PDA

Ver la versión completa : Vendo TOKINA 12-24 mm 4F

McCoy
23/03/2008, 11:59
Pues vendo un Tokina 12-24 mm 4F montura NIKON. Comprado el 20/09/2006. Está en perfecto estado, tanto externo como de funcionamiento; impecable. Tiene su caja, papeles y garantía. En principio no cuelgo fotos porque está como uno nuevo. La razón de la venta es que el rango focal no se ajusta especialmente a lo que ando buscando, después de varias salidas me doy cuenta que necesito un 18-50 mm que es mucho más cómodo.

http://www.usuarios.lycos.es/rafalitomelonweb/IMG_0625.jpg

Incluyo en el precio filtro UV (N) HOYA HMC JAPAN 77mm puesto desde el primer día.
Precio VENDIDO con envío NACEX/MRW incluido.

Seguiré el orden de llegada de MP*
Pago por transferencia bancaria.
Existen varios compañeros del foro con los que he tratado,
tanto vendiéndoles material como comprándole.

*MP - Mensajes privados

Bariman
23/03/2008, 12:03
Montura nikon verdad Rafael??? Es bueno aclararlo.
Saludos

McCoy
23/03/2008, 12:45
Montura nikon verdad Rafael??? Es bueno aclararlo.
Saludos

Sabía que algo se me olvidaba... :P
Muchas gracias.

Montura NIKON, sí... :si:

Juan Ezaro
23/03/2008, 15:40
Despues de todo el trabajo que te dió para conseguirlo...ahora lo vendes.
Si es que somos unos incorfomistas. Yo el primero,ehh!!
Suerte en la venta.

McCoy
23/03/2008, 17:35
Despues de todo el trabajo que te dió para conseguirlo...ahora lo vendes.
Si es que somos unos incorfomistas. Yo el primero,ehh!!
Suerte en la venta.

Ya ves, pero es que no me compensa esos 12 mm para estar luego cambiando el objetivo y ponerle el 50 mm cada dos por tres. A ver si alguien se anima...

Fantika
24/03/2008, 03:06
Tienes un mp

McCoy
24/03/2008, 08:52
El MP ha sido respondido por email con sus correspondientes fotos hechas esta misma mañana. El modelo del filtro es HOYA HMC 77mm UV(N) JAPAN.

No recuerdo exactamente lo que me costó el filtro, pero rondaba los 35 €.
A ver si cuelgo alguna foto por aquí...

http://www.usuarios.lycos.es/rafalitomelonweb/IMG_0625.jpg

Y aquí los enlaces para ver otras y no saturar el foro.

Tokina 02 (http://www.usuarios.lycos.es/rafalitomelonweb/IMG_0623.jpg)
Tokina 03 (http://www.usuarios.lycos.es/rafalitomelonweb/IMG_0624.jpg)
Tokina 04 (http://www.usuarios.lycos.es/rafalitomelonweb/Tokina_01.jpg)
Tokina 05 (http://www.usuarios.lycos.es/rafalitomelonweb/Tokina_01.jpg)

Como podréis comprobar está perfecto.
También podéis ver que las fotos están hechas esta misma mañana.
Si queréis alguna referencia de como cuido el material podéis preguntar JOSU, le vendí una Canon 400D. Y a alguno más que no recuerdo nombre vendí un TAMRON 17-50 mm.

Osukarune
24/03/2008, 13:17
Yo puedo estar interesado. te he mandado un mail.

Saludos.

McCoy
24/03/2008, 14:23
Yo puedo estar interesado. te he mandado un mail.

Saludos.

Lo siento, OSUKARUNE, pero no me ha llegado nada. Ni MP ni email...

Svet
26/03/2008, 19:38
Te mando un MP.

McCoy
26/03/2008, 23:32
El Objetivo ha sido vendido a FANTIKA

Eligos
05/04/2008, 20:42
Los problemas que te daba este objetivo, por que el diafragma estaba casi pegado y no se cerraba, por lo que tenias que tirar siempre a f:4.
Los reparastes, antes de la venta a FANTIKA?

