PDA

Ver la versión completa : Problemas con chinaarts

victorvz
22/03/2008, 08:58
Alguiuen ha comprado algo ultimamente a Joseph? El miercoles le compre el 80-200mm, estamos ha sabado y no ma ha dado señales de vida, le he mandado 3 mails, uno cada dia, y no me contesta a ninguno. Me da a pensar que a lo mejor no tiene esa lente.
Saludos.

Ott
22/03/2008, 09:07
Por lo que leo en los foros, el tal joseph no suele contestar al mail de ebay y hay que escribirle directamente a la dirección que da en la dirección del producto (por si es eso). Y aún en ese caso, escribe tarde e incluso puede que el producto llegue antes que su contestación... Parece que ha habido gente en tu misma situación y que ha recibido sus productos sin problemas.

Saludos, suerte y nos cuentas,

Daniel

jasuni
22/03/2008, 10:19
Yo compré el 70-200 L de canon,el 17-50 de tamron y varias cosas mas,entre ellas el 430ex(flash) y el tio no me escribió ni uno de los varios mails que le mandé, pero en ninguna compra,no te preocupes en 4 o 5 días tendrás el objetivo en casa, pero no esperes mucha o nada de comunicación,es de pocas palabras.

Xusep
22/03/2008, 10:26
Soy de la misma opinión. Te llegarà el producto antes que su respuesta.

victormartin
22/03/2008, 11:38
Testimonio de compra en Ebay-Chinaarts:
Viernes 14 : Lo pido y lo pago
Lunes 17 : Me envia un mensaje a través de ebay preguntandome el Telefono. Contesto.
Martes 18: Por el mismo procedimiento me pide aclaraciones a mi dirección. Contesto
Miercoles 19: Me envia el Traking de Fedex
Jueves 20: Ha llegado a fedex Levante.
Como estamos en semana santa lo recibiré el 25, que es cuando decia fedex desde Honkong.
Viva Joshep
Victor

victorvz
22/03/2008, 11:57
Pero es que a mi no me ha mandado ni el traking de fed-ex.
Saludos.

mtr0212
22/03/2008, 12:04
Yo no me preocuparía, suelo comprar mucho en ebay y siempre llega todo.

Aprovechando este post, no se si es procedente o no preguntar esto aquí pero... Me gustaría comprar el tamron 17-50 f2.8 en chinaarts y había pensado en comprar dos para ahorrar envio y luego venderlo, ó pedir algo con más gente, de barcelona a poder ser. La pregunta es: al pedir dos objetivos en vez de uno, el precio del envio cambia mucho? lo digo por que en ebay lo que te suelen cobrar por el envio es mucho mas del precio del envio, es la ganancia que tienen de lo que te venden y no suelen rebajar mucho. Como lo hacen en chinaarts? Es que les mandé un mail preguntando esto mismo y no me contestaron. Cual es el e-mail de Joseph?

gracias y un saludo.

GMAN
22/03/2008, 12:05
El tio Joseph es un seco de un paar de ....

Pero funciona muy bien no deberias tardar en recibirtlo,lo que si es muy estraño, que no tengas un email confimrando el envio y pedido.

Yo tenia 3 direcciones de el y no respondio hasta unos cuantos dias y respondio todos a la vez.

Pero n ome preocuparia.

victorvz
22/03/2008, 12:10
lo unico que he recibido es el correo automatico de su tienda como ganador de el articulo, pero a partir de ahi el silencio........:zz:

RRODRIGUEZ
22/03/2008, 19:07
Yo no me preocuparía, suelo comprar mucho en ebay y siempre llega todo.

Aprovechando este post, no se si es procedente o no preguntar esto aquí pero... Me gustaría comprar el tamron 17-50 f2.8 en chinaarts y había pensado en comprar dos para ahorrar envio y luego venderlo, ó pedir algo con más gente, de barcelona a poder ser. La pregunta es: al pedir dos objetivos en vez de uno, el precio del envio cambia mucho? lo digo por que en ebay lo que te suelen cobrar por el envio es mucho mas del precio del envio, es la ganancia que tienen de lo que te venden y no suelen rebajar mucho. Como lo hacen en chinaarts? Es que les mandé un mail preguntando esto mismo y no me contestaron. Cual es el e-mail de Joseph?

gracias y un saludo.

