PDA

Ver la versión completa : tienda Hipertronica

kavayo
07/04/2008, 22:41
Conoceis la tienda www.hipertronica.es. Tiene unos precios interesantes en baterias.¿Alguno la conoceis?

west72
07/04/2008, 23:17
Yo he comprado alli y todo genial muy serios, envio rapido y buenos precios.

xixonenc
08/04/2008, 12:15
para buenos precios en baterias hk supplies en ebay, acabo de comprar un pack de 2 baterias compatibles para la 20d por 11 euros con algo portes incluidos.Una verdadera ganga

pollopera
08/04/2008, 12:25
si buenos precios, pero las baterias no son originales y da lugar a duda la presentación.

xixonenc
08/04/2008, 13:01
que quieres decir con da lugar a duda la presentacion? sugieres que tengo que ver algo con esta gente? pues que sepas que nada mas lejos, solo doy mi opinion para que la gente se pueda ahorrar unos euros. Ya se que no son originales las baterias pero por ese precio solo con que duren la mitad que una original ya te ahorras una pasta.Un saludo y perdon si te he ofendido

pollopera
08/04/2008, 17:01
que quieres decir con da lugar a duda la presentacion? sugieres que tengo que ver algo con esta gente? pues que sepas que nada mas lejos, solo doy mi opinion para que la gente se pueda ahorrar unos euros. Ya se que no son originales las baterias pero por ese precio solo con que duren la mitad que una original ya te ahorras una pasta.Un saludo y perdon si te he ofendidono, no era esa mi intencion, con el tema "presentacion" me refiero a la pagina web, me da la impresion de al ver el producto y el texto que le acompaña que puede dar lugar a error (pero es mi apreciacion), luego al ampliar la foto del articulo ves que pone para nikon o para tal. si me he expresado mal y alguien puede pensar igual que el compañero xixonenc... pido diculpas.

Josemari
18/08/2009, 16:42
Hace un mes que ando detrás de ellos para devolverles una batería que me mandaron como compatible y que no lo es.

Parece que el servicio postventa es manifiestamente mejorable. De momento he pagado 25 €. por una bateria inservible para mi equipo. Verificar muy bien la foto que tienen de la bateria. Si los terminales no coinciden, o no salen en la foto, no hacer pedido. :BangHead:

briksdal
18/08/2009, 18:31
que quieres decir con da lugar a duda la presentacion? sugieres que tengo que ver algo con esta gente? pues que sepas que nada mas lejos, solo doy mi opinion para que la gente se pueda ahorrar unos euros. Ya se que no son originales las baterias pero por ese precio solo con que duren la mitad que una original ya te ahorras una pasta.Un saludo y perdon si te he ofendido
Que susceptibles que sois algunos.

:hmm: