PDA

Ver la versión completa : Vendo Nikon 18-200 Vr

fotosub1967
25/03/2008, 16:32
cOMPRADO EN ENERO DE ESTE AÑO.Tiene aún dos años de garantía finicom.Regalo filtro uv.
Me ha surgido un ofertón en video y no puedo resistirme.Tengo la caja,factura,y parasol y funda.

Precio 500 pavos mas gastos de envio por mrw.(VENDIDO)
Pago previo ingreso en cuenta.

iteros
25/03/2008, 17:16
tienes un MP

Fantika
25/03/2008, 17:28
Vaya vendes la navaja suiza jjj.El mejor todoterreno para aps-c. Suerte en la venta

October
25/03/2008, 20:17
En un monton de Posts de Compra-Venta, siempre hay personas que desean buena suerte y que si pudiesen lo comprarian y que es un buen precio y que suerte y que.... etc.
Para que sirven estos posts, para aumentar el numero de posts propios, es que si no es asi, no lo entiendo.

Vaya vendes la navaja suiza jjj.El mejor todoterreno para aps-c. Suerte en la venta

HermetiC
25/03/2008, 20:50
En un monton de Posts de Compra-Venta, siempre hay personas que desean buena suerte y que si pudiesen lo comprarian y que es un buen precio y que suerte y que.... etc.
Para que sirven estos posts, para aumentar el numero de posts propios, es que si no es asi, no lo entiendo.Sirven más o menos para lo mismo que los posts de la gente que se queja de esos posts... y para lo mismo que los posts en que alguien aclara a los que se quejan de esos posts para qué sirven esos posts...:cool:

victorvz
25/03/2008, 21:45
Sirven más o menos para lo mismo que los posts de la gente que se queja de esos posts... y para lo mismo que los posts en que alguien aclara a los que se quejan de esos posts para qué sirven esos posts...:cool:
Pues yo tambien me quiero sumar uno:cunao::cunao::cunao: ( ademas asi tu post se va otra vez "parriva").
Que te vaya bien la venta, saludos.

Fantika
26/03/2008, 00:07
Sirven más o menos para lo mismo que los posts de la gente que se queja de esos posts... y para lo mismo que los posts en que alguien aclara a los que se quejan de esos posts para qué sirven esos posts...:cool:

Perfectamente contestado y una subidita

The_Punisher
26/03/2008, 00:32
tras usar, probar, .... cristal tras cristal (más especificos y de supuesta mas calidad), termino montando siempre este 18-200 VR,

grandisimo objetivo, precio muy atractivo, ocasion interesante

roquin
26/03/2008, 13:12

Pues yo creo que ese tipo de mensajes no siempre son buenos, me explico: cualquiera es libre de vender como quiera y al precio que quiera, pero los "animadores" de ventas actuan casi como censores, ya que si se venden dos objetivos iguales a precios distintos puede ser por muchas cosas (estado del mismo, asumir portes...), sin embargo el que sube pa'rriba constantemente es el recomendado por los "animadores", dificultando asi la venta del otro.

Por otro lado, entiendo que este foro es para los INTERESADOS en comprar o vender, no para que estos 4 o 5 animadores oficiales promocionen a sus colegas, perjudicando asi otras ventas.

Puedo entender que se recomiende a un vendedor por su seriedad o formalidad, pero es que aqui he visto a un animador pedir una rebaja a un vendedor "publicamente" y sin ninguna intencion de comprar el producto ofertado, y eso es actuar como un censor o moderador de precios y NADIE, ni los propios administradores de esta web, esta autorizado para ello.

Es mi opinion y no esta condicionada, ya que por el numero de mensajes que tengo sabreis que nunca he vendido nada aqui. Por otro lado, no voy a contestar mensajes en este hilo para no interferir en la venta de fotosub1967.
salu2

The_Punisher
26/03/2008, 14:18
ánimo fotosub1967 con tu venta, el producto esta mas que contrastado, analizado, testado, utilizado.....
imposible equivocarse

javiroldan
26/03/2008, 14:37
Hola. ......solo sumar un post ............................

