....
:icon_smash: :icon_smash:
Nota: resultados siguiente link.

Ghalixteo
01/05/2008, 20:28
Esto mas que una fotocadena parecio una retoexpresscadena :eek: osea una fastfoodcadena, lo de las 24 h no me parecio demasiado justo :mad:, pero en fin, donde hay patron no manda marinero :hmm:, esperare la siguiente fotocadena.

Por cierto, FELIZ CUMPLEAÑOS ANDREA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Salu2 ;)

ragfa
01/05/2008, 21:43
Donde esta el resultado??. Feliz cumpleaños andrea. Y viva el 1 mayo:punk:

Andrea Fallas Q
02/05/2008, 08:35
Hola.. muchas gracias por participar a todos.. pueden ver los resultados en el siguiente link!!
bye!!:xxlmas::xxlmas:

cleychar
02/05/2008, 10:44
Vaya, Si Que Habeis Corrido, No Me Ha Dado Tiempo Ni Ha Decir Jesus
Bueno, He Mandado Ahora Mismo La Foto, Creo Que No HabrÁ Problemas Para Ponerla, Ok?

Klaudya
02/05/2008, 17:34
Feliz Kumple Andrea!

Crsarm
05/05/2008, 11:53
Feliz cumple Andrea (ya se que llego tarde :o :o ) ....... ahora mismito me voya ver las fotos :punk:

Saludos.