PDA

Ver la versión completa : Vendo marco digital Polaroid de 12 pulgadas a estrenar y a muy buen precio

hoskitar
27/03/2008, 12:40
http://img72.imageshack.us/img72/7711/marcofrentezd4.jpg
Como digo, tiene 12 pulgadas (parece más un monitor de los de antes que un marco) y de hecho lo he medido y la zona de la foto tiene un tamaño muy similar a una foto de 18x24, osea una pasada. Me lo ha regalado un familiar por aquello de mi reciente paternidad y que me encanta la fotografía pero, la verdad, prefiero los marcos de toda la vida así que a éste no le voy a sacar mucho partido y prefiero sacarle un beneficio.

No sé dónde lo compró porque yo no he visto ninguno de este tamaño en ningún lado pero, en cualquier caso, creo que la marca Polaroid tiene cierta garantía y que el marco nuevo debe costar un dinero por su tamaño. De hecho, he visto en Fnac que los marcos de sólo 10 pulgadas valen sobre los 300 euros… y yo lo dejo en ***vendido***.

http://img264.imageshack.us/img264/1362/marcolateralqu2.jpg
Aquí os dejo otra foto del marco hecha por un servidor donde se ven los botones laterales de control, aunque la mayoría de funciones son a través del mando a distancia incluido. La foto de dentro de ambas, por cierto, es de mi peque y está, lógicamente, incrustada en Photoshop. El “cacharro” incluye adaptador de corriente, peana, manual de instrucciones y mando a distancia y tiene ranuras para tarjetas flash (soporta SDHC) y sonido (reproduce la música de las tarjetas).

Para lo que queráis, dudas o lo que sea, mandadme un privado
Gracias

Correcaminos130
27/03/2008, 13:26
Buenos días:

De que zona de Madrid eres +-?, lo digo por poder ver el marco, en principio me interesa.

Gracias

hoskitar
27/03/2008, 14:19
Buenos días:
De que zona de Madrid eres +-?, lo digo por poder ver el marco, en principio me interesa.
Gracias
Te mando un privado ¿OK?

hoskitar
07/04/2008, 11:19
Buenos días

Tras varias tentativas fallidas de venta el marco sigue disponible y ahora con mejor precio ***vendido***, envío incluido (previo pago mediante ingreso en mi cuenta o transferencia)

A ver si alguien se anima que es una ganga
Saludos

hoskitar
10/04/2008, 10:28
Pues eso, para arriba