Los chinos no suerlen hacer descuento poravrios enví0s conjuntos

tranquilo, es asi, te llegará o tedirá queno tiene stock

lesko
22/03/2008, 19:56
Yo he comprado el otro dia un filtro y mutismo total, ni un mail ni nada, pero de momento estoy tranquilo a la espera y mas despues de leeros.

Saludos

Secades
22/03/2008, 22:17
Yo a Joseph le compré el Tokina y en cosa de 4 o 5 días lo tenía en casa. Como dicen arriba, es un tio de hechos y no de palabras.

Ten en cuenta que la semana santa ha podido retrasar tu pedido.

Saludos!

victorvz
22/03/2008, 23:59
Ten en cuenta que la semana santa ha podido retrasar tu pedido.

Saludos!

Pero los chinos tambien siguen los pasos de Jesucristo???:cunao::cunao::cunao::no::no::no:

Secades
23/03/2008, 14:50
No, no los siguen pero el calendario comercial se rige por el occidental, es decir, el cristiano.

Creo, vaya.

Saludos!

jasuni
24/03/2008, 07:42
No te preocupes Victor, antes del jueves lo tienes en casa.

Felipe Alfaro
24/03/2008, 14:28
Chinaarts, tiene sitio web fuera de ebay??

Xusep
24/03/2008, 14:46
Yo solo le he visto en Ebay, fuera no ...

GMAN
24/03/2008, 17:16
Creo qeu es tienda exclusiva de ebay....!

victorvz
28/03/2008, 14:18
Buuuueno, pues ya me ha llegado mi 80-200:drool2:, al final Joseph ha cumplido, lo envio el martes y hoy ya esta aqui. Como pesa el bicho:P. En cuanto tenga tiempo hago unas fotos y cuelgo alguna a ver que os parece.
Saludos.

mirac
28/03/2008, 14:34
Ále pues a disfrutarlo. Por cierto, te han cobrado aduanas?
Saludos

victorvz
28/03/2008, 15:48
Ále pues a disfrutarlo. Por cierto, te han cobrado aduanas?
Saludos
Pues por suerte no:cunao:, de todas formas estaba declarado en 113 euros, asi que aunque lo hubieran parado no sumaria mucho, creo....
Saludos

loctambulo
29/03/2008, 00:49
Enhorabuena por la recepción exitosa del 80-200 (Supongo que el Nikkor 2.8 ED-AF D (http://cgi.ebay.es/New-Nikon-Nikkor-80-200mm-f-2-8-ED-AF-D-Autofocus-Lens_W0QQitemZ330223578048QQihZ014QQcategoryZ30070 QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262)).

Yo ando dándole vueltas a éste y al Tokina 12-24 en Chinaarts, pero no acabo de decidirme y no se si pedirlos de una vez o separados. Porque por aquí se dice que los chinos no te reducen los gastos de envío aunque pidas más de una cosa en el mismo envío, y a mayor paquete creo yo que mas riesgo de aduanas.
Pensaba que un pepino así no se libraría de la aduana pero veo que sí es posible.

El coste final es el que pone en la página (unos 584 eur.) o hay alguna sorpresa a tener en cuenta.

Que lo disfrutes :xxlmas: . Se me ponen los dientes largos....

KoreV2.0
29/03/2008, 01:25
Hola. La experiencia de un compañero de trabajo que ha comprado (a través de mí) una Canon 40D en ChinaArts ha sido satisfactoria.
Aunque la aduana paró el paquete en Madrid, al estar declarado por 140€ los gastos de aduana fueron de 43€ (comisión de la agencia incluída). El paquete fue enviado por FeDex pero a casa lo trajo Correos supongo que porque en mi zona no hay nada de FedDex.
La aduana me mandó un email para pedirme datos como "qué es, para qué sirve, de qué está hecho", ...además de nombre, NIF, dirección y teléfono. Me puse en contacto con ellos el mismo día. Al día siguiente el envío ya estaba liberado.
La cámara llegó a los 6 días, en un paquete demasiado austero pero suficiente. El Vendedor se ha mostrado comunicativo pero sólo a través de email. Los mensajes por eBay....sólo respondió al primero.

Saludos.

victorvz
29/03/2008, 21:09
Enhorabuena por la recepción exitosa del 80-200 (Supongo que el Nikkor 2.8 ED-AF D (http://cgi.ebay.es/New-Nikon-Nikkor-80-200mm-f-2-8-ED-AF-D-Autofocus-Lens_W0QQitemZ330223578048QQihZ014QQcategoryZ30070 QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262)).

El coste final es el que pone en la página (unos 584 eur.) o hay alguna sorpresa a tener en cuenta.

Que lo disfrutes :xxlmas: . Se me ponen los dientes largos....

Pues no, no hay ninguna sorpresa, el precio es el que pone mas una comision del cambio de moneda que se lleva paypal que no es mucho, calculo unos 5 euros.
Saludos

Mato34
30/03/2008, 03:12
Yo le he comprado recientemente varios artículos (Sigma 10-20, empuñadura para la D300, y batería original), y me hizo un precio final más barato que el resultante de sumar los artículos con su envío por separado.

En mi caso sí ha habido bastante comunicación por que quise pagar por PayPal pero no me permitió transferencia instantánea del banco, y para tardar menos le pedí que me cancelara el pago (que no pude no enviarlo cuando me di cuenta) y le dije que le pagaría por transferencia bancaria. Contestaba con pocas palabras, pero lo hizo.

Por cierto, mirad bien el cambio de moneda de PayPal, por que lo que resulta tras el cambio de divisas suelen ser unos cuantos euros más en nuestra contra... En mi caso por transferencia bancaria y con la comisión del banco incluida fue 3 euros más barato de lo que era PayPal (sobre unos 585). No es mucho pero ahí está.

Saludos.

Lito
30/03/2008, 13:21
eso eso te han cobrado?que los disfrutes
saludos

jenny
05/04/2008, 17:55
Dentro del tema de chinaarts, querría preguntar que voy detrás de un objetivo que estaba allí (el 24-70L 2.8), de canon, pero hace unos día que no lo veo.

¿Sabeis si suele ocurrir, que en un tiempo saldrá de nuevo? ¿o tendré que ir buscando en otros sitios?

Gracias

RRODRIGUEZ
05/04/2008, 21:08
lo mejor esque se lo preguntes a él, pero casi seguro que no te contestará.

rapsus
05/04/2008, 21:23
Dentro del tema de chinaarts, querría preguntar que voy detrás de un objetivo que estaba allí (el 24-70L 2.8), de canon, pero hace unos día que no lo veo.

¿Sabeis si suele ocurrir, que en un tiempo saldrá de nuevo? ¿o tendré que ir buscando en otros sitios?

Gracias

yo le pregunte por el 1.4x de Nikon que no lo veia en el listado y al de 2 días ya me paso el enlace con el producto que buscaba

Parrot
05/04/2008, 21:25
Por cierto, mirad bien el cambio de moneda de PayPal, por que lo que resulta tras el cambio de divisas suelen ser unos cuantos euros más en nuestra contra...
Pues sí, muy de acuerdo con Mato34... no sé qué demonios hacen con el cambio. Aparece en libras esterlinas (aunque de vez en cuando, supongo que depende de cómo entres aparece en euros). Pues bien, si aplicas el cambio de libra esterlina/euro del día y luego lo comparas con lo que te cargan la diferencia es sustancial, a lo mejor de un 4%. En una compra pequeña no pasa nada, pero si te gastas 1.000 euros ya te han cascado 40 de más.
No sabía que fuera una comisión de Paypal, en todo caso es un tipo de cambio muy, muy malo. Ojo con eso, porque hace un poco menos atractivas a las tiendas de ebay.