PDA

Ver la versión completa : Exposición de fotografía en Vallecas

pcobo
21/09/2004, 15:21
Hola a todos

Sólo un momentín para comentaros que desde ayer se puede visitar una exposición en la que participo.

Se trata de una exposición de fotografía 'artística' en blanco y negro organizada por algunos de los alumnos del curso de fotografía organizado por la junta de distrito el pasado año. Eso sí, de digital tiene poco. Fotografía 'clásica' con película ISO50/100 y temática libre. Eso sí, todo el tratamiento de las fotos, desde la toma hasta la ampliación han corrido por nuestra cuenta.
Y bueno, algunas hasta son buenas y todo.

Los datos son los siguientes...

Exposición de fotografía
20 al 30 de septiembre
Horario: 17 a 20'30h

Centro Cultural Francisco Fatou
C/ Manuel Vélez, 10
Metro Villa Vallecas (línea 1)

Estoy un poco liado estos días pero si alguno le apetece acercarse una tarde que me avise por si estoy por el barrio y nos tomamos una cañita.

Un saludo a todos.

michaval
27/09/2004, 11:56
[QUOTE=pcobo].....

..... y nos tomamos una cañita.

QUOTE]

Hombre Pedro, haber empezado por ahí. Me gustaría acercarme en esta semana, ¿Alguna propuesta de día más conveniente? ¿Alguien se apunta?

efraims
27/09/2004, 12:20
Yo depende del día, me apunto :) O sea, que si no me sale lío ese día, perfecto.

Salu2

michaval
27/09/2004, 12:24
Venga que esto se anima. ¿Que os parece el miércoles, honroso día de San Miguel? Pago unas birras :cheers:

narguille
27/09/2004, 17:13
Si quedamos el jueves, yo voy fijo....

El miercoles, no puedo ni de coña.

Un saludo,

Fernando (narguille)

michaval
27/09/2004, 17:16
Pues también me vale el jueves, pago las birras igualmente.

narguille
27/09/2004, 17:22
A qué hora?.....yo prefiero por la mañana o a primera hora de la tarde.

Más sugerencias?

michaval
27/09/2004, 17:31
Yo trabajo durante el día, por mí tendría que ser a partir de las 8h de la tarde, antes imposible.

BORIS
27/09/2004, 17:59
si es a partir de las 20.00 horas contar conmigo

pcobo
27/09/2004, 19:27
Buenasss

A mí me da casi igual aunque me vendría mejor martes o jueves.
En cuanto a la hora pues yo hago que trabajo durante el día y hasta las 19'30h o así no suelo estar disponible...

Eso sí, si queréis echar un vistazo a la expo, convendría no dejarlo mucho más de las 20h porque aunque el horario de cierre del centro es a las 21h los funcionarios 'no suelen llevar reloj'.

Ah Miguel, si a tí te hace ilusión pagar las cañas no hay problema ¿eh? Ya sabes que lo de la exposición es la excusa...

Vosotros diréis.

Un saludo.

michaval
27/09/2004, 19:57
Vale, pues entonces jueves a las 20 h. Nos vemos en el mismo centro.
Saludos.

BORIS
27/09/2004, 20:00
por mi sin problemas.............alli estare.

narguille
27/09/2004, 20:49
A esa hora no sé si podré, pero tened por seguro que haré lo imposible.

Tengo ganas de conocer a parte del foro.

Un saludo,

Fernando (narguille)

rikardo2m
27/09/2004, 21:51
felicitaciones, y espero que subas la fotos para poder disfrutarlas los ke no podemos ir ;)
saludos
ricardo

pcobo
27/09/2004, 23:58
Hola

Perfecto entonces, nos vemos el jueves. Sólo un problema. Si alguien quiere echar un vistazo a la exposición que intente estar allí antes de las 20h. Hoy he estado por allí con unos amigos y me han echado (y no con muy buenas formas) de allí a esa hora. Yo intentaré estar por allí sobre las 19'30h.

Ah, otra cosa. Si alguien quiere algún mapita o indicaciones para llegar que me mande un privado.
Boris y Narguille, a vosotros no os conozco pero bueno supongo que no habrá perdida. A ver si pongo mi careto en el avatar para que os hagáis una idea.. :)
Miguel, a tí aunque sea de poco rato ya te conozco casi 'metío en un saco' .

Un saludo.

PD: Gracias rikardo2m, intentaré subir algo para que podáis echar un vistazo a la expo.

Moli
28/09/2004, 13:18
yo no se si pueda, lo confirmo mañana, pero creo que a esas horas y en la otra punta de Madrid no voy a poder estar.

saludos!!

Ernesto
28/09/2004, 13:36
Por allí estaré !! ..:D

Haré lo posible por llegar a las 19.30

Saludetes

pcobo
28/09/2004, 13:53
Que bien que puedas acercarte Ernesto.
Así te conozco que en la visita de los mallorquines al final no coincidimos...

Moli, hay metro (Villa Vallecas) y renfe (Vallecas)... qué más necesitas??
De todas formas el del bar no es funcionario y no creo que haya mucho problema de hora :)

Saludos.

Alfman
29/09/2004, 09:01
Eh ¡ contar conmigo, me apunto, y nada menos que en vallecas, mi barrio natal, ahora vivo en moratalaz, pero me viene igual de bien.

