PDA

Ver la versión completa : [VENDO] Nikon 85mm 1.8

Chriza
24/03/2008, 23:43
Pues eso, que vendo el 85mm 1.8, principalmente porque me hace falta el dinero y como no le estoy dando uso... El objetivo esta como nuevo, comprado hace un año y prácticamente sin usar, eso si bien cuidado igual que el resto de mi equipo.

Me gustaria aclarar que el objetivo es formidable, extremádamente nítido y muy luminoso, en fin es uno de los grandes de Nikon, ideal para retratos, pero yo lo vendo porque "aún" soy estudiante y prácticamente no tengo tiempo de nada ni para sacar fotos, en cambio me hace falta algo de dinero asi que ese es el motivo de la venta, pero tengo claro que en cuanto empieze a trabajar volvere a comprarmelo seguramente, me encanta.

Le he sacado algunas fotos con el 17-55 para que veais como está:

http://img147.imageshack.us/img147/2626/85mm1nf4.jpg

http://img147.imageshack.us/img147/6562/85mm2iw5.jpg

http://img147.imageshack.us/img147/3116/85mm3di1.jpg

http://img147.imageshack.us/img147/1928/85mm4ma4.jpg

Lo vendo por 280 euros incluyendo los gastos de envio mediante correos certificado. En caso de mandarlo por mensajeria tipo MRW el comprador pagaría los gastos de envio.

Se me olvidó decir que tambien lleva su parasol y sus tapas, las quité únicamente para las fotos.

No dudeis en consultarme cualquier duda.

Saludos!

Jackiejuan
25/03/2008, 00:05
Bonito juguete, lastima que me pilles en bancarota...que sino....ñam ñam..

Suerte en la venta.

Un Saludo

Ringo
25/03/2008, 13:04
Hola Chriza,

te he mandado un privado.

Gracias y saludos.

Ringo

Chriza
25/03/2008, 17:21
Privado contestado! ;)

bothoan
25/03/2008, 17:53
Me pongo a la cola. MP enviado.

October
25/03/2008, 19:15
En un monton de Posts de Compra-Venta, siempre hay personas que desean buena suerte y que si pudiesen lo comprarian y que es un buen precio y que suerte y que.... etc.
Para que sirven estos posts, para aumentar el numero de posts propios, es que si no es asi, no lo entiendo.

Bonito juguete, lastima que me pilles en bancarota...que sino....ñam ñam..

Suerte en la venta.

Un Saludo

judialex
25/03/2008, 20:51
October, no creo que a Jackiejuan le haga falta poner posts para subir el numero (fijate en su numero de posts)... es mas, creo que alguien podria sospechar mas de tu entrada (que solo tienes 18) que del comentario de Jackiejuan que lleva mas de 2.000

PD: no os descentreis del tema y dejad que vendan las cosas en paz. Un saludo y suerte en la venta.

tarsio
26/03/2008, 20:21
En un monton de Posts de Compra-Venta, siempre hay personas que desean buena suerte y que si pudiesen lo comprarian y que es un buen precio y que suerte y que.... etc.
Para que sirven estos posts, para aumentar el numero de posts propios, es que si no es asi, no lo entiendo.

No lo entiendes tu y menos los demas,( y probablemente ni falta que nos haga ) sera por eso que has puesto el mismo post en siete hilos distintos de articulos en venta. :no:

Por cierto magnifico objetivo y muy buen precio.

Fantika
27/03/2008, 02:06

Vaya vaya , asi que en 7 hilos distintos ( el espabilao no debe saber que para vender hay que sumar 100 pero no en este foro:cunao::cunao::cunao:)
Que vaya bien la venta,es .un buen objetivo para retrato. Salu2

Chriza
27/03/2008, 14:37
Objetivo reservado al compañero Ringo ;)

IGNOTO
31/03/2008, 13:34
Básicamente le veo dos motivos:
Uno es elogiar el articulo a la venta o/y al vendedor.
Dos darle un empujoncito a la cabeza de la lista, ya que cada vez que aparece una nueva respuesta el hilo se pone el primero y vuelve a verlo todo el mundo.

Chriza
03/04/2008, 02:02
Objetivo vendido al compañero Ringo!

Ringo
07/04/2008, 09:40
Objetivo vendido al compañero Ringo!

Hola a tod@s,

acabo de recibir el objetivo y quiero comentaros que el colega Chriza es un hombre de palabra. El objetivo está ABSOLUTAMENTE NUEVO :xxlmas::xxlmas::xxlmas: tal como él había anunciado. Hacer tratos con personas así es un verdadero placer. UN 10 PARA CHRIZA.

Saludos.

Ringo.