El Objetivo ha sido vendido a FANTIKA

McCoy
06/04/2008, 12:51
Los problemas que te daba este objetivo, por que el diafragma estaba casi pegado y no se cerraba, por lo que tenias que tirar siempre a f:4.
Los reparastes, antes de la venta a FANTIKA?

Eligos, puedes decirme el dueño al que compré yo este objetivo. Porque ahora me estoy enterando que ese objetivo tiene ese problema. Casi todas mis fotos con el objetivo estan tiradas a menos de F 5.6 y hoy he recibido un mensaje de FANTIKA que tiene el problema ese en el diafragma. Lógicamente, no habrá problema ninguno en la devolución del dinero, pero antes tengo que ver quién me lo vendió a mí.
Bueno, revisando, menos mal que al menos guardo los RAW's me he encontrado con RAW a F 5'6, F 11, F 22, etc... De modo que el objetivo está correcto. Es cierto que esta mañana me he puesto en contacto con FANTIKA por este email y dice que en su cámara está teniendo esos problemas. Al principio pensaba que no tenía fotos hechas a más de F4 ó 5.6, pero realmente en mi cámara el objetivo no da problemas. FANTIKA dice que lo va a probar hoy en otra.

No obstante, no tengo ningún problema en que se produzca la devolución. Pero a mí lo que toca los h... es que sin yo saber nada desde que compré el objetivo ahora un miembro que tiene 3 mensajes escriba esto...

¿Si el objetivo está estropeado (cosa que ahora también dudo) cómo aparece aquí un miembro de 3 mensajes para comunicárnoslo? Intentaré dar con la persona que me lo vendió y comprobar de verdad que tiene ese problema. Algo que a mí no me ha dado ahora que veo fotos disparadas hasta con F 22.

Aquí están los archivos con sus metadatos para comprobar que el diafragma funciona correctamente, al menos en mi caso. Tampoco debería dudar de las pruebas de FANTIKA. este objetivo cierra sólo hasta 22 F

Eligos
06/04/2008, 19:31
Comentando posturas y antecedentes estamos a traves de MI.
Con FANTIKA y McCOY.

etulio
06/04/2008, 19:53
No entiendo nada!!!!

Quien es el nota este que aparece nuevo y esta en "Ubicación: (γεένα)-Valle de Hinón" (Wikipedia: El Valle de Hinón era un lugar cerca de Jerusalén donde los Judíos apóstatas sacrificaron a sus hijos a dioses paganos durante un periodo de tiempo.)??????? Que esta pasando y que pinta aqui????

Eligos
06/04/2008, 20:12
Nada entiendes?

""Han construido el mausoleo de Tófet, en el valle de Ben-Hinón, para sacrificar en la hoguera a sus hijos e hijas, cosa que yo no les mandé ni se me pasó por la cabeza" (Jr 7, 31; 19, 5-6; 32, 35). Durante la renovación religiosa del reinado de Josías, él mismo: "profanó el crematorio del valle de Ben-Hinón, para que nadie inmolara a sus hijos en honor de Moloc" (2Re 23, 10)."

No entiendo nada!!!!

Quien es el nota este que aparece nuevo y esta en "Ubicación: (γεένα)-Valle de Hinón" (Wikipedia: El Valle de Hinón era un lugar cerca de Jerusalén donde los Judíos apóstatas sacrificaron a sus hijos a dioses paganos durante un periodo de tiempo.)??????? Que esta pasando y que pinta aqui????

synchronicity
06/04/2008, 20:20
y por que habla como Yoda? xD

Eligos
06/04/2008, 20:29
YODA??
Ah, pelicula.

Idioma vuestro conocer, pero a la perfeccion no.
Lamentamos que comprendernos os cueste.
Mejorar con el tiempo lograremos.

y por que habla como Yoda? xD

etulio
06/04/2008, 20:30
Nada entiendes?

""Han construido el mausoleo de Tófet, en el valle de Ben-Hinón, para sacrificar en la hoguera a sus hijos e hijas, cosa que yo no les mandé ni se me pasó por la cabeza" (Jr 7, 31; 19, 5-6; 32, 35). Durante la renovación religiosa del reinado de Josías, él mismo: "profanó el crematorio del valle de Ben-Hinón, para que nadie inmolara a sus hijos en honor de Moloc" (2Re 23, 10)."