No os conozco a ninguno en persona, pero creo que no tendremos problema para encontrarnos. Estare alli a las 19:30

saludos.

pcobo
29/09/2004, 19:00
Atención 'apañeros'

Un problemilla. Por 'cosas de la vida' nos hacen desmontar la exposición esta misma tarde (aunque teóricamente era hasta el día 30).
Una leche porque aunque no tenía demasiado que ver sí era una buena ocasión para comentar y ver las opiniones de unos y otros... A ver si tengo un rato y lo convierto en exposición virtual (aunque, obviamente bastante más cutre).

En cualquier caso, y ya que habíamos hecho intención por mi parte lo de vernos sigue en pie. Además, si Miguel no invita a las cervezas le puede dar algo :P

Eso sí, propondría cambiar el lugar y aprovechar para acercarnos a la terraza del 'Parque de las Tetas' (entre las calles Benjamín Palencia y Camino Valderribas) a tomarla allí viendo ponerse el sol sobre Madrid. ¿Qué os parece?
Podemos quedar directamente allí o ir desde Vallecas o lo que os venga mejor. El parque está relativamente cerca del metro (Miguel, tú si lo conoces ¿no?). De todas formas yo podría esperar en alguna parada cercana (Buenos Aires, línea 1) a quien no esté motorizado para acercarle...

(edito) En principio sobre la misma hora que habíamos comentado, a partir de las 19'30h o 20h...

En fin, que lo siento por la exposición pero bueno, ya dijimos que era una excusa para las cañitas ¿no? :)

Saludos.

Moli
29/09/2004, 19:59
voy a hacer todo lo posible por ir, mañana lo confirmo de todas formas. Siento no poder asegurarlo.

Un saludo.

michaval
29/09/2004, 20:11
Una pena que no podamos ver tu exposición pero el cambio por "El Parque de las Tetas" no me parece mal, un lugar muy bueno para hacer bellas panorámicas de Madrid, aunque el cielo está un poco sosón :hmm: Por mí de acuerdo, ya sabes que en tratándose de "tetas" :o lo que sea me parecerá bien :lol: :lol: :lol:
Nos vemos allí entonces.
Un abrazo.

Francisco
29/09/2004, 20:23
Eso sí, propondría cambiar el lugar y aprovechar para acercarnos a la terraza del 'Parque de las Tetas' (entre las calles Benjamín Palencia y Camino Valderribas) a tomarla allí viendo ponerse el sol sobre Madrid. ¿Qué os parece?

¿Se puede aparcar con comodidad (y sin que le abran a uno el coche) por la zona?

Saludos.

michaval
29/09/2004, 23:15
Sí hombre, bueno, la misma seguridad que en Sol o cualquier otro sitio. Vamos Francisco te esperamos.

pcobo
30/09/2004, 00:25
¿Se puede aparcar con comodidad (y sin que le abran a uno el coche) por la zona?

Claro hombre, pero qué opinión tenéis vosotros de Vallecas ??? Véis demasiado la televisión... Y bueno, porque el parque no está en la zona del pueblo (hay pueblo de Vallecas y Puente Vallecas) que es la noble que si no os ibáis a enterar de lo que es un sitio agradable... :)

Bueno, en serio. Con comodidad bastante y con seguridad tres cuartos. La misma que en cualquier otro sitio, como te decía Miguel.

Sobre las 19'30h podría recoger en metro Buenos Aires a quien no lleve coche (desde allí son 10 minutos aunque con fuerte pendiente). Mandadme un privado y lo concretamos.

Nos vemos entonces.

Saludos.

PD: Miguel, creo que mañana entra un pseudo frente nuboso así que lo mismo podemos tener un atardecer medianamente gracioso para jugar con las cámaras.
PD2: Esto ya en vez de exposiciones debería ir a la sección de quedadas... Abro un hilo allí.

elbé
30/09/2004, 00:27
Ya me jode perdérmelo, llevo meses proponiéndome ir al parque de las tetas a hacer alguna puesta de sol y qué mejor ocasión que esta, en fin, otra vez será...

ah, Pedro, siento lo de la clausura anticipada. :mad:

pcobo
30/09/2004, 00:31

Claro hombre, pero qué opinión tenéis vosotros de Vallecas ??? Véis demasiado la televisión... Y bueno, porque el parque no está en la zona del pueblo (hay pueblo de Vallecas y Puente Vallecas) que es la noble que si no os ibáis a enterar de lo que es un sitio agradable... :)

Bueno, en serio. Con comodidad bastante y con seguridad tres cuartos. La misma que en cualquier otro sitio, como te decía Miguel.

Sobre las 19'30h podría recoger en metro Buenos Aires a quien no lleve coche (desde allí son 10 minutos aunque con fuerte pendiente). Mandadme un privado y lo concretamos.

Nos vemos entonces.

Saludos.

PD: Miguel, creo que mañana entra un pseudo frente nuboso así que lo mismo podemos tener un atardecer medianamente gracioso para jugar con las cámaras.
PD2: Esto ya en vez de exposiciones debería ir a la sección de quedadas... Abro un hilo (http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?p=228363#post228363) allí.