PDA

Ver la versión completa : Compro Tamron 17-50mm f2.8 para Canon EOS

dfernandez
27/03/2008, 13:45
Hola,

Estoy pensando en comprar el Tamron 17-50mm f2.8 (para EOS) a Hong Kong (218 euros más portes), pero como no tengo necesidad real de que sea nuevo, antes quería saber si alguien está pensando en vender el suyo por un precio proporcional...

No me importa que ya no tenga garantía, pero, esto es importante, tiene que estar en estado absolutamente perfecto y no haber pasado por el SAT. El precio (sin portes) no debe exceder los 180 euros, 200 con filtro HOYA, o 210 si tiene un filtro B+W (no me valen otras marcas).

¿Alguien está interesado en venderlo?

Actualización: COMPRADO

Saludos,
Daniel.

a Mackero
27/03/2008, 14:20
Hola,

Estoy pensando en comprar el Tamron 17-50mm f2.8 (para EOS) a Hong Kong (218 euros más portes)

... y que no te pillen en la aduana!!

morce
27/03/2008, 14:46
pfffff es un objetivo demasiado increible para venderlo por ese precio . suerte!!!

grpbox
27/03/2008, 16:54
Estas hablando de una rebaja el 50% con respecto al precio en españa. quizas una rebaja del 20% seria algo mas normal en un objetivo de ese tipo, yo tengo uno con cuatro meses que estaria dispuesto a vender en 290€.

Lo que esta claro es que no lo pienso regalar, porque funciona perfectamente, si estuviera roto o golpeado, quizas te lo daria por el precio que pones o mas barato y luego, cuando lo recibieras y reclamaras, te diria que has comprado lo que has pagado. (lo barato sale caro).

pero suerte, quizas encuentres a alguien que te lo de por ese precio.... nunca se sabe lo que uno a comprado hasta que lo prueba.

Un saludo

dfernandez
27/03/2008, 17:26
A ver, creo que se me está malinterpretando, disculpad la confusión.

No le estoy pidiendo a nadie que me regale su objetivo, así que no hay por qué indignarse. Si a alguien le interesa el trato, puede decírmelo. Y si no, simplemente ignorar este anuncio. Pero poner este tipo de comentarios en un anuncio de compra/venta... creo que no ha lugar.

Estoy seguro de que a una persona que le haya costado más de 400 euros ese objetivo en España hace unos meses, 200 euros le parecerá un precio irrisorio. Pero el hecho es que mucha gente ha comprado el objetivo en Hong Kong como era mi primera intención, y el hecho es que ese objetivo, a día de hoy, comprado desde España a chinaarts, vale 218 euros (260 euros puesto en casa). Con lo cual, para un objetivo con 1 año o año y medio de uso... 180 euros portes no incluidos creo que es un precio perfectamente en el mercado.

Pero en todo caso, por supuesto que podéis no estar de acuerdo... en cuyo caso os pido que simplemente ignoréis este mensaje.

Gracias.

Daniel.

Romasanta99
31/03/2008, 01:09
A ver, creo que se me está malinterpretando, disculpad la confusión.

No le estoy pidiendo a nadie que me regale su objetivo, así que no hay por qué indignarse. Si a alguien le interesa el trato, puede decírmelo. Y si no, simplemente ignorar este anuncio. Pero poner este tipo de comentarios en un anuncio de compra/venta... creo que no ha lugar.

Estoy seguro de que a una persona que le haya costado más de 400 euros ese objetivo en España hace unos meses, 200 euros le parecerá un precio irrisorio. Pero el hecho es que mucha gente ha comprado el objetivo en Hong Kong como era mi primera intención, y el hecho es que ese objetivo, a día de hoy, comprado desde España a chinaarts, vale 218 euros (260 euros puesto en casa). Con lo cual, para un objetivo con 1 año o año y medio de uso... 180 euros portes no incluidos creo que es un precio perfectamente en el mercado.