Juas, Juas, Juas, ya todo claro estar!!!!!

Eligos
06/04/2008, 21:07
Si?
Por que no tu explicar?

Juas, Juas, Juas, ya todo claro estar!!!!!

Nuria
06/04/2008, 23:12
Eligos, que has venido a hacer exactamente a OD?

The_Punisher
06/04/2008, 23:23
pero que coñ_ es esto??????
no me entero de nada!!!!

Eligos
06/04/2008, 23:27
A en las malas conciencias y actos, recabar.
Que nuestro alimento ser.
Faltar al respeto, jamas.
Pero sembrar y recojer intentar, siempre.

Eligos, que has venido a hacer exactamente a OD?

http://img388.imageshack.us/img388/7170/nomenglaturasatanica00zq2.jpg

pero que coñ_ es esto??????
no me entero de nada!!!!

http://img388.imageshack.us/img388/7170/nomenglaturasatanica00zq2.jpg

McCoy
07/04/2008, 00:16
Como es una cuestión que se ha hecho pública y así me toca las narices (Hay pocas cosas en la vida que no soporto, pero la mentira es que me revienta). Publico aquí el último correo que he recibido y enviado a FANTIKA, que de paso podría participar para aclarar un poco todo esto puesto que es la otra parte implicada.

Correo enviado por FANTIKA:

Hola, he probado el objetivo en la camara de mi amigo y funciona bien, he seguido probando en la mia y nada. Una pena por que el objetivo esta bien, pero te lo devolvere ya que a mi no me vale, pero bueno lo podras vender sin problema. He visto tu mensaje en el hilo de la venta en ojo digital, cuando este el tema solucionado pondre un mensaje aclaratorio por mi parte. El objetivo esta como tu me lo mandaste, yo soy muy cuidadoso. Mi numero de cuenta es XXXXXXXXXXXXXXX. Saludos

Y mi respuesta:

Ya te decía Daniel (FANTIKA) que a mí me extrañaba y luego cuando he visto que tenía fotos a F 22 incluso, mucho más. Ya tienes mi dirección, si así has decidido. Cuando reciba el objetivo y compruebe que todo está correcto procederé a devolverte el dinero. El envío puedes hacerlo por cualquier compañía, puesto que se entiende que ahora te responsabilizas de él, tanto en su llegada como en los gastos. Siento mucho que no puedas quedártelo, pero antes de devolverlo te aconsejaría que comprobases tu cámara con otro Tokina 12-24mm a ver si tiene problema la cámara y de todos modos al final vas a tener que repararla. A mí no me corre prisa tenerlo de nuevo. Si en unos días consigues hacer esa comprobación pienso que sería lo más conveniente. Pero te vuelvo a decir que tú decides. Yo estaré conforme siempre que me quede como estaba. Los primeros gastos de envío seguirán corriendo de mi cuenta.

Saludos

Manda narices que aparezca un tipo en el foro para decir que estoy mintiendo en la venta e intentando engañar a otro compañero. Creo amigo ELIGOS que te estás confundiendo de forero cuando por MP me dices que publiqué problemas del diafragma en ese objetivo. Nunca he publicado ningún problema de diafragma ni en este objetivo ni en ninguno de los que tengo. Antes de entrar en un foro a hablar en este tipo de temas tan delicados deberías asegurarte bien de las cosas porque has causado desconfianza hacia mi persona.
Y hace unos días leía que se quejaban del número de mensajes para vender cualquier aquí. Parece que incluso la entrada en este subforo debería ser sólo para los miembros más antiguos. Cualquier persona puede entrar y decir lo que le dé la gana.
Como estoy un poco encendido, he buscado ese supuesto post que yo abrí comentando el fallo del objetivo. Y me parece que el error lo hemos encontrado, y nos hemos dado cuenta que se encuentra en las neuronas de ELIGOS (perdona macho pero me los has tocado bien tocado) porque no sabe diferenciar al forero MALDOROR (que fue quien realmente publicó el post sobre un problema en el diafragma de SU objetivo) de McCoy, o sea yo.

Amigo ELIGOS te pediría por favor que si éstas van a ser tus contribuciones en este foro me parece que hablo en nombre de todos para decirte que no necesitamos foreros como tú. Haz el esfuerzo y aprende a leer primero y luego igual puedes decir algo interesante para los demás.

