PDA

Ver la versión completa : vendo Tokina 12-24 f/4.0 para Nikon

JLFernan
01/04/2008, 21:42
Pues por fin me decido, me ha costado porque prácticamente no lo he estrenado, apenas 20 o 30 fotos porque a los pocos días de comprarlo me surgió la posibilidad de hacerme con el Nikkor 17-35 f/2,8 y ya no he vuelto a usarlo.

Está como de escaparate porque hice las fotos de prueba un fin de semana lo volví a guardar en su caja y hasta ahora. Está demas decir que tiene sus plastiquitos, tapas, papeles y caja.

Garantía por 1 año porque el comercio donde lo compré me sellará la garantía en el momento que lo venda.

No pongo fotos porque es inutil. No encontrareis diferencia en nada con uno recien abierto, que es lo que es.

El objetivo va muy bien, con una distorsión muy contenida pero lo cierto es que me amarga mucho cargar con el objetivo para ganar sólo esos 5 puntos que hay entre el 12-24 y el 17-35. Y es que mi mochila ya pesa lo suyo.
Si quereis algún ejemplo de lo que se puede hacer con este magnífico objetivo mirad esta ejemplo y alguna mas que hay en la misma galería. http://www.pbase.com/jlfernan/image/89918488

Saludos...

Ah... El precio. Sólo 395 VENDIDO puesto en casa del comprador por paquete postal.

Osukarune
02/04/2008, 14:40

HermetiC
02/04/2008, 15:06
Hola, creo que el precio es algo elevado, ya que nuevo no vale mucho mas, es una gran lente y que nadie se haya interesado por el es que la cosa va por donde te comento.
Te lo digo por que sigo el foro diariamente y los tokinas 12-24 han volado siempre del foro. Es solo una observación.Las normas del foro prohíben expresamente entrar a los temas del mercadillo a discutir el precio puesto por el vendedor como has hecho tú... revísalas, por favor.

En cualquier caso el precio nuevo de esta lente en España es sensiblemente mayor:

http://fotocasion.es/fichaarticulo.php?ida=20008&idf=0103010400
http://fotoboom.com/pagina2.php?id=10514&comienzo=0

odelrio
02/04/2008, 15:17
Me parece una oferta interesante, y más que nada por que es como comprarla nueva. Me pillas en un mal momento, porque yo ando buscando algo así. Pero al igual que tu, tengo la duda de ir a por el 17-35 F/2.8, o el 14-24 de nikon F/2.8.
Saludos y suerte con la venta.

Vidrioso
02/04/2008, 17:36
mp enviado.
Saludos.

McCoy
02/04/2008, 19:53
Hola, creo que el precio es algo elevado, ya que nuevo no vale mucho mas, es una gran lente y que nadie se haya interesado por el es que la cosa va por donde te comento.
Te lo digo por que sigo el foro diariamente y los tokinas 12-24 han volado siempre del foro. Es solo una observación.

Este tipo de comentarios no deberían ser por MP??
Es por preguntar, pero creo que molestan al vendedor, no??

JLFernan
02/04/2008, 21:57
Este tipo de comentarios no deberían ser por MP??
Es por preguntar, pero creo que molestan al vendedor, no??
Bueno. No os preocupeis que no pasa nada... Está claro que no se sabía las normas del foro y ya le han dado el toque un poco mas arriba. Yo creo que es un buen precio para un objetivo totalmente nuevo y con garantía a correr desde que se venda con lo que le queda un año enterito.
Saludos...

McCoy
02/04/2008, 22:29
Es cierto, que muchas veces si comparas lo que te cuesta el objetivo de segunda mano con el comprado en tienda por Internet, pues sólo te ahorras 60 ó 100 € como mucho. Pero comprar de segunda mano tiene otras ventajas. Por ejemplo, si lo haces a algún miembro del foro sabes que no te están timando y que el objetivo está probado. También suelen venir acompañados de filtros y otras cosillas que te ahorras de comprarlo nuevo.

Pero en cualquier caso. Estos comentarios mejor siempre por privado porque cada uno es libre de poner el precio que quiera a las cosas que vende. Imagino que antes de hacerlo uno mira cómo está el mercado, pero eso no quiere decir que tenga que ponerle forzosamente un precio según éste.

Saludos y suerte con la venta. A mí me parece un precio correcto. Bueno, teniendo en cuenta que trae garantía.

etulio
03/04/2008, 00:24
Es cierto, que muchas veces si comparas lo que te cuesta el objetivo de segunda mano con el comprado en tienda por Internet, pues sólo te ahorras 60 ó 100 € como mucho.
Hay que tener en cuenta que en Aduanas se han puesto las pilas y cuando compras en China tienes muchisimas papeletas de pagar un 25% mas de aduana.

HermetiC
03/04/2008, 00:45
Hay que tener en cuenta que en Aduanas se han puesto las pilas y cuando compras en China tienes muchisimas papeletas de pagar un 25% mas de aduana.Dímelo a mi... precisamente con ese objetivo, al final me salió igual que si lo hubiera comprado en España.

Osukarune
03/04/2008, 02:31
No era mi intención molestar a nadie, solo era un comentario a favor del comprador para ayudarle a vender el objetivo. Si he molestado con mi post pido disculpas. Ya me he leido las normas ;-)

saludos.

JLFernan
03/04/2008, 02:54
No era mi intención molestar a nadie, solo era un comentario a favor del comprador para ayudarle a vender el objetivo. Si he molestado con mi post pido disculpas. Ya me he leido las normas ;-)

saludos.

no te preocupes que no pasa nada. <Todos fuimos novatos algún día y la verdad yo los primeros días tampoco me había leido las normas. Con el tiempo te darás cuenta que estas están hechas para permitir un funcionamiento correcto de los foros y sobre todo en relación a este de compra-venta, el hacerlo totalmente de confianza. Al menos para mi y para muchos foreros en toda España el comprar o vender a traves de Ojodigital es como hacerlo en elcorteingles. (confianza absoluta)
Saludos

Pd: sigue en venta....

iflorido
03/04/2008, 11:47
JLFernan le envié un MP.

Un saludo.

JLFernan
03/04/2008, 12:55
en principio reservado a iflorido.

Saludos..

JLFernan
04/04/2008, 13:10