Pero en todo caso, por supuesto que podéis no estar de acuerdo... en cuyo caso os pido que simplemente ignoréis este mensaje.

Gracias.

Daniel.

Amén amigo.

Laujan
31/03/2008, 17:37
Buenas tardes!!!
Quiero vender mi antiguo equipo fotográfico y entre ellos esta el TAmron 17-50 2.8 del que hablas. El mio está intacto, tiene menos de un año, y desde el primer momento lleva puesto un filtro HOYA que tansolo que sacado para colocar un polarizador. El precio es correcto, pero ¿quiero saber donde vives?? y puedo entregartelo en mano.

Gracias...
PD: Si te interesa vendo 350D, empuñadura, disparador, filtros, baterias, bolsa, bla, bla, ... Todo 550 euros
Deeeeu!

PD2: No habia visto la respuesta que te han dado, pero mi equipo esta enterito y en perfecto estado. Y si decido venderlo barato es porque no quiero que se heche a perder mientras aun vale algo para poder ganar unos euros de mas... Yo ya tento un equipazo ni no me hace falta nada mas...

julio cesar
31/03/2008, 18:42
sí señor. :BangHead:
Es tan licito ofrecer dinero por un objetivo, como ofrecer un objetivo por dinero.
El que esté interesado que realice sus ofertas por privado, si no estás interesado, no creo que todo el mundo valore los objetivos por el precio que tienen en el corte Ingles, pues no creo que este bien que realices ese tipo de comentarios sobre la oferta del compañero en público. yo compro en Honkong y en USA y no tienen nada que ver los precios con los del corte inglés.
cada uno que apechugue con lo que paga.
si el objetivo no tiene garantía es lo mismo que sea de honkon que de Fotoboom.
saludos y suerte con tu compra.

fotosub1967
31/03/2008, 21:31
sí señor. :BangHead:
Es tan licito ofrecer dinero por un objetivo, como ofrecer un objetivo por dinero.
El que esté interesado que realice sus ofertas por privado, si no estás interesado, no creo que todo el mundo valore los objetivos por el precio que tienen en el corte Ingles, pues no creo que este bien que realices ese tipo de comentarios sobre la oferta del compañero en público. yo compro en Honkong y en USA y no tienen nada que ver los precios con los del corte inglés.
cada uno que apechugue con lo que paga.
si el objetivo no tiene garantía es lo mismo que sea de honkon que de Fotoboom.
saludos y suerte con tu compra.

Ahí has estao fino.......coincido plenamente.Si em surge de comprar una super oferta,vendo mi d200 por 400 euros y no pasa nada.
Saludos.
El problema está en algunos que venden a precio de nuevo y no miran los post de otros compañeros que ofertan lo mismo a un precio apetecible en las mismas condiciones.

gabi8
31/03/2008, 21:50
Buenas Lajuan.
Si no llegases a un acuerdo con dfernandez, no quiero interferir en vuestra negociación y menos siendo el post abierto por él, házmelo saber porque estaría interesado.
Un saludo y suerte con la compra-venta
Gabi

ragfa
31/03/2008, 23:57
:Palomitas:

dfernandez
01/04/2008, 00:31
Hola a todos,

Vaya, este post se ha animado justamente hoy... cuando visto que la cosa no se movía, ya he comprado el objetivo.

(Aparte, esperaba recibir estas ofertas por privado...)

De todos modos muchas gracias por vuestro un interés, un saludo.
Daniel.

ragfa
01/04/2008, 01:37
Hola a todos,

Vaya, este post se ha animado justamente hoy... cuando visto que la cosa no se movía, ya he comprado el objetivo.

(Aparte, esperaba recibir estas ofertas por privado...)

De todos modos muchas gracias por vuestro un interés, un saludo.
Daniel.

Perdona, te importaria decir donde lo has comprado. ;)

dfernandez
10/04/2008, 11:53
Perdona, te importaria decir donde lo has comprado. ;)

Pues en chinaarts, en HK.

Saludos,
Daniel.