Siento hablarte así, igual no ha sido tu intención, pero culpar a alguien tan felizmente es algo bastante grave.

El link del post del que habla ELIGOS está aquí:
http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=180995&highlight=problema+diafragma+tokina

Fantika
07/04/2008, 01:09
VAYA TELA.. Bueno despues de recibir el objetivo del señor MCkoy en perfecto estado me doy cuenta tras probarlo que no me deja cerrar el diafragma a mas de f8 , despues de probar y probar al no solucionarlo me pongo en contacto con el señor mccoy ( MUY ATENTO SIEMPRE) y le comento lo que me pasa y lo que he visto escrito del colgado este .
Hoy he probado el objetivo en una d200 de un amigo y funciona PERFECTAMENTE o sea que el problema parece ser esta en mi camara. Ante la imposibilidad de poder usarlo yo se lo devuelvo al señor Mccoy el comprobara que esta como me lo mando y me devolvera el dinero y lo volvera a vender si asi lo desea.
DESTACAR ANTE TODO LA ATENCION Y CORRECCION DEL SEÑOR MCCOY ANTE EL PROBLEMA Y SU TOTAL COLABORACION , TAMBIEN DECIR QUE EL PROBLEMA PARECE SER DE MI CAMARA Y NO DEL OBJETIVO, POR SI ALGUIEN QUIERE COMPRARLO ESTA EN PERFECTO ESTADO . Ya sin mas decir que es una pena que tenga que haber colgados asi en este foro . Salu2

Comentando posturas y antecedentes estamos a traves de MI.
Con FANTIKA y McCOY.

Hablo por mi ,por el señor mccoy y por el resto de personas que hay en este foro.
1º Ves al oculista el error de lectura que has tenido es para eso
2º Este es un foro de FOTOGRAFIA ( sabes que es?) el de gilipolleces esta en otro sitio
3º Para acabar y no dedicarte mas tiempo espero ( yo en particular) que te expulsen de este foro

Salu2 a mis compañeros

Nuria
07/04/2008, 17:20
Pues a mi no me envies más privados que yo no vendo mi alma al diablo...:vampiro:

ni soy de los tuyos ni doy el paso a ningun lugar...y esto es un foro de fotografía no de bobadas...vete a otro sitio para captar adeptos.

Y espero que nadie más esté recibiendo el tipo de mensajes que me has enviado a mí.

Creo que en este caso la frase vete al infierno es la más apropiada...

kurks
07/04/2008, 20:14
Pues a mi no me envies más privados que yo no vendo mi alma al diablo...:vampiro:

ni soy de los tuyos ni doy el paso a ningun lugar...y esto es un foro de fotografía no de bobadas...vete a otro sitio para captar adeptos.

Y espero que nadie más esté recibiendo el tipo de mensajes que me has enviado a mí.

Creo que en este caso la frase vete al infierno es la más apropiada...

a mi también me esta mandando privados raros , algún pirao en busca de " fama " nada a ignorados y a otra cosa esta gente vive solo de la vida que le damos nosotros ni caso y desaparece

synchronicity
07/04/2008, 20:24
no os ha entrado curiosidad por ver que tipo de fotos debe hacer el Yoda este? xD

(...a mi si... :o)

McCoy
07/04/2008, 20:28
A mí la verdad que me han entrado ganas de otra cosa...

kurks
07/04/2008, 20:37
uf el azufre es malísimo para las cámaras

ARAKI
07/04/2008, 22:47
El objetivo aun esta en venta, que precio?

McCoy
07/04/2008, 22:54
Pues el objetivo en principio está en venta. 400 € con envío incluido y un filtro UV marca HOYA. Lo que ocurre es que FANTIKA tiene que devolvérmelo por problemas en su cámara. Repito que el objetivo funciona correctamente. Puedes preguntárselo a FANTIKA que lo ha probado en otra cámara y funciona perfectamente. De todos modos ya te digo que antes tendrías que esperar a que me llegase. Otra opción es que se lo compres a él por este mismo dinero, pero esto último me parece una opción más rocambolesca. Como veáis.