PDA

Ver la versión completa : Compra conjunta de POD´s , Quien se anima???

Bariman
22/03/2008, 22:18
Hola chicos,
Queria hablaros de un producto que lo mismo conoceis, se llama The Pod y es el saco de semillas que muchos tendremos pero profesionalizado, existen varios modelos pero los que mas se estan adquiriendo son el Green y el Black. Es ideal para hacer el cuerpo a tierra que muchas veces algunos tenemos que hacer.
http://thepod.ca/ En la web podeis verlos y en internet seguro que podreis leer los magnificos comentarios que le dan.
He estado intercambiando mails con el propietario de la empresa canadiense que los invento y me ha comentado que no ha contactado de momento con un distribuidor oficial en españa para que las distribuyan.
Mi propuesta es la siguiente, en un principio gente de madrid quiere hacer una compra conjunta???Como minimo ahorramos los portes ya que me dejaria recibir varias, y con suerte cuando este hecha la lista le mandaré el mail a ver si a parte de eso nos los rebaja un pelin.
Os adjunto los links del Green y el Black o Silver Pro (Los 3 son diferentes)
http://www.thepod.ca/green%20pod%20page.html
http://www.thepod.ca/black%20pod%20page.html
http://www.thepod.ca/silver%20pod%20page.html
Venga a ver si hacemos una compra buena.
Saludos

PD: Yo voy a coger la silver, aqui os la pongo con el nikon montado.

http://img187.imageshack.us/img187/663/resaro20silver20podwebtb1.jpg

Francesc
22/03/2008, 22:23
Pues no lo conocía y tiene buena pinta. A veces no llevas trípode y no encuentras una superficie plana donde poner la cámara. Me gusta.
Pero no veo que sea muy caro como para hacer una compra conjunta.
¿No se puede comprar en España?

Saludos.

Bariman
22/03/2008, 22:27
No tio, le he pasado el contacto de Reflecta y cimatfoto al dueño para a aver si las trae a tienda fisica.
Un amigo la tiene y es la bomba, cuando la probé me dieron ganas de tirar mi bolsa de judias al metro jejeje.
La compra conjunta Frances es para juntarnos los de Madrid y ahorrarnos los 13€ de envio por barba.
Salutis

kurks
22/03/2008, 23:14
las famosas ben bags si que las puedes conseguir en tienda física http://www.weboryx.com/phtml/ficha.phtml?Total=0&menu=equipo&subid=EV11&bustema=1&Start=0&bustitulo=&busautor=&busisbn=&busclave=&Total=0&famid=EV&buscol1=&buscol2=&ord=&tipest=&desde=&hasta=&famid=EV&lmarid=&desde=&hasta=&buseditorial=&PHPSESSID=216ae16f2cfe550d10facfd471fd98c7 siempre quiero hacerme con una pero no me decido

salu2s

inigobar
22/03/2008, 23:26
Joder! Pues yo no lo conocía pero apriori me parece super ingenioso. Habrá que seguir el tema. Gracias!

Bariman
22/03/2008, 23:48
las famosas ben bags si que las puedes conseguir en tienda física http://www.weboryx.com/phtml/ficha.phtml?Total=0&menu=equipo&subid=EV11&bustema=1&Start=0&bustitulo=&busautor=&busisbn=&busclave=&Total=0&famid=EV&buscol1=&buscol2=&ord=&tipest=&desde=&hasta=&famid=EV&lmarid=&desde=&hasta=&buseditorial=&PHPSESSID=216ae16f2cfe550d10facfd471fd98c7 siempre quiero hacerme con una pero no me decido

salu2s

Kurks, realmente te parece lo mismo???? Yo echo en falta a priori el tornillo de fijacion, los arneses, etc. Esa ben bag es clavada a la que me hice yo por exactamente por 0€. Si te interesa algo asi fabricala tu mismo, hacen un apaño.

En una semana aprox pediré la mia y la de la gente de madrid que se quiera apuntar.

Saludos

Jabba
22/03/2008, 23:50
Qué buena pinta tiene eso!!!!
Si alguien se anima por Gipuzkoa... voy a pedir uno para mi, y seguramente otro para un amiguete.
Si juntamos unos cuantos seguro que se puede negociar el precio aunque luego el tío haga varios envíos a determinadas provincias.

Pena.... porque estuve en Toronto hace un año... si llego a saber, me traigo en la maleta alguno!!

Bariman
22/03/2008, 23:56
Jabba si pedis varios en una direccion seguro que solo se paga un gasto de envio, pero si quereis comentarle e intentar llegar a un acuerdo en thom@thepod.ca hablas directamente con el jefe.
A ver si se anima mas gente en madrid y pedimos varias.
Suerte

mtr0212
23/03/2008, 06:34
Yo a veces de verdad que lo flipo, 26$ por un cojín de arroz? de aquí a poco nos van a cobrar por respirar.

Bariman
23/03/2008, 11:55
Yo a veces de verdad que lo flipo, 26$ por un cojín de arroz? de aquí a poco nos van a cobrar por respirar.

Si por 25 los haces tu, te compro uno jejejeje. Sabes que solo por el objeto en si que podiamos pagar, 10-15€ y si sumamos el hecho de llevar la rosca y los anclajes.......
Si se esta vendiendo brutalmente a nivel mundial por algo será y mas con lo medidos que somos con la pasta que hacemos piruetas para comprar una bateria 4 € mas barata aunque se la tengamos que pedir contrareembolso al dalailama.

Saludos

PD: apunto a Ott porque quiere una silver como yo :punk:

kurks
23/03/2008, 12:23
yo tb me apunto pero no me queda claro el procedimiento , tienes que ser de Madrid ?

saludos

Bariman
23/03/2008, 12:48
yo tb me apunto pero no me queda claro el procedimiento , tienes que ser de Madrid ?

saludos

Kurks lo de hacerlo por ciudades es porque solo pagamos el envio de una y nos mandan varias y si por pedir varias cae una rebajita mejor que mejor. A ver si alguno de valencia se anima y os juntais 4 o 5 y que lo reciba uno y os lo entregais delante de unas cañejas.
En Madrid de momento estamos Ott y yo.
Saludos

morce
23/03/2008, 13:55
yo el mio me lo hice con una bolsa de judias de esas que venden en bolsa d tela y va de lujo pero a lo mejor me decido a comprarme uno con vosotros que tal y como baja el dolar seguro que la judia que lleva dentro cuesta ya mas en españa jeje .

accipiter
23/03/2008, 13:57
La idea es buena, y al menos para mi el más interesante es el silver tambien. Ahora bien, el tornillo por un lado viene bien para garantizar el anclaje pero...no os parece que puede condicionar la flexibilidad de uso del pod?? te obliga o poner la camara en una unica posición.
Sea como sea creo que la idea es buena

