PDA

Ver la versión completa : [VENDO] Tokina 12 - 24 f4 montura nikon

carretero
31/03/2008, 11:55
pues eso, ke vendo mi gran angular, estoy muy contento con el y esta practicamente nuevo, comprado en agosto de 2006, lo vendo por otros motivos ajenos a la fotografia
precio: 365 euros con envio a territorio nacional por agencia 24 h incluido

hasta otra ;)

m3plas
31/03/2008, 15:03
Tienes un MP

carretero
02/04/2008, 18:30
MP contestados ;)
saludos

carretero
07/04/2008, 11:29
una rebajita!
nuevo precio 365 euretes de nada ;)
saludos

carretero
14/04/2008, 11:12
a nadie le interesa este peaso objetivo a 365 leuretes!!!! :eek::eek::eek:
mira ke al final me entran ganas de no venderlo :rolleyes::rolleyes:
saludos

ultreia
14/04/2008, 17:19
Es que este (el modelo) ha bajado mucho de precio, pero se han vendido varios objetivos por ese precio estas semanas, igual es eso que está saturado el mercado..

xcromun
14/04/2008, 19:00
Es que ese tokina esta en ebay por 300 euros nuevo con filtro de regalo..... y si a eso le sumas... que ultimamente ahi mucho vendedor de tokinas de segunda mano....... a causa de que ha salido el tokina 11-16 f2.8........... pues eso.

Asi que ahi mucho tokina de segunda mano.

m3plas
14/04/2008, 19:45
Es que ese tokina esta en ebay por 300 euros nuevo con filtro de regalo..... y si a eso le sumas... que ultimamente ahi mucho vendedor de tokinas de segunda mano....... a causa de que ha salido el tokina 11-16 f2.8........... pues eso.

Asi que ahi mucho tokina de segunda mano.

Creo que no es el sitio adecuado para hablar de precios. Si lo quieres lo compras y sino pues no.Ademas dudo bastante que este en ningun sitio a 300 euros con filtro.

etulio
14/04/2008, 22:32
Creo que no es el sitio adecuado para hablar de precios. Si lo quieres lo compras y sino pues no.Ademas dudo bastante que este en ningun sitio a 300 euros con filtro.

+ 60 de gastos de envio + posibilidad que te trinque la aduana + garantia no valida en España....

m3plas
14/04/2008, 22:45
DEDICADO A ETULIO

3. Zona de Compra-Venta:
3.1 Sólo se permiten compras, ventas e intercambios dentro de esta Zona.

3.2 Sólo se permiten actuaciones entre particulares, NUNCA empresas no autorizadas expresamente.

3.3 Requisitos para CREAR hilos en esta zona:
3.3.1 Antigüedad en el foro de 2 meses.
3.3.2 100 mensajes en el resto de apartados, NO en este.
3.4 El uso de este apartado debe ser PUNTUAL. No se permitirá su uso a quien utilice OD exclusivamente para esto, o a quien haga un uso excesivo.

3.5 Sólo se aceptan anuncios de material fotográfico o muy estrechamente vinculados o accesorios a la fotografía.

3.6 No se permiten ventas de objetos propiedad de terceros.

3.7 No se permite la compra, venta o intercambio de ningún producto ilegal.

3.8 No se permite el tanteo o la subasta. Es OBLIGATORIO indicar el precio de venta del producto, negociable o no.

3.9 El mensaje debe incluir toda la información posible: precio, forma de pago, modo de envío, estado del producto, si se dispone de factura, fotografías, etc...

3.10 El título del anuncio debe contener las palabras "VENDO", "CAMBIO" o "COMPRO" seguidas del producto o productos.

3.11 No se permiten críticas ni contraofertas públicas a los anuncios.

3.12 Cuando la compra-venta finalice, debes EDITAR el primer mensaje para indicarlo.

3.13 OjoDigital no se hace responsable de ningún modo en los tratos que los usuarios contraigan, así como tampoco se hace responsable de la calidad o la garantía de los productos.

