PDA

Ver la versión completa : VENDO: Tokina 12-24 f/4 para Nikon COMO NUEVO de noviembre2007

elpitufo
23/03/2008, 18:18
Vendo el gran angular de mis ojos.

El tokina gran angular 12-24. No se qué decir que no sepáis de ésta lente.
Una verdadera fábula. Fantástico.

Está como nuevo y le puse un filtro uv el primer día así que está todo perfecto.
A penas he disparado con él y por eso lo vendo.
Lo compré en noviembre del 2007 (año pasado xD)

Viene con la caja, papeles, garantía y factura.
El precio incluye los gastos de envío por mensajero 24h.

365 euros.

Mando fotos a quién esté interesado que no se cómo se suben aquí :-)

mamm
23/03/2008, 21:08
pues a mi me interesaría muchísimo pero estoy canino canino, puedo llegar a 300 con todo. Porque estoy casi en negativo de pasta. Pero la verdad se me ponen los dientes lasgos al verlo. si me lo das en ese precio, te lo compro, o si dentro de un tiempo lo bajas por no venderlo tenme informado.
Gracias.

Froilan
23/03/2008, 21:44
Te mando un MP
Jose

Bariman
23/03/2008, 21:49
pues a mi me interesaría muchísimo pero estoy canino canino, puedo llegar a 300 con todo. Porque estoy casi en negativo de pasta. Pero la verdad se me ponen los dientes lasgos al verlo. si me lo das en ese precio, te lo compro, o si dentro de un tiempo lo bajas por no venderlo tenme informado.
Gracias.

mamm, haz el favor de regatear por privado, estas incumpliendo una norma y mas cuando el chiquillo esta regalandolo por ese precio.
Saludos

Pomjac09
23/03/2008, 21:51
Sí, Es Un Regalo

elpitufo
23/03/2008, 22:13
Muchas graciassssssss por los comentarios, se agradecen.
He respondido a los privados.
Lo siento pero no puedo bajar más el precio al menos por ahora.
Un saludo!

moab
23/03/2008, 22:51
Cagonlaleche.

Meses esperando a un tokina de estos a buen precio. Desde Navidad, se me han adelantado tres veces y hoy aparecen tres ¡y a este precio!

Amos, que por que me hice por fin con uno hace un par de semanas (más caro, todo sea dicho, con el que estoy encantado), que si no, este habría sido para mí.

Un saludo y suerte con la venta, aunque va a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio.

ultreia
24/03/2008, 00:08
Este precio es muy bueno!

mamm
24/03/2008, 00:54
lo siento no quería regatear era hacer llegar una oferta, que el precio me parece bueno bueno pero mi economía esta bajo mínimos... si pudiera ahcer ese esfuerzo hubiera puesto te lo compro, por privado y por público porque el precio me parece muy bueno pero estoy canino canino

Suerte con la venta

Fantika
24/03/2008, 01:17
Tienes un mp

elpitufo
24/03/2008, 02:42
Vaya, un éxito.
El objetivo está reservado por Froilán.
En cola está Fantika.
Un saludo y gracias :-)

Froilan
28/03/2008, 11:21
Ha sido un placer comprarle el objetivo ELPITUFO. Se ve que cuida el material con mimo y esmero, porque el objetivo está prácticamente nuevo.
La comunicación ha sido fluida, todo en plazo y con gran seriedad.

Muchas gracias, Juan Carlos, por todo.