Bariman
23/03/2008, 14:16
Morce, tienes razón esta mas cara la judia que el POD jejeje. No pagando portes salen regaladas.
accipiter el uso del tornillo es opcional, realmente los anclajes laterales son lo que te afirma un 70-200 a la estructura. Yo cuando reencuadraba de izquierda a derecha con el que probe movia todo el conjunto sin dificultad.
Aunque nadie se llegase a animar, yo pediré la mia y os dejaré que le hagais la ITV en cualquier momento jejeje..

ragfa
23/03/2008, 14:31
Por sevilla no hay nadie que se anime??

accipiter
23/03/2008, 17:52
Pues cuenta conmigo Bariman. Habiendole pasado tu la itv correspondiente y dado lo bien que hablan de este "cachibache2 por la red...creo que es para tenerlo en el "equipo".
Por cuerosidad viene relleno ya de material o lo tienes que rellenar tu al gusto??:xxlmas:

Un saludo

Bariman
23/03/2008, 17:56
Pues cuenta conmigo Bariman. Habiendole pasado tu la itv correspondiente y dado lo bien que hablan de este "cachibache2 por la red...creo que es para tenerlo en el "equipo".
Por cuerosidad viene relleno ya de material o lo tienes que rellenar tu al gusto??:xxlmas:

Un saludo

Lo rellenas tu, yo tengo pensado meterle soja como tengo en el saquito pequeño, pero admite lo tu veas. Aparte como dice Jose coronado con la soja vamos mejor al baño jejejejeje.

De momento en Madrissss Ott,accipiter y yo.

Saludos

pepef2
23/03/2008, 23:28
Pero en la web dice que viene relleno de trocitos de plástico. Realmente no es así?

Yo también llevo tiempo detrás de un beanbag, pero por pereza, etc... nunca me he hecho uno.

La verdad es que también soy un poco caprichosillo con estas cosas. Me gusta mucho más The Pod que un saquito de alubias hecho por mi... jejejej...

Yo no descarto hacerme con uno.

Un saludo!!

emcarigl
23/03/2008, 23:42
Alucino con el invento, hace poco me hubiera venido de maravilla para la barandilla de un puente. De hecho me he comprado ahora un gorillapod, pero es otra cosa, y a casi tres mil km. que estaba..
No se anima alguien en Almeria ?
Saludos

morce
24/03/2008, 07:53
Bariman , donde consigues la soja??? creo que me voy a apuntar para pedir uno con vosotros , lo malo es que no tengo ni pizca de tiempo para ir a recogerlo , trabajais alguno por el norte de madrid (alcobendas) o vivis por la zona norte o algo asi??? .

Saludetes

dsamper
24/03/2008, 08:25
Yo me animo. ¿Pero no saldría mejor en B&H?
http://www.bhphotovideo.com/c/product/489583-REG/POD_TP_S0086_B_The_Silver_Pod_w_Black.html

Saludos.

Bariman
24/03/2008, 08:37
Bariman , donde consigues la soja??? creo que me voy a apuntar para pedir uno con vosotros , lo malo es que no tengo ni pizca de tiempo para ir a recogerlo , trabajais alguno por el norte de madrid (alcobendas) o vivis por la zona norte o algo asi??? .

Saludetes

Yo trabajo en la estacion de santiago Bernabeu no te pillo muy lejos. A final de semana los pedimos, los que lo confirmen, y cuando los reciba quedamos.
Saludos

morce
24/03/2008, 09:58
Bariman, por cuanto saldría envío incluído y todo? por supuesto el silver .

Un saludete .

Jabba
24/03/2008, 10:08
Hola! BARIMAN, hs visto la web que ha puesto Dsamper, el silver por 19.95 $ :confused::confused::confused::confused:

Es mucha diferencia, no?? creo que merecería la pena explorar esa opción.

Yo ya tengo dos fichajes para pedirlos en Gipuzkoa y 2 más que me confirman en breve. Si alguien más se quiere apuntar que avise!
Saludos!!
P.D.: Ánimo a los que trabajen hoy jejeejjeje que por aquí aún anadamos de vacances!!!! :D:D:D:D:D

speedy
24/03/2008, 10:16
Alucino con el invento, hace poco me hubiera venido de maravilla para la barandilla de un puente. De hecho me he comprado ahora un gorillapod, pero es otra cosa, y a casi tres mil km. que estaba..
No se anima alguien en Almeria ?
Saludos

Pues sí, cuenta conmigo.

A ver si hay alguien mas....:D

Bariman
24/03/2008, 11:27
Yo me animo. ¿Pero no saldría mejor en B&H?
http://www.bhphotovideo.com/c/product/489583-REG/POD_TP_S0086_B_The_Silver_Pod_w_Black.html

Saludos.
dsamper, estas cosas pasan con B&H, ellos compraran de millon a millon. Si quereis las compramos ahi, eso como lo veais.
De todos modos le mandare un mail al dueño de thepod a ver si me explica esto.

Ott
24/03/2008, 11:30
Respecto a las diferencias de precio, creo que habría que asegurarse de que hablan de los mismo tipos de dólares.
La página de THE POD está en Canadá, por lo que entiendo que los precios están en dólares canadienses.
BH da precios en dólares USA.
Tal vez sea esa la diferencia...

Saludos (otro que va a por el silver)

Daniel

inigobar
24/03/2008, 12:23
Hola! BARIMAN, hs visto la web que ha puesto Dsamper, el silver por 19.95 $ :confused::confused::confused::confused:

Es mucha diferencia, no?? creo que merecería la pena explorar esa opción.

Yo ya tengo dos fichajes para pedirlos en Gipuzkoa y 2 más que me confirman en breve. Si alguien más se quiere apuntar que avise!
Saludos!!
P.D.: Ánimo a los que trabajen hoy jejeejjeje que por aquí aún anadamos de vacances!!!! :D:D:D:D:D

Aupa Jabba. Tienes un Mp. A mi también me interesa Soy de Donosti, pero tengo conocidos en Irun. Saludos :)

Bariman
24/03/2008, 12:37
Respecto a las diferencias de precio, creo que habría que asegurarse de que hablan de los mismo tipos de dólares.
La página de THE POD está en Canadá, por lo que entiendo que los precios están en dólares canadienses.
BH da precios en dólares USA.
Tal vez sea esa la diferencia...

Saludos (otro que va a por el silver)

Daniel

Tambien esto es cierto, a ver si saco un rato y le mando un mail a Thom.
Si es asi pues cojonudo, si resulta que vale 17$ americanos me compro 10 jejeje.

