PDA

Ver la versión completa : Cámara espía.....

javiroldan
02/04/2008, 15:20
Hola. Tengo una impecable cámara Yashica muy pequeñita. El modelo es Atorón Electro.
Objetivo Yashinon-DX f/2.8 de 18 mm. Obturador electrónico programado. Dimenciones 102mm x 20 mm x 38mm. peso 140 gramos con pila. Está con manual, caja, accesorios, etc,etc....
La quiero vender a lgun coleccionista o a alguien que le interese, pero no se donde ofrecerla ni tengo idea del precio. Alguien me podria indicar algo.
Muchas Gracias
Un saludo

manutremo
02/04/2008, 15:48
En casanova foto tienen un apartado de colección, habla con ellos a ver qué te dicen.

http://www.casanovafoto.com/

Fantika
02/04/2008, 16:17
Hola , mirate las normas de compra venta pero para poner un hilo aqui debes tener 100 post, te aviso antes de que te lo cierren :Salu2

Pepenillo
02/04/2008, 19:47
Fantika, no esta poniendo un articulo a la venta si no pidiendo un consejo. Ademas yo le veo 102 msgs en el contador.

pollopera
02/04/2008, 20:10
joder, como esta el foro, parece que hay "agentes de paisano", vive y deja vivir!!!

RRFOTO
02/04/2008, 20:56
Es una camara subminiatura que utiliza el mismo carrete 8x10 de las Minox. Creo que la primera Electro es de 1970 y posteriormente se hizo el modelo Electro T. Su valoracion dependeria del estado y del modelo exacto, pero si tienes la caja y los manuales es un punto a favor ya que con eso se valoraran muchisimo más las camaras. Yo las que he visto estaban entre los 40 y 80€ la camara sola pero estaban bastante usadas. Probablemente de la tuya puedas sacar algo más.

Si vas a Casanova probablemente te den poco por ella, piensa que ellos la tendrán que revender y ganar dinero, pero si vas, siempre te podrás hacer una idea del precio que puede tener segun el modelo exacto que sea y su estado. Quizas la mejor opción para venderla a un precio razonable seria en Ebay (y tener la suerte que alguien la compre, claro).

manutremo
02/04/2008, 21:00
A eso me refería, lo que puedes hacer es ir a una tienda de estas (casanova, arpi) pero no a ofrecer el material sino a decir que estás buscando esa cámara para un regalo, o si saben de alguien que podría tenerla y si tienen idea del precio. Así sabes lo que podrías pedir en ella. Ellos te van a ofrecer aproximadamente la mitad de lo que podrías pedir tú.

RRFOTO
02/04/2008, 21:14
A eso me refería, lo que puedes hacer es ir a una tienda de estas (casanova, arpi) pero no a ofrecer el material sino a decir que estás buscando esa cámara para un regalo, o si saben de alguien que podría tenerla y si tienen idea del precio. Así sabes lo que podrías pedir en ella. Ellos te van a ofrecer aproximadamente la mitad de lo que podrías pedir tú.

Exactamente, estoy muy de acuerdo.

javiroldan
02/04/2008, 23:14
Muchas Gracias a todos por los consejos !!!!!
Un abrazo
Javi

Bariman
02/04/2008, 23:26
Hace un rato al salir a por el pan vi a un espia con ella y le pregunte el precio, pero me dijo que era secreto y .........
Jejejeje Suerte

javiroldan
03/04/2008, 11:32
(w00t)(w00t)(w00t)(w00t)(w00t)(w00t)(w00t):xxlmas: :xxlmas::xxlmas::xxlmas::xxlmas: