PDA

Ver la versión completa : Vendo Lowepro SlingShot 200 AW

Felipe
31/03/2008, 12:19
Hola, amigos

Pongo a la venta una mochila Lowepro SlingShot 200 AW que compré el Sábado Santo pasado al amigo Manuel (maquepe), y que fue anunciada también en este foro (hilo (http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=192692&highlight=slingshot)).
La razón de que la venda tan pronto, aparte de mi veleidosa naturaleza :punk:, es que no me sirve. Veréis, yo tengo una Tamrac Velocity que tiene más o menos la misma filosofía que la Lowepro (bandolera, rápido acceso), lo que pasa es que la Lowepro únicamente se puede llevar con comodidad en la espalda, y a mí me gusta llevarla al lado, en la cintura, como un pistolero dispuesto a desenfundar. Quería la Slingshot 200 porque la conozco de algún amigo y sé que tiene más capacidad que mi Tamrac, que no se traga más de un par de lentes (contando la montada) y un flash, y eso siempre que sean lentes no muy gorditas, que cuando meto el 85 1.2 (y lo meto siempre), el gordito no deja mucho sitio a los demás...
El caso es que no me acostumbro a llevar las cosas en la espalda, además de que soy muy caluroso y voy a sudar más que un pollo.
Así que la vendo, y le rebajo 5 eurillos (me costó 50) por el par de días o tres que la he usado y por la media caña de cerveza que le tiré ayer en la correa... :beer:

En fin, quien la quiera, para él. En Sevilla puedo entregar en mano. Si no, portes a costa del comprador.

Un saludo!

Felipe

PS: ruego un poco de paciencia en la respuesta a los MP, estoy muy liado y no sé si podré meterme aquí otra vez antes de esta noche. Respetaré escrupulosamente el orden de llegada de los MP.

franciscorpa
31/03/2008, 17:29
Tienes un MP

yossshua
31/03/2008, 18:30
tienes un mp

Felipe
01/04/2008, 00:18
contestados los mp

Elektron
01/04/2008, 15:55
5 € menos por tener encima media cerveza.... pues vaya cerveza mas cara :cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:

Yo la he llevado toda la semana santa a la espalda y le he metido hasta latas de cerveza

Animaros, que la bolsa esta muy bien

Un saludo

franciscorpa
01/04/2008, 22:12
Mía, mía, mía :D:D:D

Gracias Felipe.

Felipe
02/04/2008, 11:02
Mía, mía, mía :D:D:D

Gracias Felipe.

De nada, ha sido un placer! A disfrutarla!