P30T
24/03/2008, 12:39
En B&H están más baratos, pero te clavan con los gastos de envío. Son 54 USD los gastos de envío a España para una unidad, y 75 USD para 2 PODs.
Si realmente en la web de Canada cobran sólo gastos de envío por la primera unidad merece la pena, aunque si los envían rellenos seguro que es más caro. Cada POD Silver pesa 1,2 KG. A poco que manden 4 ó 5 el peso ya es considerable.

Yo me lo estoy pensando. Ya os confirmaré si me apunto al grupo de Madrid.

Saludos.

Jabba
24/03/2008, 13:06
Hola! el dolar canadiense se mueve más o menos en paridad con el dolar americano.
Acabo de mirar la cotización y está 1 $USA es 0.98 $CAD.
Así que el precio si que es realmente bueno.... ahora si los costos de envío son esos... entonces mala cosa.
Ahora bien, si que se lo podría dar un poco la lata al canadiense para que se enrolle con los precios.

manutremo
24/03/2008, 13:08
No veo a nadie de Barcelona y alrededores... de momento me apunto yo, y a ver si sale algún compañero más! Si no, como tengo familia en Madrid, me uniría al grupo de allí.

r2d2
24/03/2008, 13:39
Yo me apunto a la lista, pero creo que sería mejor pedirlo a BH, la diferencia de precio es considerable.

"morce" yo vivo y trabajo en la zona norte de madrid...

Un saludo

morce
24/03/2008, 14:03
Si lo pilláis por B&H me apunto, y R2d2 y yo podriámos quedar por aqui y dárnoslo o algo asi. si es en B&H y los gastos no exceden mucho , contar conmigo , lo malo es que en b&H no tienen stock .

Bariman
24/03/2008, 14:34
El tema de aduanas como iria, porque el ultimo susto de china todavia escuece.
Voy a mandarle el mail al dueño de the pod ahora mismo.
Luego os digo
Porque en B&H cuesta 16$.
Cuando sepa algo os lo posteo.
Saludos

morce
24/03/2008, 15:41
Que te pasó con china si no es mucha indiscrección Bariman?

txetxo
24/03/2008, 16:01
Jabba, tienes un privado.

Jabba
24/03/2008, 16:19
Respondido!!
BARIMAN, yo siempre que he pedido a USA o Canada, pido expresamente que NO usen UPS porque para absolutamente todos los paquetes.
Sin embargo por USPS (el correos yankee) nunca me han parado y eso que una vez traje una caja que medía más de un metro de altura!!!! jejejejeejee

Por Gipuzkoa parece que la cosa se anima, ya estamos varios!!

Bariman
24/03/2008, 16:25
Que te pasó con china si no es mucha indiscrección Bariman?
Me pillaron el paquete en aduanas y tuve que pagar el Iva, las arancelas y 15€ a dhl, 60 en total.
Pero bueno aun asi me salio por 315€ el Sigma 24-70 2.8 EX DG MACRO. Cosas del destino.
Saludos
Ya hay respuesta de Thom, me comenta que lo que estais viendo es el modelo grren con los lados en plata pero que no es el modelo silver. Me ha dicho que el pod viene relleno de unas virutas plasticas de alta calidad(nos ahorrariamos las judias/soja jejeje) y hemos estado hablando de tiendas para que empiece a venderlas aqui.
Me ha pedido que le haga una lista de cuantas quiero cuanto antes porque el silver va a entrar fuera de stock en breve durante unos dias hasta que vuelvan a ser fabricados.
Por lo tanto ir confirmando quienes quieran que se lo compre y le lanzo un pedido a Thom.
Saludos

accipiter
24/03/2008, 17:13
Confirmado.com un silver para mi.

Bariman
24/03/2008, 17:23
Ok accipiter tomo nota, por cierto los que no vayais a poner teles largos podeis pillaros la green es de la misma calidad pero mas peque. En el comienzo del post podeis ver el 70-200VR de nikon con camara sobre un pod silver.
Saludos

accipiter
24/03/2008, 17:32
Yo de cabeza al silver.
Burro grande ande o no ande :P Ahora ya en serio, creo que me voy a pillar el silver porque mi idea es montarlo con el 100 macro o con el 100-400 IS. Si en alguna ocasión monto alguno más pequeño...pues ya veré como me las apaño pero vamos no creo que sea un problema.
Al final has hecho un calculo aproximado de cuanto nos sale el silver?? supongo que dependerá de entre cuantos repartamos gastos pero ahora con los 4 que somos...

Un saludo y a ver si hay suerte y no nos quedamos sin Stock :'(

ragfa
24/03/2008, 17:53
Pero al final en cuanto queda todo con envio incluido, si se compra el silver.

Bariman
24/03/2008, 17:56
Si los gastos son unos 10€ será esa cantidad entre los que nos juntemos, vamos ridiculo y el pod pues lo que ponga en la web pasado a €, de todos modos cuando acabe las negociaciones con el amigo thom, ya pondré a cuanto tocamos, si somos pocos los pagaré yo y luego os los cobro.
un saludo

Yuste
24/03/2008, 18:55
Me lo estoy pensando, pero no se cual pedir, yo tengo una Canon 40D y el maximo que tengo es el Sigma 18-200, y por ahora no tengo idea de comprar nada mas.
¿Cual creeis que me vendria bien?
Gracias anticipadas
Un saludo
Yuste

Bariman
24/03/2008, 22:00
Me lo estoy pensando, pero no se cual pedir, yo tengo una Canon 40D y el maximo que tengo es el Sigma 18-200, y por ahora no tengo idea de comprar nada mas.
¿Cual creeis que me vendria bien?
Gracias anticipadas
Un saludo
Yuste

Yuste si no te vas a ir a objetivos de 1,5kg y 22cm(ummmmmm ejejeje) vete a por la green de cabeza, Thom me ha comentado que es igual de buena pero mas peke, son la roja y la amarilla las mas normalillas.En la web cuando las vas viendo, abajo del todo las ves montadas con objetivos.
Aqui te pongo la foto del verde(16$)
http://img510.imageshack.us/img510/2922/image20520long20lenswebum1.jpg
Saludos

morce
24/03/2008, 22:32
apuntame ya seguro para una green

Yuste
24/03/2008, 22:45
Gracias Bariman, entonces me apunto a una green.
Ya me diras como lo vais a hacer.
Un saludo
Yuste

r2d2
25/03/2008, 01:10
Bariman, ¿la green son 16 o 26$?

Bariman
25/03/2008, 08:59
Bariman, ¿la green son 16 o 26$?

Teneis razón son 26$, perdon por el error, por dierto, poner por favor si los de la green quereis los bordes plateados o negros please.
Saludos

Jabba
25/03/2008, 10:00
Hola Bariman! de donosti y alrededores seremos unos 6,te lo digo por si quieres hacerle presión para negociar un poco el precio.
Quiero esperar al jueves para hacer el pedido de los nuestros ya que me falta alguna confirmación.
Me parece que por aquí vamos a ser todos del modelo SILVER.
Escribiré al "jefazo" luego, me puedes mandar por privado desde qué cuenta le estás escribiendo, para decirle que "somos" la misma cosa y que el pedido desde la Spain si bien va con diferentes envíos es todo de lo mismo?

Saludos!!!!

Bariman
25/03/2008, 11:34
Hola Bariman! de donosti y alrededores seremos unos 6,te lo digo por si quieres hacerle presión para negociar un poco el precio.
Quiero esperar al jueves para hacer el pedido de los nuestros ya que me falta alguna confirmación.
Me parece que por aquí vamos a ser todos del modelo SILVER.
Escribiré al "jefazo" luego, me puedes mandar por privado desde qué cuenta le estás escribiendo, para decirle que "somos" la misma cosa y que el pedido desde la Spain si bien va con diferentes envíos es todo de lo mismo?

Saludos!!!!

Le escribo desde barimc@hotmail.com.

morce
25/03/2008, 12:52
para mi bordes negros Bari :-)

Yuste
25/03/2008, 13:09
Yo prefiero el Green con bordes plata, ya que si va a estar rodando por piedras, se manchara menos.
Un saludo
Yuste

Bariman
25/03/2008, 14:35
Tomo notix

Hornblower
26/03/2008, 10:17
Jabba, te he enviado un privado, voy a por un green, que el otro pesa mucho

JeMar
26/03/2008, 10:52
Nosotros queremos 2 de momento, posiblemente sean tres. No tengo claro lo que tenemos que hacer.

Se podría editar el primer post de este hilo, dando las indicaciones oportunas sobre lo que tenemos que hacer y quien se apunta a la compra.

Saludos.

Ikebana
26/03/2008, 11:36
Tienes un MP.

Saludos

Bariman
26/03/2008, 11:51
Mp respondido.

inigobar
26/03/2008, 12:20
Jabba tienes Un Mp. Yo también me apunto al modelo Green(bordes negros). Saludos

Jabba
26/03/2008, 22:01
Hola! MP's respondidos!
Mañana cerraré la lista de la gente de Donosti y alrededores.
De momento si no me salen mal las cuentas estamos:

Jabba + 2 amiguetes 3xSILVER PRO
Inigobar GREEN borde negro
Hornblower GREEN borde plata
Txetxo SILVER PRO

Creo que esos son todos. Hasta mañana estamos a tiempo por si alguien más se quiere apuntar.
Saludos!!

Bariman
26/03/2008, 22:12
Edito mi lista hasta el dia de hoy:
El menda Silver Pro
Ott Green/negro
Accipiter Silver Pro
Ikebana Green/negro
Yuste Green/plata
morce Green/negro
rd2d2 querias alguna?????

Si me dejo a alguien que me lo diga. Si no se eleva demasiado las pagaré yo y os las cobraré en mano.
Saludos

PD: Jabba has hablado ya con thom el tema de los portes y el precio definitivo o le escribo????

Jabba
26/03/2008, 22:25
Hola Bariman, había pensado en escribiré mañana cuando cerrara la lista, pero igual es bueno no marearle con diferentes mails.
¿Tú vas a negociar un poco el precio a ver si enrolla?
Son unos cuantos y con la cosa del foro y eso... suele colar.
Como prefieras, si quieres escribirle tú, perfecto :D:D y si no pues lo hago yo mañana... que me toca currar y seguro que algún ratito libre ya sacaré! jejeejeje :silbando::silbando:

Saludos!!!

Bariman
26/03/2008, 22:33
Hola Bariman, había pensado en escribiré mañana cuando cerrara la lista, pero igual es bueno no marearle con diferentes mails.
¿Tú vas a negociar un poco el precio a ver si enrolla?
Son unos cuantos y con la cosa del foro y eso... suele colar.
Como prefieras, si quieres escribirle tú, perfecto :D:D y si no pues lo hago yo mañana... que me toca currar y seguro que algún ratito libre ya sacaré! jejeejeje :silbando::silbando:

Saludos!!!
No tenia pensado apretarle el precio por cantidad, piensa que este hombre recibe pedido de B&H y otras tiendas de 100 en 100 y por las nuestras no creo que cuele, solo le pediré que paguemos solo unos gastos de envio o ninguno y que el transporte sea fiable y ni siquiera se acerque a una camioneta de DHL por la autopista jejeje. En cuanto me cierren mi lista los compis le mando un mail, no la cierro por r2d2 porque a los demas les tengo confirmados.
Saludos

Jabba
26/03/2008, 22:47
OK! si le sacamos el envío gratis ya es algo!!!!
Yo pensaba entrarle contándole que tenemos un foro de fotografía que agrupa a "nosecuantosmil" fotógrafos de la Spain y que si este pedido funciona se le abre un mercado de la lesshe en España..... y cosillas de esas...

Sobre el envío, directamente le diría que mandara o por USPS o por FedEX.
A mi nunca me han parado con ninguno de los dos.
Sin embargo con UPS.... de 100... 100 :BangHead::BangHead:

Saludos!!

Bariman
26/03/2008, 23:01
OK! si le sacamos el envío gratis ya es algo!!!!
Yo pensaba entrarle contándole que tenemos un foro de fotografía que agrupa a "nosecuantosmil" fotógrafos de la Spain y que si este pedido funciona se le abre un mercado de la lesshe en España..... y cosillas de esas...

Sobre el envío, directamente le diría que mandara o por USPS o por FedEX.
A mi nunca me han parado con ninguno de los dos.
Sin embargo con UPS.... de 100... 100 :BangHead::BangHead:

Saludos!!
Tu tranquilo que le apretaré bien las tuercas, le escribiré mañana porque ahora es tonteria, a ver si para entonces r2d2 me aclara si quiere uno y cual.
Segun sepa como queda la vaina te escribo y pides tu los de bilbo.
Saludetes

Jabba
26/03/2008, 23:08
EEEHHHHH !!!!!!! de Bilbo nada!!!!!! que las afueras de Bilbao quedan muuuuuuuuuuy lejos de Ñoñosti jajajajaja :D:D:D:D:D:D

Bariman
27/03/2008, 11:49
Jabba, ya mande el mail, cuando tenga respuesta te comento por aqui.
Las malas noticias, conte a R2d2 aun no estando seguro y le conte como Green/plata, la cuestion es que he pedido 3 green/plata y 2 green/negro, al reves de como lo queriais. Si al final R2d2 no quiere el pod, me quedo yo el suyo, para accipiter y para mi pedi 2 Silver pro.
Espero que alguno de los de green / negro no les importe coger una plata.
Ya los he pagado, todo ha costado 242 $ y en euros si no me equivoco 162 han sido. Lo siento por lo del los lados negros chicos.
Cualquier duda aqui me teneis.
Saludos

Jabba
27/03/2008, 20:38
Hola! ya he hablado con el Thom... me ha respondido en segundos el tío!!
No cuela que nos cobre sólo un pedido... jejejeeej había que intentarlo!!!!
Acabo de enviar MP's al resto de los del pedido de Donosti y alrededores.

BARIMAN me ha dicho que tu pedido ya ha salido.

Saludos!!

Bariman
27/03/2008, 21:50
Hola! le he escrito para el pedido del fondo norte.
Te he puesto copia del mail.
En cuanto responda te digo.
Le propongo que mande ambos pedidos pagando sólo uno.
Si lo hace así, dividimos el coste entre todos y a correr!!!
Saludos!!

Sergio yo ya hice el pedido y pague los de zona centro jejejeje. Es tan facil como meterte en su store, seleccionar los pod sin equivocarte como yo(vuelvo a pedir disculpas) te pone el total en dolares US y solo te aplicara un encio de 13 dolares por todos, me ha dicho que lo manda con el correos de canada, a si que esperemos que no haya sustos. A mi me a cobrado unos 162E por los 7 pod´s y el envio, creo que tarda en 2 y 4 dias habiles.

Jabba
27/03/2008, 22:10
No hay stock de los silver....:BangHead::BangHead::BangHead::BangHead: :BangHead::BangHead::BangHead::BangHead::BangHead: :BangHead::BangHead::BangHead::BangHead::BangHead:

Bariman
27/03/2008, 22:33
No hay stock de los silver....:BangHead::BangHead::BangHead::BangHead: :BangHead::BangHead::BangHead::BangHead::BangHead: :BangHead::BangHead::BangHead::BangHead::BangHead:
Te lo dice la web????
A mi no me lo ha dicho la web, no creo que me haya llevado los 2 ultimos, Thom ya me lo dijo y os lo comuniqué, me dijo que se iban a acabar en cero coma.
A ver si los de MADRISSS llegan hehehe.

r2d2
28/03/2008, 00:29
Buenas a todos, y perdon por la tardanza, he estado bastante liado estos dias y no he podido ver el foro. Yo queria una green,como he leido que ha habido problemas con los bordes, me da igual el que sea.

Un saludo y muchas gracias

morce
28/03/2008, 08:57
Gracias Bariman!!!! ya me dirás como quedamos y eso :-) .

Bariman
28/03/2008, 09:02
Gracias Bariman!!!! ya me dirás como quedamos y eso :-) .
Ok cuando lleguen os aviso y quedamos, a r2d2 pues bordes plata que de ese pedi 3 en vez de 2.
Saludos

Jabba
28/03/2008, 09:06
Joe con el tío Thom!!! jejejee que majete, me ha vuelto a escribir, me ha actualizado el stock y ya está hecho el pedido para la zona norte!!
Ahora toca esperar... y cruzar los dedos para que no nos trinquen en aduanas.

Saludos!!!

inigobar
28/03/2008, 09:40
Joe con el tío Thom!!! jejejee que majete, me ha vuelto a escribir, me ha actualizado el stock y ya está hecho el pedido para la zona norte!!
Ahora toca esperar... y cruzar los dedos para que no nos trinquen en aduanas.

Saludos!!!

Aupa Jabba. Gracias por el currillo, ahora a esperar. :)
Gracias ;)

Ott
28/03/2008, 09:47
Gracias por todos los esfuerzos, Bariman. Da gusto contar con gente como tú y otros compañeros por los foros. Lo dicho por mp, cuando, como y donde tu quieras ;)
Saludos y a disfrutar de los pods en breve,

Daniel

Bariman
28/03/2008, 10:30
Gracias por todos los esfuerzos, Bariman. Da gusto contar con gente como tú y otros compañeros por los foros. Lo dicho por mp, cuando, como y donde tu quieras ;)
Saludos y a disfrutar de los pods en breve,

Daniel

Ya te digo, le tengo unas ganitas...............

Yuste
03/04/2008, 15:11
Seguimos esperando ¿no?
Ya nos diras como lo recogemos y pagamos.
Saludos

Bariman
03/04/2008, 17:49
YA que lo envio por correo terrestre, no creo que lleguen hasta el 27-28 de este mes, cuando llegue os aviso.
Un saludo

Yuste
03/04/2008, 17:55
Gracias
Un saludo

accipiter
05/04/2008, 17:08
he estado fuera unos dias y por tanto desconectado del hilo. a partir de ahora sigo pendiente a ver si no taradn demasiado. A primeros de mayo marcho de voiaje y estaria bien llevarmelo.
Un saludo

Bariman
05/04/2008, 19:47
he estado fuera unos dias y por tanto desconectado del hilo. a partir de ahora sigo pendiente a ver si no taradn demasiado. A primeros de mayo marcho de voiaje y estaria bien llevarmelo.
Un saludo
Si se cumplen los plazos seguro que te lo llevas, un saludo

accipiter
06/04/2008, 19:14
Muchas gracias Bariman, se agradece enormemente las gestiones que estás haciendo;)

Bariman
06/04/2008, 22:31
Muchas gracias Bariman, se agradece enormemente las gestiones que estás haciendo;)
Nada muchachos, se que realmente no nos hemos ahorrado una barbaridad, pero pagar 13$ cada uno en envios era una tonteria y esto es una escusa como otra cualquiera para quedar y conocernos.
Un saludo

accipiter
06/04/2008, 23:01
pues oye ahorrarnos 13€ y encima conocernos...me parece una razón perfecta para hacer negocios :)

ragfa
07/04/2008, 01:33
pues oye ahorrarnos 13€ y encima conocernos...me parece una razón perfecta para hacer negocios :)

Si, muy buenos negocios, pero seguro que en las cervecitas y tapitas que os tomareis os gastereis mas de 13€:FreDy:. Y si al final alguno de Sevilla se hubiera animado seria peor con la feria por medio:cheers::cheers::boogie::splash:.

ASOLOMA
08/04/2008, 05:32
Mirad este q intersante para compactas.

http://cgi.ebay.es/Digital-Camera-Magic-Flexible-Tripod-Monopod-Monsterpod_W0QQitemZ190211097397QQihZ009QQcategory Z3325QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Por si a alguien le puede interesar.

accipiter
28/04/2008, 18:59
seguimos son saber nada de estos pods???
Yo marcho el jueves por la mañana tempraniiisimo y cada vez veo más complicado el llevarmelo :dudas: Aun no pierdo la esperanza

Bariman
28/04/2008, 19:12
seguimos son saber nada de estos pods???
Yo marcho el jueves por la mañana tempraniiisimo y cada vez veo más complicado el llevarmelo :dudas: Aun no pierdo la esperanza
Ojala puedas llevartelo, en cuanto lleguen te aviso el primero, aunque mejor hacerte a la idea que no estaran asi no te desilusionas jejeje.
Un saludo

Jabba
28/04/2008, 20:12
Hola!!!! le he escrito a Thom... el supersheriff de la empresa... y me ha dicho que suelen tardar como 4 semanas... :confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused: mira que he traído cosas de medio mundo, y nunca han tardado tanto.

Me ha dado un número de tracking, si alguno lo quiere para ver el estado del pedido de los del norte que me lo pida por privado y os lo paso.

A ver si podemos pronto disfrutar de los bichos!! que este domingo en el monte me hubieran venido de lujoooo!!!!!!

Ta lue!!!

Bariman
28/04/2008, 21:56
Hola!!!! le he escrito a Thom... el supersheriff de la empresa... y me ha dicho que suelen tardar como 4 semanas... :confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused: mira que he traído cosas de medio mundo, y nunca han tardado tanto.

Me ha dado un número de tracking, si alguno lo quiere para ver el estado del pedido de los del norte que me lo pida por privado y os lo paso.

A ver si podemos pronto disfrutar de los bichos!! que este domingo en el monte me hubieran venido de lujoooo!!!!!!

Ta lue!!!

Jabba, paso de pedir el trakcing que seguro que me dice que va a nado a la altura de las azores jejejeje.

accipiter
28/04/2008, 22:00
jejeje yo visto lo visto ya lo disfrutaré a la vuelta, porque me parece que para este viaje lo estoy viendo cada vez más chungo :BangHead:

Bariman
28/04/2008, 22:04
jejeje yo visto lo visto ya lo disfrutaré a la vuelta, porque me parece que para este viaje lo estoy viendo cada vez más chungo :BangHead:
Espero que este por encima de las expectativas y que haya merecido la pena este pedazo de parto jejeje.

accipiter
28/04/2008, 22:22
seguro que si ya verás. aunque solo sea por el empeño y el esfuerzo que le has dedicado al tema

Un saludo

Ikebana
01/05/2008, 13:08
¿Se sabe algo Bariman?

Saludos

morce
09/05/2008, 11:57
Hola Bariman, se sabe algo?

Bariman
09/05/2008, 13:09
Aun no, a ver si llega porque me muero de las ganas. De todos modos voy a escribir a thom a ver que me cuenta.
Saludos

Hola Bariman, se sabe algo?

Jabba
09/05/2008, 13:22
Hola Bariman! yo le escribí hace un par de días y me dijo que aún pensaba que iban a tardar una semana más..... :eek::eek::eek: ahí va su mail:

Hello,

I checked the tracking number and it shows that the item left Canada on the 15th of last month. It should still be at least another week.

At this point the post office will not do a trace on any items sent via surface post until 8 weeks have past by.

Please be patient as I am still confident your package will arrive soon.

Cheers and please keep me informed.

Thom

Bariman
09/05/2008, 14:51
Bueno pues a esperar se ha dicho.
Un saludo y gracias por ahorrarme el mail.

Hola Bariman! yo le escribí hace un par de días y me dijo que aún pensaba que iban a tardar una semana más..... :eek::eek::eek: ahí va su mail:

Hello,

I checked the tracking number and it shows that the item left Canada on the 15th of last month. It should still be at least another week.

At this point the post office will not do a trace on any items sent via surface post until 8 weeks have past by.

Please be patient as I am still confident your package will arrive soon.

Cheers and please keep me informed.

Thom

morce
09/05/2008, 15:22
thanks, a proposito hablando de pods , me he comprado hoy por puro capricho el gorillapod en ebay en cuanto me llegue os doy impresiones, 8 eurillos de nada y sirve para reflex. byeeeeeee, y estoy esperando con ansias el manfrotto 3007

morce
23/05/2008, 10:39
Soy un pesao lo sé , jejejeje, pero... sabes algo? , se ha debido perder en la inemnsidad del mar.

Bariman
23/05/2008, 11:05
Soy un pesao lo sé , jejejeje, pero... sabes algo? , se ha debido perder en la inemnsidad del mar.
Morce la ultimas noticias es que escribi al jefe y me dijo que el pensaba que ya estarian entregados y que iba a reclamar a Canada Mail.
Cuando sepa algo os lo posteo.
Un saludo

accipiter
23/05/2008, 13:31
Gracias Bariman nos mentendremos pendientes a ver que pasa con ellos.

Un saludo

Jabba
23/05/2008, 15:06
Es muy raro que se hayan perdido los dos paquetes... lo que pasa es que el barco es a vela!!!!!!! :P:P:P:P:P:P:P

Será el tío rata.... por no pagar 5 dólares más y mandarlos por avión....
Yo miro cada día en la web de correos para ver si me aparece algo nuevo... pero siempre pone lo mismo....

Si te cuenta algo avisa BARIMAN, please!... qué ganas de tenerlo.....

Bariman
23/05/2008, 15:36
Yo ando igual, tengo ganas de probarlo, la verdad es que esta siendo un parto de co.....nes.
Un saludo

Es muy raro que se hayan perdido los dos paquetes... lo que pasa es que el barco es a vela!!!!!!! :P:P:P:P:P:P:P

Será el tío rata.... por no pagar 5 dólares más y mandarlos por avión....
Yo miro cada día en la web de correos para ver si me aparece algo nuevo... pero siempre pone lo mismo....

Si te cuenta algo avisa BARIMAN, please!... qué ganas de tenerlo.....

Bariman
29/05/2008, 22:24
Bueno chicos, el parto finalizó, ya estan aqui los pod´s, tiene una pinta cojonuda. Ya sabeis que por error pedi 3 green/plata y 2 green/negros en vez de al reves, por lo que alguien de los de verde y negro tendrá que quedarse con un verde plata, solo cambia el color ehhhhh.
Vuelvo a poner la lista para que vayamos quedando los madrileños para la entrega, a ikebana se lo mandaré por correo.
Si alguien no quiere el suyo lo puede ceder a quien vea conveniente.
Gaste 162€, solo pagamos una vez los 12$ de gastos envio y ahorramos otro par de € pagando en dolares canadienses.
Los del green si no me salen mal las cuentas 18,5€ redondeando y los del pro 33,5€ asi entre todos pagamos 159,6€ los 2 ultimos € que se los lleve el viento, que despues de lo que os he hecho esperar.....
El menda Silver Pro
Ott Green/negro
Accipiter Silver Pro
Ikebana Green/negro
Yuste Green/plata
morce Green/negro
rd2d2 No llego a confirmarme nada pero le pedi uno.
Bueno ya me vais comentando.

