PDA

Ver la versión completa : compro nikon 18-70

fotosub1967
27/03/2008, 01:21
Pues eso.Ofertas a mi privado.no pasarse en las aspiraciones.gracias.

Ringo
27/03/2008, 10:08
Te he mandado un privado.

Saludos.

Ringo.

yossshua
27/03/2008, 13:06
Hola aprovecho este post (no se si es correcto, no busco vender, sino comprar).

Busco un 18-70 o un 18-200 para Nikon (dependerá de lo que me pidan).

También estoy interesado en un 12-24.

Mensajes por privado, gracias.

PD. Si algún moderador cree que esto no es correcto, ruego eliminé mi mensaje, pero creo que no debo de llenar el foro de mensajes sin contenido para llegar a los 100 para poder publicar, además busco compra no venta.

gracias y disculpas en caso de ser incorrecto este sistema.

fotosub1967
27/03/2008, 14:26
Hola aprovecho este post (no se si es correcto, no busco vender, sino comprar).

Busco un 18-70 o un 18-200 para Nikon (dependerá de lo que me pidan).

También estoy interesado en un 12-24.

Mensajes por privado, gracias.

PD. Si algún moderador cree que esto no es correcto, ruego eliminé mi mensaje, pero creo que no debo de llenar el foro de mensajes sin contenido para llegar a los 100 para poder publicar, además busco compra no venta.

gracias y disculpas en caso de ser incorrecto este sistema.

Pues no,no es nada correcto.Lo primero que deberias es haberme pedido permiso a mí por privado.Es muy bonito tirar el anuncio y que luego si está mal que lo quiten.
las cosas no se hacen así.Si no quieres llenar el post de cosas chorras,escribe de cosas interesantes y esperaté el tiempo que digan los moderadores que hay que esperar para postear aquí.
Aprovechao, que eres un cara.:mad:

Antonio39
27/03/2008, 14:55
Hola. Te envío un MP

yossshua
27/03/2008, 18:29
Pues no,no es nada correcto.Lo primero que deberias es haberme pedido permiso a mí por privado.Es muy bonito tirar el anuncio y que luego si está mal que lo quiten.
las cosas no se hacen así.Si no quieres llenar el post de cosas chorras,escribe de cosas interesantes y esperaté el tiempo que digan los moderadores que hay que esperar para postear aquí.
Aprovechao, que eres un cara.:mad:

Creo que no te he faltado el respeto y lo primero que he hecho ha sido pedir perdon en caso de no hacer lo correcto.

Vuelvo a repetir que no vendo nada, no es mi intención solo quiero comprar un producto.

No voy ha entar al trapo en relación a lo que me has dicho, simplemente lo ignoraré.

También informo que dos personas me han mandado privado ofreciendo alguno de los productos que busco, pero por respeto a ti, voy a ignorarlos y no los comprare.

Sl2.......y hablando se entiende la gente.

KoreV2.0
29/03/2008, 00:28
Es que hay que tener morro... te voy a poner la zancadilla sin pedirte permiso, pero te pido perdón de antemano por si te molesta. ¿Lo pillas ahora?