PDA

Ver la versión completa : [VENDO] Nikon 85mm 1.8

Chriza
24/03/2008, 23:43
Pues eso, que vendo el 85mm 1.8, principalmente porque me hace falta el dinero y como no le estoy dando uso... El objetivo esta como nuevo, comprado hace un año y prácticamente sin usar, eso si bien cuidado igual que el resto de mi equipo.

Me gustaria aclarar que el objetivo es formidable, extremádamente nítido y muy luminoso, en fin es uno de los grandes de Nikon, ideal para retratos, pero yo lo vendo porque "aún" soy estudiante y prácticamente no tengo tiempo de nada ni para sacar fotos, en cambio me hace falta algo de dinero asi que ese es el motivo de la venta, pero tengo claro que en cuanto empieze a trabajar volvere a comprarmelo seguramente, me encanta.

Le he sacado algunas fotos con el 17-55 para que veais como está:

http://img147.imageshack.us/img147/2626/85mm1nf4.jpg

http://img147.imageshack.us/img147/6562/85mm2iw5.jpg

http://img147.imageshack.us/img147/3116/85mm3di1.jpg

http://img147.imageshack.us/img147/1928/85mm4ma4.jpg

Lo vendo por 280 euros incluyendo los gastos de envio mediante correos certificado. En caso de mandarlo por mensajeria tipo MRW el comprador pagaría los gastos de envio.

Se me olvidó decir que tambien lleva su parasol y sus tapas, las quité únicamente para las fotos.

No dudeis en consultarme cualquier duda.

Saludos!

Jackiejuan
25/03/2008, 00:05
Bonito juguete, lastima que me pilles en bancarota...que sino....ñam ñam..

Suerte en la venta.

Un Saludo

Ringo
25/03/2008, 13:04
Hola Chriza,

te he mandado un privado.

Gracias y saludos.

Ringo

Chriza
25/03/2008, 17:21
Privado contestado! ;)

bothoan
25/03/2008, 17:53
Me pongo a la cola. MP enviado.

October
25/03/2008, 19:15
En un monton de Posts de Compra-Venta, siempre hay personas que desean buena suerte y que si pudiesen lo comprarian y que es un buen precio y que suerte y que.... etc.
Para que sirven estos posts, para aumentar el numero de posts propios, es que si no es asi, no lo entiendo.