Jabba
29/05/2008, 22:44
JODER QUE ENVIDIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nuestro pedido salió con un par de días de retraso.... a ver si llegan ya!!!!!!!!!!!
He mirado la web de correos y aún no pone nada... a ver si mañana hay suerte...
PONED UNAS FOTOS!!!!!!!!!!!!!

Bariman
29/05/2008, 22:53
JODER QUE ENVIDIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nuestro pedido salió con un par de días de retraso.... a ver si llegan ya!!!!!!!!!!!
He mirado la web de correos y aún no pone nada... a ver si mañana hay suerte...
PONED UNAS FOTOS!!!!!!!!!!!!!

A ver si hay suerte y los pillais mañana para probarlos este finde, ahora mismo no puedo sacarles fotos, aparte no se los quiero abrir al personal jejeje.
Un saludoooooo

EDITO: Malas noticias, uno de los green/black ha venido si en arnes que usas para fijar el objetivo(si decides hacerlo) por lo que mientras eso me lo quieran solucionar, lo retiro, obviamente se ve directamente perjudicado rd2d2 que fuel el unico que no confirmo por privado el que le pidiera uno. Cuando me mande thom el arnes y si sigue interesado se lo haría llegar.
Voy a mandarle un mail a Thom ahora mismo.
Saludos

Jabba
29/05/2008, 23:42
Pues vaya historia.... después de tanto esperar.... y que haya llegado mal...
Ya estoy cruzando los dedos!!! :confused::confused::confused::confused::confused:

r2d2
30/05/2008, 00:21
Bueno, lo primero,muchas gracias bariman y enhorabuena por todo el trabajo que esto te está ocasionando.
Lo segundo, es verdad que dije que quería uno pero en los días que confirmasteis el pedido no estuve conectado por lo que me parecería injusto dejar a otra persona que si que lo confirmo sin el. Ahora solo me queda esperar a ver que contesta Thom y cuando puede enviarnos el arnes...

Saludos

morce
30/05/2008, 09:25
Bieeeeeeeeeeeeeeeen ... por fiiiiiiiiiiiin , pues Bari ya me dirás como quedamos para pagarte con dinero y unas cañitas , podéis quedar por alcobendas u os viene mejor madrid capital, trabajo en alcobendas y vivo cerca del palacio de hielo por si alguien lo conoce.

Un saludete

Yuste
30/05/2008, 10:12
Como yo vivo en Alcobendas, tambien me viene bien, pero me da lo mismo donde digais de quedar.
Gracias Bariman por el curro que has tenido hasta que han llegado.
Espero vuestras noticias.
Saludos
Yuste

Bariman
30/05/2008, 10:20
No te preocupes, me contesto rapido y me dijo que hoy mandaba por avión el arnes. Me imagino que a lo sumo en 4 dias estara por aqui y tuyo será.
Un saludo

Bueno, lo primero,muchas gracias bariman y enhorabuena por todo el trabajo que esto te está ocasionando.
Lo segundo, es verdad que dije que quería uno pero en los días que confirmasteis el pedido no estuve conectado por lo que me parecería injusto dejar a otra persona que si que lo confirmo sin el. Ahora solo me queda esperar a ver que contesta Thom y cuando puede enviarnos el arnes...

Saludos

inigobar
30/05/2008, 10:30
Gracias Bariman y Jabba por el curro. Al final podremos disfrutar de ellos! :xxlmas:

Jabba
30/05/2008, 10:44
Qué joio el Thom.... podría haber mandado todo por avión desde un principio y no en piragua... jejejejejejejejeje
Al menos responde y rápido a los mails, todos los que he mandado han sido respondidos al poco rato.

A ver si llegan los nuestros, hoy por la mañana la web de correos estaba igual....

accipiter
30/05/2008, 10:53
Pues mada entonces parece que ya solo queda concretar cuendo y donde nos vemos para esas cañas y para que te paguemos nuestras deudas Bari :P
Supongo que ya para disfrutarlos este finde va a estar complicado asi que esperaremos al siguiente...aunque estoy pensando que yo seguramente tendré que esperar más porque la semana que viene estaré fuera por cuestiones de trabajo.
En fin, ya vamos viendo por el foro como quedamos y yo me acoplo al plan que sea o ya quedaré más adelante con Bari

Un saludo a todos y a disfrutar de ellos

morce
30/05/2008, 15:05
Y justo hoy cuando tambien me ha llegado mi gorillapod , jejeje voy a estar lleno de pods por todos lados , ya os pondré alguna review del gorila , pero me da por la vista que al no ser el original no es muy resistente .

Saludetes

Bariman
30/05/2008, 17:21
El domingo voy a quedar con el amigo Havock aqui en Alcorcón lo mas seguro por la tarde, si alguien lo quisiese recoger.........
Tambien los podré acercar enfrente del bernabeu la semana que viene entre diario.
Un saludo

Hornblower
30/05/2008, 21:21
Parece que ya queda poco!

Saludos

Yuste
02/06/2008, 08:51
Di el dia y la hora y me pasare por el Bernabeu.
Saludos
Yuste

morce
02/06/2008, 12:17
me too a lo de yuste

Bariman
02/06/2008, 19:50
Yo esta semana todos los dias de 9 a 18 estoy enfrente del palacio de congresos, avisarmelo por aqui quienes vais y me los meto en la bolsa.
Saludos

Jabba
02/06/2008, 20:09
Que envidia!!!!!!!!!!!!!!!!! :'(:'(:'(:'(:'(:'(:'( los del norte siguen en el barquito a vela......
Os mantendré informado!
Saludos.

Yuste
02/06/2008, 21:04
Pues yo, mañana no puedo, pero el miercoles dime a que hora te viene bien y me paso a recogerlo.
Estás en los edificios "Master" ?
No se si sigue estando una cafeteria justo en la entrada, de todas formas dime donde podemos quedar.
Concretando el miercoles por la mañana, tu me dices la hora y el sitio.
Saludos
Yuste

Bariman
02/06/2008, 21:17
Si trabajo en los Master y si la cafeteria Zeus sigue estando alli. A ver si alguno mas se suma al miercoles. La hora ideal es de 2 a 3,30 pero sabiendo que es dificil os puedo atender casi a cualquier hora.
Un saludo

Pues yo, mañana no puedo, pero el miercoles dime a que hora te viene bien y me paso a recogerlo.
Estás en los edificios "Master" ?
No se si sigue estando una cafeteria justo en la entrada, de todas formas dime donde podemos quedar.
Concretando el miercoles por la mañana, tu me dices la hora y el sitio.
Saludos
Yuste

txetxo
02/06/2008, 22:00
Jabba, no te apures, que con la mierda de tiempo que estamos teniendo , seguro que se hunde antes de entrar en puerto.Jejejejejjee....:punk:
:BangHead::BangHead:

Jabba
03/06/2008, 13:50
Ya están AQUIIIIII!!!!!!!!!!!!!!! :punk::punk::punk::punk::punk:
Esto pone en la web de correos:
07/04/2008 Admitido.
15/04/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
03/06/2008 En tránsito.
03/06/2008 Recibido en Oficina de Destino.