Amsord
26/03/2008, 17:57
¿Los post en los foros de compra-venta sirven para engrosar el número mínimo necesario para poder anunciar una venta? :inseguro:

Kronos1982
26/03/2008, 18:24
No, solo sirve para darle un apoyo al compra-venta

saludos y un post mas, jaja

GMAN
26/03/2008, 18:28
Citar:
Originalmente publicado por HermetiC http://www.ojodigital.com/foro/images/element/buttons/viewpost.gif (http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?p=2048673#post2048673)

Pues yo creo que ese tipo de mensajes no siempre son buenos, me explico: cualquiera es libre de vender como quiera y al precio que quiera, pero los "animadores" de ventas actuan casi como censores, ya que si se venden dos objetivos iguales a precios distintos puede ser por muchas cosas (estado del mismo, asumir portes...), sin embargo el que sube pa'rriba constantemente es el recomendado por los "animadores", dificultando asi la venta del otro.

Por otro lado, entiendo que este foro es para los INTERESADOS en comprar o vender, no para que estos 4 o 5 animadores oficiales promocionen a sus colegas, perjudicando asi otras ventas.

Puedo entender que se recomiende a un vendedor por su seriedad o formalidad, pero es que aqui he visto a un animador pedir una rebaja a un vendedor "publicamente" y sin ninguna intencion de comprar el producto ofertado, y eso es actuar como un censor o moderador de precios y NADIE, ni los propios administradores de esta web, esta autorizado para ello.

Es mi opinion y no esta condicionada, ya que por el numero de mensajes que tengo sabreis que nunca he vendido nada aqui. Por otro lado, no voy a contestar mensajes en este hilo para no interferir en la venta de fotosub1967.
salu2
Por lo menos expones tu opinion,hasta aqui todo correcto,pero me hace gracia como se ha puesto de moda criticar a la gente,que casi siempre por previos tratos con el vendedor y o simplemente por que realmente e una buena oferta pues recalcamos (ya qeu la mayoria no se conoze y se gasta un dineral) haciendo por norma general transferencias previas para realizar las compras que se esten seguros ya que hemos hecho trato con el o simplemente opinamos que es una buena oferta,aqui decir qeu ami me han ayudado mucho de esa manera,ya que no puedes estar siempre enciam de TU post de compra venta o se cae MUY rapido en olvido.

De hecho a fotosub tb le he comprado y tambien todo correcto.

Lo mejor a la gente que le molesta,tomar nota y no hacer lo mismo,y encima criticandolo...

roquin
26/03/2008, 18:47
Por lo menos expones tu opinion,hasta aqui todo correcto,pero me hace gracia como se ha puesto de moda criticar a la gente,que casi siempre por previos tratos con el vendedor y o simplemente por que realmente e una buena oferta pues recalcamos (ya qeu la mayoria no se conoze y se gasta un dineral) haciendo por norma general transferencias previas para realizar las compras que se esten seguros ya que hemos hecho trato con el o simplemente opinamos que es una buena oferta,aqui decir qeu ami me han ayudado mucho de esa manera,ya que no puedes estar siempre enciam de TU post de compra venta o se cae MUY rapido en olvido.

De hecho a fotosub tb le he comprado y tambien todo correcto.

Lo mejor a la gente que le molesta,tomar nota y no hacer lo mismo,y encima criticandolo...

Contesto solo por que me han citado y prometo no interferir mas en ninguna venta. contesto repitiendo lo que ya he dicho para que quede claro:

"Puedo entender que se recomiende a un vendedor por su seriedad o formalidad, pero es que aqui he visto a un animador pedir una rebaja a un vendedor "publicamente" y sin ninguna intencion de comprar el producto ofertado, y eso es actuar como un censor o moderador de precios y NADIE, ni los propios administradores de esta web, esta autorizado para ello"

Solo critico lo de "precio bueno" "precio malo" "una rebajita"... sobre todo cuando se dice sin ninguna intencion de comprar.

Salu2

GMAN
26/03/2008, 18:55
Roquin,

TU has sido uno mas,y como ya he dicho de lo mas correcto has expuesto tu opinion,yo esto lo digo por muchos otros,antes de que posteen....

yo si no tengo ni idea del producto, pues si creo que puede ayudar una aportacion al precio (jamas lo he hecho en decir qeu no era adecuado o muy caro) pero si si es barato o un buen precio....