Te lo has leido ya, pues sino revisa de nuevo el punto 3.11.
Saludos y recuerda que las normas están para ser cumplidas.

etulio
15/04/2008, 00:34
DEDICADO A ETULIO

Dedicado a M3PLAS:

Veo que sabes copiar y pegar muy bien, pero creo que deberias leer con mas detenimiento pues te has confundido, estaba explicando las desventajas de la opcion que apuntaba otro forero de comprarlo nuevo por xxx € en Internet (por ese precio, supongo que en China),

Es que ese tokina esta en ebay por xxx euros nuevo con filtro de regalo..... y si a eso le sumas... que ultimamente ahi mucho vendedor de tokinas de segunda mano....... a causa de que ha salido el tokina 11-16 f2.8........... pues eso.Asi que ahi mucho tokina de segunda mano.
y yo complemento sus palabras añadiendo las desventajas de esa opcion, que a ese precio (al de comprarlo por Internet en China) hay que sumarle una serie de gastos y desventajas:

+ 60 de gastos de envio + posibilidad que te trinque la aduana + garantia no valida en España....
que hacen que al final de la corrida no valga la pena (comprarlo por Internet en China), y vale mas la pena comprarlo a un compañero forero que ademas te da una garantia que no tienen las compra en China.

Conozco las reglas de los foros de Compra-Venta y las sigo a rajatabla, asi que deja de rasgarte las vestiduras y lee con mas cuidado. No estoy haciendo ofertas ni contraofertas, yo tenia un Tokina 12-24 y lo vendi en este foro hace una semana por un precio igual al de este anuncio.

Saludos, y no te molestes en contestar que yo ya he acabado todo lo que tenia que leer y decir.

ultreia
15/04/2008, 00:56
Como consejo, actualiza el precio en el primer post, que es el que se ve primero. Está a 365 € que se desvirtúa el post.. JEJE

ilara
15/04/2008, 01:28
Yo acabo de vender ayer uno a un precio muy similar al ofertado en este post, y estoy completamente de acuerdo con lo expuesto por Etulio:

Creo que la afirmación de xcromun cuando dice:

Es que ese tokina esta en ebay por 300 euros nuevo con filtro de regalo

Es la que infringe la norma 3.11 de Compraventa.

Sin otro ánimo que el de apoyar esta venta, un cordial saludo.

HermetiC
15/04/2008, 01:38
A mi me parece un buen precio por esa lente.

xcromun
15/04/2008, 02:19
Joder.... menuda polemica que os traeis....

Parece que el post resucita...de eso si me alegro... pero mi intencion no era mala... ni para fastidiar la venta...solo explico el porque estaba este post paradito.
SI LO SE NO DIGO NI PIO... MADRE MIAA.. A VECES SE TE QUITAN LAS GANAS DE ESCRIBIR NADA

Pero haceis una pelota grande de todo ello recalcaldo.
Si ahi algo mal escribis un post a los moderadores y ya se encargan de editar.... no hace falta ir de policia.
Asi que dejad a los moderadores que hagan su trabajo...

--------------------------------
Bueno pues espero que ese tokina lo vendas.... y si no lo vendes... puedes estar tranquilo que es un buen objetivo y poco polvo va a pillar... y sino ya te lo compro yo jejejeej aunque si me lo regalas... mi cumple es en mayo jejeej.

¡Suerte con la venta!

carretero
16/04/2008, 11:55
aunque a mi me venga bien porque asi sube el "anuncio", no me gusta que se discuta en mis posts (per favore), gracias a muchos por lo que habeis dicho, es verdad que es facil decir un precio de internet... pero hay que sumarle lo apuntado por muchos de vosotros

un abrazo

P.D. MP contestados ;)

xcromun
16/04/2008, 15:15
por supuesto.
A ver si lo vendes prontito.
De todas formas si puedes contestame a lso privados que te he enviado.
GRacias

carretero
21/04/2008, 13:09
espero la respuesta de algunos ;)
un saludo a todos

carretero
28/04/2008, 11:16
nuevos MP contestados ;)
hasta otra

carretero
05/05/2008, 18:30
gracias por el interes de algunos
nuevos MP contestados
saludos

carretero
18/06/2008, 12:40
buenasss
he recibido nuevos MP pero tengo que decir que al final no voy a vender el objetivo, me lo quedo pa mi solito :P
perdonad que no lo anunciara antes, he estado muy liado con los estudios
saludos