Así que espero que a más tardar mañana me los entregue el señor cartero.
En cuanto los tenga en mi poder os mando unos MPs a los futuros poseedores de los PODs y quedamos para hacer la "entrega".

Saludos!!

inigobar
03/06/2008, 14:18
Aupa Jabba! Por fin llegaron! Ha costado pero ya están aquí. Cuando puedas y te organices y todo eso, ya avisaras. Tranquilo que no corre prisa!, después de lo que hemos esperado :D. Gracias de nuevo por el curro tio!

Yuste
03/06/2008, 22:23
Bariman, no se si se ha puesto alguien en contacto contigo para mañana miercoles.
De todas formas cuando quedeis en algo (dia y hora), lo comentais.
Yo a partir de mañana empiezo la rehabilitacion de mi lesion de hombro de 12,30 a 13,30, osea, que quitando esa hora y pensando que voy desde alcobendas, el resto de horas, cuando querais.
Saludos
Yuste

Bariman
03/06/2008, 22:25
Mira mejor lo marcamos para el viernes y asi se apunta todo el que pueda. El viernes nos vemos todos los que podamos alli.

Yuste
03/06/2008, 22:39
Por mi de acuerdo, ya direis la hora.
Saludos

Jabba
04/06/2008, 22:32
Actualizando info de correos....
07/04/2008 Admitido.
15/04/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
03/06/2008 En tránsito.
03/06/2008 Recibido en Oficina de Destino.
04/06/2008 En tránsito.

Pensaba que lo de oficina de destino era ya San Sebastián... pero no.... aún anda viajando por la piel de toro.... jeejejjejeej
Mañana será el gran día?????

Saludos!

morce
05/06/2008, 12:03
yo el viernes hasta las 6 y algo no podria estar por alli , si el amigo yuste me hiciera el favor de cogérmelo y yo quedar con el en alcobendas me haria un gran favor.

Gracias
césar

Bariman
05/06/2008, 12:26
Seria buena idea a ver si puede

yo el viernes hasta las 6 y algo no podria estar por alli , si el amigo yuste me hiciera el favor de cogérmelo y yo quedar con el en alcobendas me haria un gran favor.

Gracias
césar

Yuste
05/06/2008, 15:25
Morce, por mi ningun problema, yo te lo cojo y ya quedamos para entregartelo, eso si, seria a partir del lunes pues este fin de semana tengo bodas viernes y sabado.
Bariman, yo a la hora que puedo es a partir de la 1 que salgo de rehabilitacion en Alcobendas, tu me diras como quedamos.
Saludos
Yuste

Jabba
05/06/2008, 17:30
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D YA LOS TENGO EN MI PODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora mismo os mando un mail con mi teléfono para quedar cuando queráis.

Saludos!!!!!

Yuste
05/06/2008, 22:10
Bariman, al final mañana recojo los PODs?
Dime como lo hacemos.
Yo saldria de alcobendas a las 13,15 h aproximadamente.
Saludos

morce
06/06/2008, 10:23
Buenas Yuste , tranqui , si yo no vivo en Alcobendas , lo que pasa es que me paso la mitad de mi vida aqui (osea que trabajo aqui jeje) si pasas luego por Alcobendas si quieres te dejo mi movil y bajo para que me lo des , trabajo por avenida de la vega , lo conoces?

Bariman
06/06/2008, 10:45
Ya tengo aqui los pod´s vuestros esperando a que venga Yuste.
Saludos

Yuste
06/06/2008, 16:18
Bueno morce, ya tengo mi pod y el tuyo.
Como te dije hoy y mañana tengo boda, por lo que el lunes ya me pondre en contacto contigo para entregartelo.
Saludos
Yuste

Bariman
14/06/2008, 21:02
Actualizo datos:
El menda Silver Pro (Ya me lo he entregado)
Ott Green/negro ?????????
Accipiter Silver Pro (Esta semana nos vemos)
Ikebana Green/negro ???????
Yuste Green/plata (Entregado)
morce Green/negro (Entregado)
rd2d2 (Ya me llego tu arnes, podemos quedar sin problemas)

Esta semana quiero dejarlo finiquitado, el que no de señales de vida lo siento mucho.

Un saludo

accipiter
14/06/2008, 21:57
Espero notocias Bariman para ver como quedamos y tó lo demás ;)

accipiter
21/06/2008, 18:31
Barmiman te acabo de escribir un privado para ver como quedamos esta semana y ajustamos cuentas pendientes (jeje como suena a mafia :P)

Nos vemos

Bariman
29/06/2008, 23:02
Ya estan adjudicados todos los pod´s, OTT y RD2D2 no me han dado señales de vida por lo que se los he adjudicado a otras personas.
Gracias a todo el mundo

Hornblower
05/07/2008, 22:01
Algunas fotos hechas con el "invento";

http://www.ojodigital.com/foro/interiores-esculturas-arquitectura/212026-homenaje-al-pod-5fotos.html

scolta01
06/07/2008, 13:37
:BangHead:Me enteré tarde de este invento, donde puedo conseguir uno?

Bariman
06/07/2008, 14:25
THE pod INDUSTRIES (http://thepod.ca) tienen tienda online, eso si pidelo por airmail porque por terrestre te puede salir barba.
Un saludo

:BangHead:Me enteré tarde de este invento, donde puedo conseguir uno?

fotografaGC
08/07/2008, 01:26
Me parece que el saquito esta de escandalo, creo que vale la pena, a ver si alguien se anima en gran canaria y lo pedimos juntos

GarbanZito
08/07/2008, 09:25
Buenas.

Si alguien de Provincia de Castellón estuviese interesado en hacerse con uno/s , me mande privado y pedimos juntos ;)

Saludetes.

scolta01
17/07/2008, 14:08
(w00t)Soy de Madrid, alguien esta interesado en pedir varios POD´S y ahorrarnos algo de porte?Saludos

Tudel
17/07/2008, 15:23
Hola, soy de Bilbao y también me interesa uno.

scolta01
17/07/2008, 19:54
:xxlmas:Nada, podriamos empezar a Reunir gente y hacer un pedido conjunto.
yo quiero 2, mandarme mp y vamos viendo si nos interesa hacer el pedido.
Saludos

jav
28/07/2008, 18:45
En mi ultimo viaje a Berlin lo encontre en una tienda y me parecio un buen invento, a pesar de salir mas caro que el tradicional saco de semillas, asi que me lo compre y me va de lujo